Sega Racing Studio revive

Sega ha anunciado esta mañana la apertura de un nuevo estudio en Solihull, Inglaterra, hogar del extinto Sega Racing Studio. Cuando la compañía decidió cerrar este estudio, la mayoría de los empleados fueron absorbidos por Codemasters pero seis personas se quedaron y formaron parte del grupo Sega Technology, equipo dedicado a dar apoyo internacional en el trabajo técnico a los estudios de Sega.

El nuevo equipo aún sin nombre está buscando nuevos empleados y centrará su desarrollo en juegos para PlayStation Vita.
No habia por ahi un proyecto de un Sega Rally online o algo asi????
ErikM escribió:No habia por ahi un proyecto de un Sega Rally online o algo asi????


De eso se encarga Sumo, corregidme si me equivoco
Knuils escribió:
ErikM escribió:No habia por ahi un proyecto de un Sega Rally online o algo asi????


De eso se encarga Sumo, corregidme si me equivoco


Así es y estos hicieron Sega Rally para PS3, Xbox 360 y PC.
Total, para la mierda que va a sacar...
ojala saquen un sega rally que este guapo,o un sega touring car y un daytona en HD y con online
Benzo escribió:
Knuils escribió:
ErikM escribió:No habia por ahi un proyecto de un Sega Rally online o algo asi????


De eso se encarga Sumo, corregidme si me equivoco


Así es y estos hicieron Sega Rally para PS3, Xbox 360 y PC.


Gracias ;-)
txuss8735 escribió:ojala saquen un sega rally que este guapo,o un sega touring car y un daytona en HD y con online


Si, o un Shenmue 3, el Scud Race y la cura contra el cancer.

Nada, lo de siempre, algún juego de conducción mediocre y a chapar el estudio.
Bien por Sega!

Shenmue 3 molaria ;)
rsnes escribió:Solo para PS Vita? ¬_¬


Anda que no es feo el nombre de Vita para una consola, no me pega NADA.

Me suena a cancion de Eurovision (Dana Internacional)

Viva la Vita..., Viva Victoria..., jajajaj
He entrado todo ilusionado y extrañado por la noticia pero poco o nada tiene ver la noticia con el título. :-?

En fin, siempre nos quedará el sega Rally Revo y el sega Rally 3 de recreativa como legado de SRS...

newdreamer
¡¡¡FANTÁSTICO!!!

Me alegro un montón de que SEGA empiece a revivir sus estudios de programación. A pesar de que no soy muy aficionado a los juegos de conducción, es justo reconocer que SEGA sabe hacer muy buenos coches de carreras y que reviva este estudio es una muy buena noticia porque volverá a sacar juegos de ese tipo muy interesante y a mí me da la esperanza, de que pronto, estudios como Overworks, del mítico Skies of Arcadia, que fueron absorbidos por WOW entertaiment, revivan también, y se pongan a hacer juegos de ROL que es lo que más me gusta. ¡¡¡Adoro Skies of Arcadia y espero que pronto SEGA vuelva a la carga con el ROL!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A ver que hacen ahora, estaría bien un daytona online como dicen, con un huevo de coches como en GT5 en el online :)
14 respuestas