Sega Rally anunciado para PSP

Sega Rally anunciado ya en PS3, Xbox 360 y PC, dará el salto a las portátiles, concretamente a la de Sony. PSP recibirá en otoño al igual que las consolas de sobremesa y compatibles su versión del título de Sega desarrollado expresamente para PSP por Bugbear.


espero que valga la pena!me lo pillo fijo
se podra interactuar con el de ps3? xD
AlterElt está baneado por "troll"
diox! en portatil puede ser un vicio, a ver si se esmeran
que de puta marde, si señor le va como añillo al dedo a la psp
Eso me gusta casi prefiero coches en portatiles y el out run me dejo buen sabor de boca... seguramente lo conversiones los mismos.
muy buena noticia. me encanta este juego.
saludos
diosssss, ya era hora de un sega rally pa la negrita
seguramente sera y cut & paste del del ps2 o algo asi.
Una generacion más, nintendo se va a quedar sin los arcades de SEGA. Ahora entiendo pq nintendo hizo la wii como la hizo, ya sabian que el catalogo standard iba a ser como el de cube, y habia que llamar la atencion con algo.
espero que catalice lo mejor de sega rally, es uno de los juegos que quería ver en PSP, a ver que tal sale
meloncito escribió:Una generacion más, nintendo se va a quedar sin los arcades de SEGA. Ahora entiendo pq nintendo hizo la wii como la hizo, ya sabian que el catalogo standard iba a ser como el de cube, y habia que llamar la atencion con algo.


¿?¿?¿?
mangafan escribió:seguramente sera y cut & paste del del ps2 o algo asi.
Vamos a darles un voto de confianza, hombre... X-D
Espero que lleve online incluido.
ocihc escribió:
¿?¿?¿?
Coño, que ya van algunos juegos que salen para x360, ps3, psp, ps2...y no para wii. Por parte de sega en wii saldran los monos metidos en bolas, los sonic y poco mas, como en cube.
bienvenido sea, a ver si sale un buen juego :)
onyvla escribió:que de puta marde, si señor le va como añillo al dedo a la psp

si... sobre todo a ir a toda caña y q con la velocidad de refresco de la magnifica pantalla no veas mas q difuminaciones...
oh sí!.....
vaya regalos de sega para psp, ahora por pedir un virtua fighter y un daytona, luego ya se verá :D .
estoybien escribió:oh sí!.....
vaya regalos de sega para psp, ahora por pedir un virtua fighter y un daytona, luego ya se verá :D .

eso sería demasiado bueno, sobre todo un daytona con online(aunque fuera ad-hoc para 4 [babas] )
meloncito escribió:Coño, que ya van algunos juegos que salen para x360, ps3, psp, ps2...y no para wii. Por parte de sega en wii saldran los monos metidos en bolas, los sonic y poco mas, como en cube.

ah vale, no te habia entendido, creia que era una ida de olla. Perdona. un saludo [angelito]
21 respuestas