(SEGA SATURN) (DUDA) PRO ACTION REPLAY CON SOFT V1.6 - PSEUDO

Hola a todos amigos del foro pues primero que nada decirles que soy muy nuevo aqui, asi que puedo meter mucho la pata xd, quería preguntarles si mi cartucho "Pro action replay" es de los primeros con software v1.6 (Desbloqueo de region jap y pal/Memoria adicional para partidas de juegos/trucos para los juegos [No sirve como ram adicional 1mb/4mb]) me lo regalo un amigo allí por el 2002 es el de la Imagen de abajo, mi duda esta en que si esta versión del cartucho es compatible con el flasheo de pseudo saturn ya que lo quiero flashear para conseguir la función de la expansión de ram 1mb/4mb ¿eso sería posible en este cartucho? Desde ya muchas gracias amigos. Saludos..

Edit: mi saturn es una model 2 NTSC U (americana)

Adjuntos

Aquí tienes un listado de los cartuchos compatibles. Tendrás que abrirlo para comprobarlo

https://ppcenter.webou.net/satcart/gallery/
Ah perfecto muchas gracias amigo @Fungusol eso verificare. Saludos

Edit: pues no mi action replay no es compatible mi placa es totalmente diferente a las que aparece en la página de compatibilidad. Me tocara buscar uno de esos action replay 4m plus. Saludos amigos. Viva el saturn :)
@SantiXLDC Añado que, de todas maneras, aunque hubieras podido flashearlo con pseudosaturn kai, si tu cartucho no lleva la funcionalidad de 1/4 megas de RAM, el flasheo del cartucho no te va a permitir milagrosamente tener esa funcionalidad. La razón es que no viene dada por software si no por hardware, esto es, llevar RAM en la placa.
Ah es muy sierto eso @ewin mi cartucho no lleva esa función de fabrica entonces no seria posible en ese cartucho. Muchas gracias a todos por responder y por su tiempo. Me va a costar conseguir uno de esos action replay 4m plus ya que yo vivo en argentina si lo llegara a conseguir me va a costar mucho dinero. Saludos amigos :)
@SantiXLDC Tienes acceso a Aliexpress??

https://www.aliexpress.com/wholesale?ca ... urn+Action

Kis cartuchos rojos ya vienen flasheados con pseudosaturn kai (backups sin modchip). Además trae funcion AR, extra de RAM y 8 megas para salvar partidas. Mira precios a ver cual, con gastos de envio, te sale mejor. Tb se vende en ebay.
Pues la verdad nunca compre de tiendas de afuera de mi pais tendria q intentarlo capaz me termina saliendo mucho menos de lo que me cuesta aquí, pegaré una revisada muchas gracias por estar atento amigo @ewin
Perdón por el up, pero es que he pillado una Saturn y ando perdido con este tema. Cuál es el mejor cartucho para pillar por Ali?
7 respuestas