Sega VR. Resucitan uno de los primeros cascos de realidad virtual de la historia

Resucitan' uno de los primeros cascos de realidad virtual de la historia

Sorprende que ya se intentara un sistema de RV para una consola de la época tan limitada en 3D
Me suena que en los recreativos New Park de la Barcelona de mediados de los 90 (zona de Las Ramblas) tuvieron un tiempo ese casco para quien quisiera probarlo :)

A lo tonto, Sega y Nintendo innovaron un montón aquellos años.

Sega Activator, el kinect/wii de inicios de los 90:
https://www.youtube.com/watch?v=780bIG6TXFk

O un modem para sus consolas Saturn, ¡en 1996! [flipa] aquí en españa la inmensa mayoría ni había olido internet en ordenador hasta al menos el adsl de tarifa plana, pasando ya el año 2000... ¡como para usarlo en una consola estábamos!
Pues anda que en el 97 no le daba caña a internet bajándome ROMs de super y NeoGeo a la velocidad de los caracoles, bendito zsnes.
dinodini escribió:Resucitan' uno de los primeros cascos de realidad virtual de la historia

Sorprende que ya se intentara un sistema de RV para una consola de la época tan limitada en 3D


En cuanto tenga tiempo me miro como se puede probar, tengo mucha curiosidad para saber cómo era
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Como puede ser que no haya un House of the dead VR anunciado?

La saga es absolutamente perfecta para ese formato
Ostris.

No me puedo creer que la inspiracion de los cascos actuales no venga de estas vaya.

Y que raro que SEGA haya y siga dejando pasar esta oportunidad para lanzarse al mercado de los headsets.
con ese refresco parece que te explotaba la cabeza, pero para la época sería algo alucinante, sin duda.
6 respuestas