Sega Saturn Video-CD

Esta Saturn de color blanca es la Sega Saturn que teneis pero con la peculiaridad de leer video-CD !!!
Me quiero comprar esta consola porque siempre le ha tenido mucho cariño y no se si pudiera conseguir informacion antes de nada mucho mejor.

Imagen

Alguien sabe cosas sobre esta Saturn ? (Precio, alguien que la posea ...)

Gracias !!!
Esta Saturn de color blanca es la Sega Saturn que teneis pero con la peculiaridad de leer video-CD !!!


Seguro??? donde as oido eso, ke lea o no video cd depende de una targeta ke se introduce detras de la makina

Yo sabia de una web ke tenia stock pero ke no rekuero su direccion [buuuaaaa]

Un saludo!
Yo sabia de una web ke tenia stock pero ke no rekuero su direccion


LA página web que diras es Lik-Sang, es de donde he sacado la foto de la Saturn blanca y que por cierto ya no la tienen en stock!!

Seguro??? donde as oido eso, ke lea o no video cd depende de una targeta ke se introduce detras de la makina


Tienes razon, incluye consola blanca, tarjeta, cables, instrucciones y mando.

Osea que todas las Saturns si se le incluye la tarjeta pueden leer Video - CD no ??

Gracias !!

Salu2 !!
Seguro??? donde as oido eso, ke lea o no video cd depende de una targeta ke se introduce detras de la makina


creo q esa sega saturn si traia lo de la tarjetita de video cd pero tampoco me hagas mucho caso.

LA página web que diras es Lik-Sang, es de donde he sacado la foto de la Saturn blanca y que por cierto ya no la tienen en stock!!


Has mirado en ebay, igual ahi encuentras alguna

Osea que todas las Saturns si se le incluye la tarjeta pueden leer Video - CD no ??


Si :)

salu2
La Saturn Blanca NO es la que trae la tarjeta de VCD incorporada, simplemente es la Model 2 japonesa.
La que trae la tarjega de VCD incorporada es la de JVC que es gris se llama V-Saturn y pone victor en la tapa.
Imagen


Por cieto, a las demás saturns, se les puede añadir la tarjeta VCD, si la compras por separado.
LA página web que diras es Lik-Sang, es de donde he sacado la foto de la Saturn blanca y que por cierto ya no la tienen en stock!!


No no era una web española de barcelona o algo asi llamada sangushashi o yo ke se [qmparto]
A ver si un dia kreamos un hilo para interkambiarnos direcciones de web donde enkontrar material retro [ok]

Un saludo!
A titulo informativo esta es la dirección:

http://www.sangubashi.550m.com/
6 respuestas