SEGa SATURN a 5 euros

hola gente esta mañana he salio llorando de la emocion , cuando fui al baratillo de mi ciudad y pille una sega saturn en perfecto estado cn el sega rally x 5 EUROS!! si no es coña... y tmb una mega drive 1 x el mismo precio , sabeis dnd puedo pillar un mando de satur a precio asekible
enhorabuena...si quieres pregunta en el foro de consolas clasicas [bye]
Asi da gusto colecionar ;)
Enhorabuena por la compra :).

Saludos.
Y de donde dices k eres? xDD
Menudo chollazo [oki]

Pd.: lo malo de estos sitios esk nunca sabes si t vuelves con un pack exclusivo "consola+huevos de cucaracha en su interior k eclosionan en tu casa". Ya he conocido varios casos asi... [mad]
Pues menudo chollazo tio!
Enhorabuena por la compra.
madre mia que es eso de los huevos de cucaracha, caso real???
A partir de ahora cuando compre una consola la voy a tener en cuarentena xD.
Felicidades por la compra socio.

¿de donde eres?

Más que nada por si a alguno nos pilla cerca ese mercadillo.. [oki]

Saludos

P.D. Por cinco euros yo me la jugaba. QUe me salen cucarachas, pues mala suerte.. que va bien, pues cojonudo..
Ole con ole, menuda suerte tio. Enhorabuena por esa nueva adquisición a precio de risa jeje...

Un saludo tio ;)
karrerax escribió:madre mia que es eso de los huevos de cucaracha, caso real???
A partir de ahora cuando compre una consola la voy a tener en cuarentena xD.

Pues que se ve k tienen especial predilección por situar los huevos en ciertos puntos del interior dlas consolas, cerca de tal chip, proximo a tal condensador... y un buen dia eclosionan y salen 400 crias por las ranuras invadiendo tu piso [poraki]

Le ha pasado a muchas personas ya, y mas de una de estos mismos foros. Si puedes desmontala y hazle una limpieza interior xD
Eso es digno de Leyenda Urbana :O
EL PIxXxA escribió:Eso es digno de Leyenda Urbana :O


Leyenda Urbana? Seguro?


Aqui teneis la prueba!
Que asco por dios, no digais eso que le meto un misto a la caja de las consolas. [mad]
Con el hilo "the best of ..." no te pierdas los imprescindibles para ésta maravillosa máquina.
yo he llegado pillar con mierda encima de decir que hace ese modelo de saturn japonez aki y cuando lo limpìas ves con decepcion que es negra

o sino manchas que salia mas dificil que las letras originles de la consola


ahuqnue yo por 5 euros tambien he pillado chollazos

por ejemplo Snes americana con cables y 12 juegos
saturn con volante y con chip
Z88 en su funda
algunas megadrives y master systems
una nes con 20 juegos los 20 juegos eran los 5 euros pero la cosola me la regalo diciendo que no funcionava y estava funcionando
asi un largo etc..etc..
jajaja la x k marca el tesoro esta en CADIZ , los k seais de alli sabreis del famoso baratillo de los domingos , jajaja es k ver las consolas tan baratas dan pena... tmb cvonsegui una master sistem 1 cn la caja corxos etc... y una dreamcast x 10 nueva , cn la caja corxos y la pistola... n saben lo k venden son enganxaos... bye bye
bueno señores no os vais a creer lo k acabo de adquirir... una dreamcast mas 3 juegos mas volante mas dos mandos y la memory card por 13 euros... si es k a veces me da pena xk parece k le estoy robando
mandos en el cash
tengo que volver a los rastros...
KorteX escribió:Leyenda Urbana? Seguro?


Ver para creer [flipa]
Aunque supongo que esto podría haber pasado con cualquier tipo de aparato electrónico.
tendre suerte o algo pero vamo me estoy haciendo cn una coleccion de consolas nada despreciable y a precios prohibitivos jajaja , ya el tema me esta dando xungo xk mi hermano me comento k las consolas podian venir de desvalijar casa de difuntos :S:S
20 respuestas