Sega trabaja en Iron Man 2

Sega ha confirmado hoy que ya se encuentra trabajando en la segunda parte de Iron Man en sus estudios de San Francisco con el apoyo de Marvel.

El título multiplataforma espera su salida para el 2010 junto al debut al cine de la segunda parte de la película protagonizada por Robert Downey Jr.
El 1 no es que fuera pa echar cohetes.
Vendió mas de 1.8M de copias, crees que les importa? xD
El primer Iron Man era una basura, bueno si al menos sirviera para financiar un posible Skies of Arcadia 2 ...
Derby escribió:El 1 no es que fuera pa echar cohetes.



Cierto, pero por lo menos tenía a Alfonso Vallés como doblador :o
Si da igual que sea una patraña. El juego vende, así que harán los Iron Man que les apetezca.
Si al menos usaran los beneficios para financiar nuevos juegos de SEGA of Japan...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Pero dios de mi vida, quien compra semejantes chocos... si es una mierda [qmparto]
si aprendieran de los errores e hicieran un buen juego...pero mucho me temo que sera como el 1
Sega se tiene que hacer mirar la calidad de sus juegos, cada vez me decepciona mas con lo que a mi me gustaba, y esta no va a ser la excepcion, juego de peli igual a patraña
Pues si se ponen las pilas y mejoran Muuuuuucho las partes de a pie, puede que dar un juego resulton.
Doy un voto de confianza a todo lo que sea de Marvel.
jeje, que friki soy.
El 1 era una caca de vaca enorme...en fin.
Con lo que me gusta el personaje y el truño que hicieron.
Lo raro es que vendieran tanto.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como decia el sabio: Juegos de Pelis nunca fueron buenos , y viceversa
12 respuestas