SEGA SPOT..14 años despues, este anuncio a dia de hoy, ¿seria polemico?

me pregunto si a dia de hoy con la violencia mediatica de las palizas grabadas con el movil a profesores este anuncio seria hasta cierto punto "censurable".. yo creo que no.. pero seguro que saldrian algun colectivo de puritanos criticandolo y los medios informativos por meter mas leña apoyandolos

el Videojuego en cuestion es el Street of Rage 2
http://www.youtube.com/watch?v=fxtgJ61eLuU

No sabia si colocarlo aqui o en la seccion consolas clasicas asi que si este post vulnera las normas de este foro muevanlo
Usa la imagen del acoso escolar como medio publicitario y transmite la idea a los niños que la padecen a refugiarse en los videojuegos. Dirían eso supongo, y en parte estoy de acuerdo la verdad. Aunque el anuncio mola xD
Hay cosas que hace años salían por la tele y parecían lo más normal del mundo, pero si las viésemos hoy... nos tirábamos de los pelos.

Véase el sketch de Martes y Trece titulado "mi marido me peggggga". Eso se hace hoy en día, y te meten en la cárcel, vaya.
Este anuncio no debería dar problemas:

Los videojuegos dan confianza en uno mismo y hasta los más débiles de instituto pueden llegar a tener suficiente independencia....

Jajaja, no sé, yo no lo veo tan agresivo ni nada, aunque sí es verdad que el tema está en que un juego como ese ahora tendría calificación por edades y eso. Pero no veo que haga ni apología del Bullying ni nada de eso.

P.D. No seamos como HobbyConsolas que va y no puntúa Canis Canem Edit porque su temática les parece "inadecuada"... no lo he jugado, pero que le pongan nota y digan en su "critica" que no es parece que los videojuegos tengan que ser así, no?
Coño el streets of rage 2 fue el juego que me regalaron junto con la megadrive por mi comunion :D
VozdeLosMuertos escribió:P.D. No seamos como HobbyConsolas que va y no puntúa Canis Canem Edit porque su temática les parece "inadecuada"... no lo he jugado, pero que le pongan nota y digan en su "critica" que no es parece que los videojuegos tengan que ser así, no?

No fastidies que pusieron eso...... Estoy fliapando...

Este mundo se está volviendo loco
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)