Sega regala Total War: Shogun 2 hasta el 1 de mayo

Para ayudar a que la gente se quede en casa durante el confinamiento, Sega ha decidido regalar mediante Steam el juego de estrategia Total War: Shogun 2. La oferta se mantendrá en pie desde hoy y hasta el viernes 1 de mayo a las 19:00 horas. Durante este periodo el juego tendrá un descuento del 100 %, así que para conseguirlo solo hay que registrarlo en la cuenta.

Total War: Shogun 2 se ambienta en mitad del siglo XVI en el Japón feudal, cuando el país se encuentra dividido entre varios clanes de guerreros. Los jugadores se ponen en la piel de Daimyo, un importante señor feudal que deberá hacer uso de acciones militares, económicas y diplomáticas para lograr el objetivo definitivo: reunificar Japón bajo un único mando y convertirse en el nuevo shogun.

Comparte esta noticia en tu red social

No se cómo será en otras plataformas porque no las sigo pero en PC desde la cuarentena la verdad es que nos está llegando todo tipo de juegos gratis, el shogun vale que es viejo pero dentro de lo que es total war es uno de los mejores y sigue siendo juegazo a día de hoy :). Por mi que no pare el festival de juegos gratis que eso me facilita enganchar a amigos a los cooperativos y multis jaja
Pues a mi me sigue saliendo a pagar, imagino que se solucionará en un rato.
gaditano1304 escribió:Pues a mi me sigue saliendo a pagar, imagino que se solucionará en un rato.

Me acaba de dejar de añadirlo ahora mismo por si quieres intentarlo nuevamente.

Saludos!
@gaditano1304

a mi ya me aparece con el 100% de descuento
He mirado en mi Biblioteca de Steam y no lo tengo ergo....¡¡P´a la saca!! [+risas] No pinta mal el juego, no...
@KLaiN esto es una "Pandemia Gamer" en toda regla, si [+risas]
LuiKere escribió:@gaditano1304

a mi ya me aparece con el 100% de descuento
migue182 escribió:
gaditano1304 escribió:Pues a mi me sigue saliendo a pagar, imagino que se solucionará en un rato.

Me acaba de dejar de añadirlo ahora mismo por si quieres intentarlo nuevamente.

Saludos!


Gracias por avisar, ahora si que me ha salido con el 100% de descuento
Puntazo por parte de Sega.

Se agradece.
@gaditano1304 Ya esta.
Llego tarde ajajjaja
Gracias por la noticia.
Agregado, siempre escuchado de estos juegos pero nunca los e probados.
Gracias por el aviso! Incluido a mi biblioteca.
Agregado, gracias.

Hace muchos años que no le pego a la estrategia por falta de tiempo (son juegos a los que me engancho mucho), así tendré uno bueno para darle en cuanto saque tiempo.
11 respuestas