Sega revela los bonus por la reserva de Yakuza: Dead Souls

El 16 de marzo estará disponible en exclusiva para PlayStation 3, Yakuza: Dead Souls y aquellos que reserven el juego recibirán de forma automática, la Edición Limitada. Esta edición especial incluye el pack Densetsu: 8 nuevas armas desbloqueables, 14 nuevas armas de fuego, 8 nuevos disfraces de chicas de compañía y una variedad de artículos adicionales.

Mafiosos contra zombies.. ¿? y el rubio ese que tiene una minigun como brazo? ¬_¬
Se parece mas a un resident evil de los antiguos que los resident evil nuevos
ludop escribió:Reservarlo ¿dónde?

En tu tienda de videojuegos "habitual"... XD Supongo que en Game o Gamestop (cosaquenomegustaunpelo) [bad]

Me alegro que SEGA tome estas iniciativas, porque Yakuza es una de esas sagas infravaloradas que ha pasado desapercibida, muy desapercibida. Quizás si hubiera salido también para Xbox360... ¬_¬
Es que Yakuza solo vende en Japón, y alli no vende la 360, por eso no sale en esa consola. De todas formas la GRAN pregunta es:

¿Llegara en castellano?

Este juego tiene todas las papeletas para vender muy bien de llegar traducido.
los escenarios parecen de cartonpiedra
Que creativos..zombies... :-|
mangafan escribió:Es que Yakuza solo vende en Japón, y alli no vende la 360, por eso no sale en esa consola.
Ya, pero es "lapescaillaquesemuerdelacola"... si no sale en X360 no vende lo suficiente en occidente.

mangafan escribió:De todas formas la GRAN pregunta es:
¿Llegara en castellano?
Este juego tiene todas las papeletas para vender muy bien de llegar traducido.
No está confirmado aún, pero me imagino que será como las últimas entregas: voces en japo, textos en inglés. Por desgracia...
las voces en japo son geniales, y los juegos están muy bien, a veces algo aburridos pero yo creo que mas que nada es porque no se dignan a traducir el texto a castellano...

Este juego es digno de darle un intento al menos, una especie de dead rising de yakuzas en japón ^^
No creo que salga en castellano, aunque ójala, pero sinceramente hubiera preferido los anteriores, desconozco el grado de historia que tendrá este.
Aunque el reservarlo aporte esas novedades prefiero comprarlo más adelante cuando esté mucho más barato como he hecho con los anteriores Yakuza.
Es el primer Yakuza que me llama la atencion,porque los anteriores entre que habia que traducir y demas me resultaban aburridisimos
Solo espero que llegue traducido al castellano, por lo menos los subs, por que esta muy bien lo de las voces originales en Japones, pero que menos que unos simples textos en castellano.

PD: Acabo de ver el trailer, menudo borrio de juego... otra saga mas que se va a la mierda con los zombies.... :O
me recuerda a los RE de psx
Con la distribución PÉSIMA que tienen los juegos de Sega en nuestro país (exceptuando los que llevan la palabra "Sonic" en el título) me extrañará verlo en la web de game antes de 2 semanas de su lanzamiento, mucho menos que las tiendas sepan nada de bonus para las reservas. Si la mayoría de tiendas, sean game o no, se miran game.es para ver información de los juegos que no conocen... Suerte que con Yakuza 4 fue la propia Sega la que me dio el código para el DLC...
A mi me parece una chorrada de juego. Es el unico Yakuza que no me pillaré.

De Yakuza me gusta su historia de Mafias sin tener que meter putas y palabrotas cada dos por tres (como hacen los occidentales), sus personajes y su carisma, sus muchos minijuegos, explorar la ciudad, las subquest, y su sistema de combate que recuerda a los beat em up antiguos, ect. Para pegar tiros a zombies ya hay mil juegos mejores.

Normal que el juego solo llegue con textos en inglés con voces japo. Como aquí vendieron una mierda las 4 entregas anteriores yo tampoco lo traduciría. El Yakuza 1 ya vino en español y las ventas lo demotraron. ¿Cómo va a vender bien un juego así con los gustos que tenemos aquí? Si no es shooter, deportes, coche, excepto cosas raras como God of War, Assasins Creed o Batman lo demás no vende nada.
raro de cojo*** , me parece mas un juego de DC que de ps3.

no creo que me lo pille.

saludos
Lo nunca visto... zombis!!
¿Éste es el que anunciaron como On The End?
Porque tenía mucha mejor pinta aquel que este trailer nuevo.
Hoy en día se llama edición limitada a cualquier cosa... [+risas]
Me encanta la saga Yakuza pero con este título Sega se la va a pegar. Por no hablar de los bonus, patéticos. Hubiera sido mejor un capítulo exclusivo tipo DLC.

Que saquen un remake de la primera y segunda parte y se dejen de historietas de zombies.
21 respuestas