SEGA se adentra en el mundo del cine

Visto que no ha tenido buenos resultados fabricando consolas, SEGA ha decidido introducirse también en el mundo del cine, produciendo un cortometraje de animación por ordenador que se estrenará este verano en Japón. Su nombre será "Jam", y tiene un presupuesto de unos 100 millones de pesetas. Esperemos que le vaya mejor que a sus colegas de Square...
me da igual lo que dijese la taquilla... FINAL FANTASY: The Spirits Within es una GRAN PELÍCULA...
La pelicula no triunfo porque tenia un argumento muy complicado o raro para mucha gente.
Aparte, al calificarla como de "actores virtuales", el fin de los actores de carne y hueso, etc, muchos puretas del cine la criticaron a destajo. Aun recuerdo un periodista jilipollas de "El Pais" que "cuando vio la escena del beso de Aki y Ben Afleck ;-) se le removia el estomago de ver a dos monigotes besandose e intentando expresar emociones" Sera hijo puta el tio, ojala se le peten las almorranas!
Esta claro que hay mucha gentuza que no esta dispuesta a evolucionar y que tampoco se da cuenta del enorme trabajo que hay detras de una pelicula asi.

A ver si Sega tiene mejor suerte, si...
yo solo espero q Sega no deje la peliculas a mitad de rodaje......mas o menos como hace con sus consolas.
Cuanto sarcasmo xD
Salu2
es precisamente lo que he pensado y no he puesto... que no triunfó por lo complicado del argumento... y claro, como hay muchos muchos individuos por ahí que no les da para mucho... como no la entienden, no les gusta. Ya ves tú.


Yo fui con muchos amigos a verla, y al que más le gusto fue a mi, o al menos fui el que salió más contento del cine... hace poco un amigo me ha dicho que la ha vuelto a ver, y que esta segunda vez le había gustado mucho más que la primera... porqué... pues porque esta vez, como ya tenía una empereia anterior, la entendió mejor, y le gustó más. Y que conste que no me quiero meter con el intelecto de mis amigos... ;)


P.D.: antes no lo he puesto, porque como para mi explicación tenía que dejar por tonta a mucha gente... he preferido no dar motivos para que algunos pierdan los estribos...
La palabra, mas que dificil, es "diferente", "raro"... cuenta una historia desde un punto de vista muy japones. Es normal que mucha gente no lo pille a la primera, no quiere decir eso que sean tontos, yo de hecho la he disfrutado mas despues de verla por segunda vez en DVD al enterarme de mas detalles que antes no entendi...
No he visto la peli (FF la fuerza interior), merece la pena como para pillarla en dvd? lo digo pq tiene q estar muy guapa para q me merezca la pena desembolsar los 24€ q cuesta aprox. Quiero decir que cuanto más enrrevesada sea una peli más me gusta.


pues eso
...compratela fijo! A mi es que me encantan las pelis en 3D. Aparte la peli esta muy bien, y los extras tambien.

Ampliando la noticia de Jixo:
Sega lanzara el año que viene un programa de animacion, en principio en universidades japonesas, y si resulta ser de la calidad de Maya, al mercado profesional, llamado Animanium (con el que seguramente haran la pelicula)

Como nota final, en los tiempos de la Saturn, Sega utilizaba el Softimage (por aquella epoca propiedad de Microsoft, ahora de Avid). Softimage lo han usado para hacer MGS2.
Maya lo han usado entre otros para el GT3 y para la peli de Final Fantasy...

P.D.: no me gusta Softimage.... prefiero Maya.
q apañaos, solo 100 kilos para un corto, cuando quieran hacer un largo... estos de sega como tiran de billetera
espero que tena suerte en este tema¡
9 respuestas