Sega trabaja en una segunda remesa de 3D Classics para Nintendo 3DS

Sega anunció la semana pasada el lanzamiento de su línea Sega 3D Classics para Nintendo 3DS con los títulos arcade Super Hang-On y Space Harrier. Al mismo tiempo confirmó que muchos otros juegos clásicos verán la luz a lo largo de este mes en la consola de Nintendo, pero la compañía nipona parece que ya está pensando en una segunda oleada de ports tridimensionales, y en función de su éxito, podrían estrenarse en todo el mundo.

El productor de Sega, Yosuke Okunari, ha confirmado con un tweet la segunda remesa de juegos y la posibilidad de que estos se estrenen de forma global. Hasta ahora, los títulos que llegarán en las próximas semanas a Sega 3D Classics incluyen Altered Beast, Ecco the Dolphin, Galaxy Force, Shinobi II, Sonic the Hedgehog, Galaxy Force II y Streets of Rage.

En el caso de los dos primeros títulos, la versión de 3DS incluye nuevos niveles o circuitos y un modo que emula el movimiento mecánico de la máquina recreativa original. Eso sí, los desarrolladores del juego recomiendan desactivar la estereoscopía en este modo para evitar mareos.


Todavía no hay detalles sobre que títulos llegarán a Nintendo 3DS en la segunda entrega, pero ya se empiezan a escuchar las voces de los fans hablando de Comix Zone, Gunstar Heroes o Sonic 2. ¿Qué juegos clásicos debería llevar Sega a 3DS?
Sonic 3d? Me parece buena idea.desconozco los precios,a ver si nos llega!
Es curioso ver en el video como la moto se vuelca al reves del movimiento de la consola, jajajaj
Que se dejen de classics y se pongan con shenmue 3 :P
Y sega tiene que hacer lo que nintendo anunció y dejo de hacer. Saco un par de clasicos de nes en 3d a precio de oro y ya.

Estos de sega creo que costaran 4,95€

Lo del movimiento en hang on, creo que lo que hace es emular el movimiento de la recreativa, en la que te montabas sobre la moto, no se refiere a que controlas el juego moviendo la consola. Por cierto, yo me he mareado solo de ver el video en 2d xD
mapun92 escribió:Que se dejen de classics y se pongan con shenmue 3 :P


Juegos de hace 20 años que se pueden emular hasta con el microondas a 5€ en digital. La rentabilidad de eso es dificil de superar. XD Para Shenmue 3 no hay ni dinero ni publico
Por donde empezar? uff...

Arcades... Out Run, Rad Racer, G-lock, Shinobi shadow dancer... Poniendome algo mas aventurero y ya en 32bits... no estarían mal los de la serie Virtua... Racing, Fighter, Viper, Soccer... El Star Wars (la versión en arcade del juego de 32x)...

De consola, todos los sonic de MD...

ummmm... Y puestos a pedir y aunque no sea estrictamente de SEGA pero si de MD/Genesis...

Thunder Force IV...
Rolling Thunder...
Toki...

No estarían de mas... Sunset Riders, Wonder Boy (no se si son el mismo per en SNES estaba Adventure Island)...


Dioss... Un hombre puede soñar...


PD: Y para cuando los de SNES??
Madre mía que sangrones. Si los vendieran a un pavo me compraba un montón, pero a estos precios, o lo de Wii U medio decentes a 10 pavos... madre mía madre mía (a lo enjuto)
WALPURGIUS escribió:Es curioso ver en el video como la moto se vuelca al reves del movimiento de la consola, jajajaj

" emula el movimiento mecánico de la máquina recreativa "

Supongo que es por eso, cuando tu movias la moto en la maquina la pantalla se quedaba quieta y al moverte tu a la izquierda la pantalla es como si girara a la derecha, lo estoy probando ahora con el monitor y me estoy rayando xD
Noticias de calado.

Esta y sobre todo la de telefonica, infinitamente mas importante que la de que en el proximo GDC 2014 Yu Suzuki, creador de Shenmue, dará una charla en la que revisitará la saga, y se han disparado rumores sobre la vuelta de Shenmue en PSFOr, ya que Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 4, va a estar con el.

Bien,bien.
Soleil con efecto 3D. Compra segura! Aunque imposible por otro lado porque no es "Sega Classics".
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Outrun
franjart escribió:Madre mía que sangrones. Si los vendieran a un pavo me compraba un montón, pero a estos precios, o lo de Wii U medio decentes a 10 pavos... madre mía madre mía (a lo enjuto)


Son caros si...pero valen menos que juegos de nes y gb de la eshop y al menos a estos, les meten 3D xD

A mi me sacan un ristar, un alien soldier o un sonic 3 en 3D y me lo tienen vendido el primer dia :D
Adama escribió:Noticias de calado.

Esta y sobre todo la de telefonica, infinitamente mas importante que la de que en el proximo GDC 2014 Yu Suzuki, creador de Shenmue, dará una charla en la que revisitará la saga, y se han disparado rumores sobre la vuelta de Shenmue en PSFOr, ya que Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 4, va a estar con el.

Bien,bien.


toda la razon. Chuminadas antes que calidad.

Aunke no recomiendo hypearse... Cada dia estamos para menos trotes xdddd
redribbon escribió:Juegos de hace 20 años que se pueden emular hasta con el microondas a 5€ en digital.


sería bueno que nos expliques como emularlos en la 3DS y como verlos en 3D...

