Sega Saturn pantalla en negro al encender

Hola.

Tengo una Sega Saturn JAP modelo 1 que funcionaba perfectamente pero he ido a encenderla y no me da imagen. El LED de encendido funciona, el disco se queda girando, y el LED de lectura parpadea unas cuantas veces y luego se queda apagado. No hay imagen ni sonido. La pila esta gastada. Le tengo puesta una Saturn PSU.

Por lo que he investigado es posible que sean algunos condensadores de la placa. Alguien tiene alguna otra idea?

Saludos.
La fuente de alimentación que solo da chicha al cdrom.
Le he puesto la fuente original con un adaptador de 110v con el mismo resultado. Al encender la TV parece que recibe señal pero es un simple fogonazo.

La consola es el modelo que tiene la fuente en la carcasa superior.

:(
No se como va la saturn (tengo una pero la tengo abandonada) pero, ¿no puedes meterle un cd de musica y ver si se escucha?
A mí me pasa eso con una Víctor a veces, cuando llevo tiempo sin ponerla. Probablemente sea tema condensadores, pero a mí me funciona dejarla un rato enchufada y encendida y luego le doy varias veces al botón que hay en el compartimento de la pila.
Una vez que enciende ya me va perfecta hasta que la vuelvo a guardar.
Bueno pues la he podido arreglar. He cambiado 3 condensadores. No había hecho esto nunca pero la soldadura es muy fácil de hacer. Estoy muy contento. [360º]

Este vídeo me ha servido de ayuda

Enhorabuena por vovler a la vida esa Saturn.
@Dartanyan, otra gran victoria por el cambio de condensadores, a disfrutarla [beer]
7 respuestas