Sega sigue perdiendo dinero...

La compañía japonesa ha anunciado que, al contrario de lo que esperaban, este año fiscal van a seguir teniendo pérdidas millonarias, nada más y nada menos que 15.000 millones de yenes (más de 20.000 millones de pts). Según dicen la causa de estas nuevas pérdidas son el desplome de sus acciones tras los atentados de Nueva York... Parece que Sega sigue sin tener suerte :(
joer ke asko ke mierda, ke mala suerte tienen normal ke no puedan acer competencia a las otras empresas me da pena todabia me acuerdo de mi MEGADRIVE I como estaba sega sola en el mercado como a podido llegar asi :(:(:(
Originalmente enviado por jiXo
Según dicen la causa de estas nuevas pérdidas son el desplome de sus acciones tras los atentados de Nueva York...

Propeller Arena tambien ha sido cancelado por ese motivo.
¿Pero es que no tienen otra excusa?
Joder es una pena coño.
Me esta jodiendo ya que les vayan tan mal las cosas, tampoco se lo merecen.
Vaya excusa tan mierdera. ¿Qué relación causa-efecto tiene el precio de la acción en la cuenta de resultados de una empresa? Es NULA o mínima si tiene acciones en autocartera. SÍ existe relación causa-efecto al revés, es decir, hay pérdidas--->La acción cae, pero no al revés. Me parece una mentira bastante gorda. Puede ser que me equivoque, nadie es perfecto.;-)

Salu2,

ZniaM
Sega sigue perdiendo dinero...


Me alegro se lo merecen

Un saludo!
Tanta tonteria con la paralizacion de la produccion durante un año fiscal, tantas mentiras...y luego para nada, para seguir con perdidas. Y lo de las torrres gemelas ya les vale como excusa, todas las bolsas se han resentido, pero no creo que esto afecte de manera especial a SEGA (juas, lo del Propeller es cierto, mira que son tristes).
Aun asi, una pequeña parte de mi conciencia lo siente, porque he disfrutado mucho con sus recreativas, sus juegos en la DC y el Sonic de megadrive, vaya vicio me pillé.
La mega drive estaba muy bien, me compre muchisimos juegos, la mayoria costaban más de 7 mil pelas....
Después, la 32x........ 30 mil a la basura, mejor dicho, a sus bolsillos...
La Saturn me hizo pasar buenos ratos.... con el bomberman nada más, asi que enseguida fuera, tengo una maquina inservible que valía mas de 40 mil....... xD
Eso si, con la Dreamcast me estoy resarciendo, los juegos ahora ya no son tan caros....
Espero que no quiebre, pero que pierdan todo el dinero que han ganado de manera muy poco elegante. :p
pues ami me da pena, sega me ha echo pasar grandes ratos y son buenos haciendo juegos, seria una gran perdida para el mundo del videojuego si quebrasen, y claro yo solo me pille la megadrive asi que no estoy enfadado con ellos ;)
Me reafirmo...
Esto noles hubiera pasado si no la hubieran cagado con DC
De todas formas no es lo mismo la pasta de una empresa de videoconsolas que la de una de programacion de juegos...
Hasta que lleguen a normalizarse al nivel que se autoobligado a tener tendran que perder dinero...
Y que no sigan con lo de "la culpa es del usuario" que se comen mi DC mi MD mi MGCD mi 32X mi Saturn mi GG...
Vamos, encima que les apollampos tenemos la culpa...Y si no binladen...¿cuando van a reconocer que la han cagado?
Y si no que le pidan dinero a su amiguito billy puertas...sony compra parte de square porque es una de sus principales programadoras....pues que microsoft haga lo mismo con sega
Da pena que se pierdan juegos tan buenos, pero tampoco es cosa de preocuparse, esa misma gente que hace los 2k1 por ejemplo, se montarán por su cuenta y seguirán.

Pero la verdad es que me alegro que se vayan al garete, dejaron de lado a muchas consolas y usuarios, la última ha sido DC, decían que hacer hardware no era lo suyo, y ni siquiera hacen juegos ya para dc, vaya mierdas que son.

Se dedican solo a programas para otras consolas, pero anda que vaya más de un año que llevan, ¿qué han sacado desde que enterraron a la DC?, solo cuatro patatas contadas, ¿el crazy taxi para la ps2?, de que quieren vivir, del cuento. A donde van con eso, no quiero decir que el juego sea malo, es muy bueno, pero si prácticamente la mayoria que tenemos PS2 hemos pasado por DC, a donde van con más de lo mismo.

SEGA se va al garete porque tienen un departamento de marketing de puta pena, y el de atención al cliente yo creo que ni lo tienen, ¿qué es el CLIENTE?, ahhh el que PAGA, pues nada que siga pagando.

Y eso ni el departamento de hardware, que hizo una máquina cojonuda como es la DC, ni el de software, con sus buenos juegos han podido levantar una empresa en la que sus mandamases lo unico que quieren es pasta.

SEGA .- Descanse en paz.
No creo que por perder un poco mas, cierren...
Antes de eso empezaran las ventas y los despidos masivos...
De todos modos, Sega al cotizar en bolsa está presionada por sus accionistas que exigen resultados...son los accionistas y no los mandamases los que quieren la pasta y es lógico que la exijan ya que arriesgan su dinero. Si se quiere influir en Sega hay que ser accionista grande, porque si no no te hacen ni p... caso. Por eso habrán abandonado tantos proyectos... porque no daban rentabilidad inmediata.


Salu2,


ZniaM
yo he tenido, y tengo, mi master System II y la megadrive, eran dos konsolas kojonudas y la lucha entre Sega y Nintendo era enkarnizada. Eso si ke eran tiempos buenos para los videojuegos y los usuarios en general. Lo siento por Sega, pero la kagaron desde ke empezaron a hazer konsolas basura, komo la MX32 y el MEGACD, ahi empezaron las perdidas, y debido a estas perdidas y el emergente éxito de SONY kon su PS, obligaron a SEGA a fabricar otras plataformas de entretenimiento ke no dieron el fruto esperado. Una verdadera pena para una empresa ke ha influido mucho en mi vida.
VAMOS, PODREIS SALIR DEL POZO!!!! (eso espero).
Pero la cagaron haciendo a sus seguidores, entre los que me incluyo que no siguieramos comprando produztos sega.
Los he tenido todos y me han jodido.
Un dian sacan el mega cd, al sigueinte el mega 32, la satur etc
La master era una caña, la mega mejor pero, una lastima que no se centraran SONYC que caña de juego!!!!!!!!!!!
Pues como siga la cosa asi, me parece que se van a hacer muy amigitos el tio bili puertas y los de $ega, al final ya vereis como compra micro$oft a $ega, es solo cuestion de tiempo, porque no creo que $ega levante mucha la cabeza.

Estan las cosas muy malitas.
15 respuestas