A mi sinceramente si tienen 20 años o 30 años me da igual, estos juegos son mejores que los actuales y pagaría por ellos aún mas que lo que pago por cualquier bazofia "actual" (que por cierto, te los sablan bastante mas que 5 euros).
con que venga el shinobi II pronto estoy feliz
Ay yo quiero mi Eternal Champions 3DS [buuuaaaa]
redribbon escribió:
mapun92 escribió:Que se dejen de classics y se pongan con shenmue 3 :P


Juegos de hace 20 años que se pueden emular hasta con el microondas a 5€ en digital.

Quiero jugar en mi microondas 3D XD... haber si enseñas como emularlos!
Podian dejarse de relanzar por 124456364345ª vez juegos de Megadrive o Master System y ponerse a programar NUEVAS versiones, versiones DECENTES (no como ese amago de Golden Axe) de algunos de los grandísimos juegos olvidados que tiene SEGA en su historial.

Porque sí, chavales con menos de 20 años, SEGA era mucho más que Sonic hasta los 90, aunque no lo creáis. Hubo una época en la que SEGA y otras como Capcom/Crapcom partían la pana en el mundillo...
La verdad es que podían haberselo currado un poquito más remasterizando aunque fuese el audio. Oooh
Refritos a precios de oro

Y luego se quejarán del público :(
Que ladrones estos de nintendo y sega poniendo sus juegos clasicos a 5 pavos, pudiendo comprarlos físicos en ebay a particulares por 40, 50, 60, 70, 100, 300 pavos
Ya se los pueden meter donde les quepan... juegos grandiosos pero "copia/pega" en una nueva máquina es de pena. Pagar por tener un juego de 20 años pudiéndolo disfrutar en su máquina original o emulador, qué sentido tiene en 3DS?

Diferente sería coger el juego y hacerlo nuevo, aprovechando el potencial de la máquina pero esto que hacen es vivir de glorias pasadas, o mejor, vivir de rentas.
ryo hazuki escribió:
franjart escribió:Madre mía que sangrones. Si los vendieran a un pavo me compraba un montón, pero a estos precios, o lo de Wii U medio decentes a 10 pavos... madre mía madre mía (a lo enjuto)
Son caros si...pero valen menos que juegos de nes y gb de la eshop y al menos a estos, les meten 3D xD

A mi me sacan un ristar, un alien soldier o un sonic 3 en 3D y me lo tienen vendido el primer dia :D
Amén! Serán caros, pero se lo curran un poco más que Nintendo.
AntoniousBlock escribió:
redribbon escribió:Juegos de hace 20 años que se pueden emular hasta con el microondas a 5€ en digital.
sería bueno que nos expliques como emularlos en la 3DS y como verlos en 3D...

A mi sinceramente si tienen 20 años o 30 años me da igual, estos juegos son mejores que los actuales y pagaría por ellos aún mas que lo que pago por cualquier bazofia "actual" (que por cierto, te los sablan bastante mas que 5 euros).
+1
redribbon escribió:
mapun92 escribió:Que se dejen de classics y se pongan con shenmue 3 :P
Para Shenmue 3 no hay ni dinero ni publico
Para Shenmue 3 si hay público, lo que no hay es dinero, efectivamente, pero para eso están $ony y Micro$oft...
Adama escribió:Noticias de calado.

Esta y sobre todo la de telefonica, infinitamente mas importante que la de que en el proximo GDC 2014 Yu Suzuki, creador de Shenmue, dará una charla en la que revisitará la saga, y se han disparado rumores sobre la vuelta de Shenmue en PSFOr, ya que Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 4, va a estar con el.

Bien,bien.
Cierto, pero hace falta "pasta" para financiar un Shenmue 3. Ojalá salga adelante...
Dangaioh escribió:Que ladrones estos de nintendo y sega poniendo sus juegos clasicos a 5 pavos, pudiendo comprarlos físicos en ebay a particulares por 40, 50, 60, 70, 100, 300 pavos


No me vengas con chorradas, cobrar 8 euros por una jodida ROM de SNES pelada como hace Nintendo en su Virtual Console es insostenible lo mires como lo mires. Oh, sí, mira que le hemos incorporado los controles del gamepad (¡molaría sacar la ROM en tu consola actual y que no fuese compatible con sus controles!), y le hemos puesto savestates (que lo puede hacer hasta el emulador más perronero de PC de hace 15 años, por decir algo)

Lo de SEGA todavía se puede argumentar que se lo curran mínimamente metiéndole algún filtro o reescribiendo la música de los juegos (hablo de los relanzamientos que sacaron esta generación en Xbox Live, por ejemplo), y en este caso aplicandole el 3D a los juegos de 3DS. Pero tampoco creo que el coste de esto sea tan excesivo como para justificar el precio; si la cosa fuese proporcional, lo menos un juego actual no debería bajar de los 200 napos.
AntoniousBlock escribió:
redribbon escribió:Juegos de hace 20 años que se pueden emular hasta con el microondas a 5€ en digital.


sería bueno que nos expliques como emularlos en la 3DS y como verlos en 3D...

A mi sinceramente si tienen 20 años o 30 años me da igual, estos juegos son mejores que los actuales y pagaría por ellos aún mas que lo que pago por cualquier bazofia "actual" (que por cierto, te los sablan bastante mas que 5 euros).


Ni el curro que lleven pasarlos a 3d ( que debe ser toda una odisea, seguro) justifica 5€urazos, para mi al menos. Total, si te parece barato el excite bike por 6€ digital a estas alturas de la vida... por muy buen juego que sea, es un precio excesivo para lo que es. En mi opinion
27 respuestas