Sega se une al programa Disc‑to‑Digital de Xbox

Otro gran editor se suma al programa Disc‑to‑Digital de Xbox. Después de Ubisoft es el turno de Sega, que se sube a este barco con todos sus juegos, incluidos los de las sagas Sonic, Persona, Like a Dragon y Judgment, así como Shin Megami Tensei V, Metaphor: ReFantazio y Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles.

El programa Disc‑to‑Digital se encuentra por ahora en fase de pruebas. Esta iniciativa ofrece a los jugadores de Xbox la oportunidad de convertir sus juegos en formato físico en licencias digitales, lo que permite jugar sin necesidad de usar el disco y beneficiarse de otras ventajas como Xbox Play Anywhere y Xbox Cloud Gaming. Se desconoce por ahora cuándo estará disponible para todos los usuarios de Xbox.

Comparte esta noticia en tu red social

Una buena noticia.
A ver si lo ponen ya para todos…!
Muy bien joder, ya solo falta Bandai Namco de las editoras grandes.
Chewie_Granada escribió:Muy bien joder, ya solo falta Bandai Namco de las editoras grandes.

¡Y la jodida Microsoft! Ni Forza Horizon 2, 3 y 4 ni Forza Motorsport 5, 6 y 7 están para solicitar la licencia. Ni Fallout 4...

Y de EA no tienes a Titanfall 1, FIFA 14...
Pararegistros escribió:
Chewie_Granada escribió:Muy bien joder, ya solo falta Bandai Namco de las editoras grandes.

¡Y la jodida Microsoft! Ni Forza Horizon 2, 3 y 4 ni Forza Motorsport 5, 6 y 7 están para solicitar la licencia. Ni Fallout 4...

Lo de los Forza supongo que será tema de licencias de música. Siempre jodiendo, sinceramente.
@Pararegistros, pues de EA igual el problema está en los FIFA, ya que ya no tiene la licencia…
Pararegistros escribió:

Joder acordarse de Fifa 14 casi en 2027... lo de algunos ya es tirar hate por tirar hate contra Microsoft gratuitamente... Roza lo enfermizo.
Buena noticia, ahora a ver si llega ya a todos XD
Melocotón escribió:
Pararegistros escribió:

Joder acordarse de Fifa 14 casi en 2027... lo de algunos ya es tirar hate por tirar hate contra Microsoft gratuitamente... Roza lo enfermizo.

Casualmente es el único FIFA que no puedo canjear. Tengo los otros y el 15 lo probé e iba y los otros, los tengo digitales también y no probé. Pero decir de MÍ que tiro HATE a Xbox... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Joder, tío, ¡SI TENGO 2135 JUEGOS EN MI BIBLIOTECA DIGITAL DE XBOX! Tengo 3 Xbox, 6 Xbox 360, 2 Xbox One, 1 Xbox One X, 1 XSS y 1 XSX... 50 y tantos juegos físicos de Xbox, más de 300 de Xbox 360, aprox 100 de One/Series, centenares de juegos digitales de X360 donde cerca de otro centenar -Indies, Arcade y X360- aún no es retrocompatible (¡Sucia Xbox!)
Supongo que soy un maldito hater... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

@legionpsm @BlueTrance

Los FIFA tienen licencias de música también, y otros muchos juegos que sí son soportados.
@Pararegistros, si, pero no solo son la licencia de la FIFA y la música, también es la de los jugadores. Que por mí está bien si saliese la opción, pero ten en cuenta que en las store buscas FIFA y ya no salen los juegos y no se yo si se podría hoy en día reclamarlo en digital.
10 respuestas