Sega retrasa Anarchy Reigns

Sin dar muchas explicaciones Sega ha anunciado hoy el retraso de Anarchy Reigns, que llegará finalmente el 3 de julio a Estados Unidos el 5 en Australia y el 6 a Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.

Anarchy Reigns es el nuevo título de Platinum Games (Vanquish, Bayonetta), un juego de lucha con un fuerte componente multijugador y un modo campaña de unas 10 horas.
Si el retraso sirve para pulir los defectos que aún presente en esta fase de desarrollo, no lo veo tan mal. Eso no quita que no se espere con ansia, viniendo de quien viene.
Pero esta gente no iba a hacer el Metal Gear nuevo? o acaso se dividieron?? quizás eso explique el retraso...
Yo creo que es porque les han dicho que tienen que acabar Rising para navidades y habrán reducido el equipo para este juego.
Ya me extrañaba a mi que no enseñaran nuevos personajes o trailers quedando solo un mes para el lanzamiento :(
Espero que este tiempo les sirva para pulir cosas a los de Platinum

Puede que sea por Rising, pero también puede ser porque sega saca Binary Domain a mediados de febrero y por eso ha preferido retrasar Anarchy Reigns para que no se solapen, quien sabe?
De todas formas es una pena
Pues si, es una pena que lo retrasen.. Pero si eso sirve para pulir el juego pues mucho mejor :)
Bueno, sin dar muchas explicaciones no...
we’ve decided to take a little more time to deliver the full knockout punch. I can’t reveal much now, but it’s something to do with scale.
Vamos, que tienen que pulirlo... [+risas] y que el MG Rising tiene prioridad. ¬_¬
hobre ami el vanquish me encanto....habra q esperar algun video a ver q tal esta este....
Bueno, todo sea porque salga bien. Así también tengo más tiempillo para ahorrar, que el primer cuatrimestre de 2012 salen bastantes juegos... xD
Selphie_Epojé escribió:Si el retraso sirve para pulir los defectos que aún presente en esta fase de desarrollo, no lo veo tan mal. Eso no quita que no se espere con ansia, viniendo de quien viene.

Eso eso, que no salga con tantos bugs como el DEAD ISLAND, que pese a ellos, me en can to!!
si sale bien aunque salga tarde no pasa nada
10 respuestas