¿Sega Rally 3 y Sega Rally Revo son el mismo juego?

Es que no lo tengo claro. Parecen muy similares. Creo que el revo tiene más circuitos y escenarios, pero no deja de ser el mismo juego que el 3, no?
En este vídeo hablan de los dos juegos. Lo vi hace un mes y ya no me acuerdo de cuales eran las diferencias. :p

Sega Rally 3 es la versión arcade (europa-r) de Sega Rally Revo. Mismos gráficos, misma música, mejorado para tener 60 fotogramas constantes, usa circuitos y coches de Revo para un modo campeonato al estilo de los clásicos. Tiene también un modo clásico donde corremos en el primer circuito del primer sega rally con los coches míticos.

Salió para Xbox 360 y PS3 en formato digital bajo el nombre de Sega Rally Online Arcade, así que si no os va lo de configurar teknoparrot podéis jugar esa versión. Revo tiene más contenido y varios campeonatos, desbloqueables etc. Y hay otro más, el de PSP que es otra versión del juego en sí misma.

Personalmente os digo que ninguno merece la pena perder el tiempo con ellos. No son buenos juegos. Me acabé en su día el de xbox 360 y me costó, no por difícil sino porque no es divertido de jugar, copiaron el estilo de control y sin daños del original y poco más. Es soso e insípido, genérico a más no poder y no tiene ninguna de las virtudes de la saga. Si queréis jugar algo soso pero que parezca un sega rally probad con sega rally 2006 de ps2 mejor, o hasta el de gba/ngage.
Aún recuerdo la portada que le dio Edge UK, era un juego bonito, pero llegó en los últimos estertores de los arcades. En la época de Gran Turismos y Forzas, estos juegos están condenados a juegos indies descargables de 10€ o menos.

Yo compré el online para X360. Buen juego y disfrutable para los 10€ o así que costaba. El problema es que estos juegos, por las licencias, no suelen renovarse en las tiendas, por lo que Microsoft no le dio retrocompatibilidad en Xbox One, de modo que tendría que comprar otra X360 en buen estado en 2024 para disfrutarlo. Ese, el Outrun online (juegazo) y el afterburner.

Siempre, claro está, que a Microsoft no le dé por chapar las descargas de 360. El adorably all digital que decían.
Sega Rally desde Sega Rally no es Sega Rally. [burla2]

La gracia del juego era el componente arcade de Sega, no parecerse un juego de Rally al 100%. El manejo tan guapo que tenía el 1 y que nada, mejores gráficos, escenarios más cargados, más realistas, más estrechos y perdiendo la esencia en cada continuación. En Sega Rally en 5 minutos pilotabas los 3 escenarios y vuelta a engancharte si no llegabas primero y así hasta el infinito y súper divertido. No necesitaba más, la gracia estaba ahí. El empeñismo en el realismo y tener 78 circuitos para contentar a una generación que le dio de lado, al final para nada ratataaaa
4 respuestas