¿Sega Sonic?

Repasando una Super Juegos del año de la pera, he visto una recreativa de Sonic llamada "SegaSonic". Aquí os dejo escaneadas unas imágenes... ¿Alguien conoce este juego?

Imagen
Imagen

Como veis el juego tiene buena pinta [borracho] .
Por ahi tenia yo la rom, pero solo era un mundo y estaba incompleto, era un sonic 3d en toda regla... pero no es algo que fuera como para tirar cohetes
Este juego lo emula el mame y el modeler... podras encontrarlo con el nombre "Segasonic the hedgehog japan prototype 1992"

No es en 3D es mas bien vista isometrica con graficos reenderizados, pero ni eso.
cuando digo sonic 3d me refiero al juego sonic 3d, no que sea un sonic en tres dimensiones :Ð , ya que ni este tenia 3d por asomo
A mi de estas imagenes lo unico que me resulta familiar es el bichejo rojo ...
Y sonic claro ...

lo demas ... ¬_¬
Por unh momento pense que este hilo presajiaba la vuelta de las imagenes de los "come mierda"
el de la izquierda de la imagen de la intro es Tails ? :-O
el de la izquierda de la imagen de la intro es Tails ?


Ray the flying squirrel, aparecio en ese juego y nunca mas

Yo tengo la ROM hasta el mundo 5 (aunque los 3 ultimos estar reincompletos) les puedo decir que tiene una animacion muy buena (digna de los mejores juegos de Neogeo)

Lastima que la recreativa nunca salio de japon [nop]

Che, no noes podrias escanear toda la pagina? es para ver que dice


Salu2
JAJAJAJ yo nunca lo havia visto!!! con perdón, que pinta mas chapuzera xD xD entonces esa es la primera vez que aparece Mighty el armadillo??
Yo lo vi por primera vez en "knuckles chaotix" y aora en "sonic heroes". También viendo por segunda ve a Charmy la abeja, Vector el caimán, y Espío el camaleon, que por cierto en "sonic heroes" le cambian el nombre o me lo parece a mi? [+risas]
Coño un sonic ke no conocia! ^_^ mooola jejejeje
9 respuestas