Sega traerá Otogui a Occidente

Sega ha anunciado hoy la distribución de Otogui: Myth of Demons, juego de acción con toques de RPG desarrollado por From Software y ya lanzado en Japón hace varios meses.

La historia de Otogui gira alrededor de Raiko, un samurai no-muerto que deberá enfrentarse contra legiones demoníacas usando más de 30 armas distintas y 12 tipos de magia a lo largo de más de 25 niveles totalmente destruibles, que ofrecerán más de 15 horas de juego.

El título, exclusivo de Xbox, será lanzado en Septiembre.

Imagen Imagen

Click para ampliar las imágenes.
El juego es genial, aunque deberian depurar un poco el motor antes de traerlo aquí.

Mangafan
El motor es perfecto, sólo le he visto alguna desincronización de sonido.

PD: Como sigas así me vas a quitar el puesto de protestón oficial de EOL.
Occidente se refiere a 1º USA y unos meses despues europa o lanzamiento simultaneo para occidente?
El juego esta de puta madre ! es una buena notica xa la XBOX !!
Escrito originalmente por Subzx
Occidente se refiere a 1º USA y unos meses despues europa o lanzamiento simultaneo para occidente?

La nota es para los EEUU, pero en teoría debería estar aquí al mismo tiempo o casi.
Pues estamos de enhorabuena... [360º]

Un juegazo que finalmente se distribuirá en occidente y la baja de precios de algunos juegos con la serie "Classics" por parte de MS :)
gran noticia, es un juego que le tengo el ojo puesto desde hace tiempo [ginyo]
:D


Sin duda una buena noticia [fies] [oki]
graficamente parece bestial.
Un grandioso juego que me recuerda a Gunvalkyrie en algunos aspectos.... y ahora Sega lo distribuye, curioso :P
Tiene que estar guapo la verdad, aunq la musica de Britney no m entusiasme, pero lo demas parece que estara muy guapo. Y el tema de la distribucion de los juegos en occidente es una de las razones por la que preferi la Xbox a la ps2.
Bua,,,,suena bien eso eh XDD

Una preguntilla,algun sitio pa bajarse algun video deste juego o bien mas galerias de imagenes??¿? XDD THNX
Bastante poco dio de si Britney en su pseudo juego de baile.
Aunque la jodia esta muuuuu santa y yo jugaria con ella a ciertos menesteres, no creo que pegue mucho en juego como este.
el juego se mire como se mire, pinta como dios, y esk almenos graficamente como por colorido, es impresionante, ademas, siempre es una buena noticia, sobretodo viniendo de sega ^^.

Atte
Evil Vega
Para mi es el mejor juego de Xbox que hasalido hasta el momento junto al Halo, simplemente genial, lo unico que lo tengo un poco abandonado ahora por el jodido Live XD XD, pero bueno, espero retomarlo estos dias si tengo tiempo, que la Cube tambien me esta tirando hacia ella con el Resident y el Metroid.



PD: Alguien puede patentar un dia de 48 horas o algo asi? es que en estos momentos me hace verdadera falta [poraki] [poraki]
Joder, vaya gráficos!

La pena es que los juegos de xbox tiene look pc, pero eso no se puede cambiar, sniff

Enhorabuena a los usuarios d xbox, m alegro de los buenos juegos, sean para la consola q sean [bye]
¿A que te refieres con el look pc?
Escrito originalmente por Alejo I
El motor es perfecto, sólo le he visto alguna desincronización de sonido.

PD: Como sigas así me vas a quitar el puesto de protestón oficial de EOL.


No es tan perfecto, es un poco lentorro, va cómo ralentizado (cómo en los peores momentos del Metal Gear Solid 2 de Xbox) de los planos de cámara son bastante malos y tardas mucho en girarlos con el stick. Si fuera más suabe seria genial.

Yo tambien le mejoraria las texturas un poco, aunque no es tan importante porque el juego es muy divertido.

Mangafan

PD: Esto es una competición!!!
lentorro? ralentizado? Pues no es esa mi impresion pero bueno, para gustos colores
Escrito originalmente por mangafan


No es tan perfecto, es un poco lentorro, va cómo ralentizado (cómo en los peores momentos del Metal Gear Solid 2 de Xbox) de los planos de cámara son bastante malos y tardas mucho en girarlos con el stick. Si fuera más suabe seria genial.

Yo tambien le mejoraria las texturas un poco, aunque no es tan importante porque el juego es muy divertido.

Mangafan

PD: Esto es una competición!!!

¿Lentorro y ralentizado? Tú no serás jamaicano, ¿no? [jaja]
Es una suposicion, pero a lo mejor mangafan ha visto el juego en version ntsc en una consola pal y a veces eso produce ligeras ralentizaciones. Pero vamos que eso se arregla poniendo la consola en modo ntsc.
23 respuestas