Sega programará el próximo F-Zero

Sin duda es una noticia atípica. El estudio de Sega Amusement Vision, conocido por ser el responsable de las creaciones de la compañia del erizo para GC, está desarrollando los dos proximos F-Zero, uno de los títulos emblemáticos de Nintendo (y posiblemente uno de los pocos representativos). Estos juegos serán el mismo título, pero para diferentes máquinas, uno de ellos para GameCube y el otro para la placa arcade Triforce, basada en la primera. Aunque todavía no se tienen detalles de ningún tipo (ni siquiera nombres definitivos) el talento innato de Sega para los arcades de velocidad sólo puede deparar buenos resultados.

Definitivamente, parece que Sega ha conseguido quitarse de encima la sombra de la desaparición.
SEGA se centra en X-box, pero también esta al tanto de GC, es cosa mía o SEGA se quiere convertir en la mejor Three partie???(no si esta bien escrito, a mi el ingles…)
A Tope con SEGA, con dos co**nes bien grandes

Definitivamente, parece que Sega a conseguido quitarse de encima la sombra de la desaparición.


Llega a desaparecer y una gran parte de lo que es el videojuego habria muerto
Me perece perfecto, ademas SEGA necesita hacer juegos, ya ke kon las consolas las cosas no le a ido muy bien.

Salu2 [fumando]
Es raro que sea SEGA quien desarrolle este juego, ya q siempre fue de nintendo y pega un poco, aunque no sea tan emblemático como Mario o Link, pero es como si SEGA se pone a desarrollar también un Mario Kart y un Metroid para GC y Triforce, pero bueno, mientras mantenga la calidad que llevaban hasta ahora con Nintendo... ademas siendo sega seguro q lo consiguen :)
troile, Third party o 3rd party ;)

Sega al mando de F-Zero puede ser la bomba y mas sabiendo que el juego saldra tanto en placa arcade TriForce y GameCube.

Sega, esta en tus manos el conseguir mas contratos para hacer juegos, confiamos en tu saber :)

Saludos,
Bidule
Parece que fue ayer, cuando en los dibujillos que aparecian en una seción ya desaparecida de la famosa revista Hobby Consolas, salian cosas como "mario VS Sonic" o cosas por el estilo...quien hubiera imaginado por aquel entonces como iban a desarrollarse las cosas, con Sega de desarrolladora de juegos míticos de Nintendo y la mas importante third party de X-Box.

Sega es la responsable de la parte mas importante de desarrollo de recreativas- yo diria- del mundo. Imaginaos lo que realmente podria significar la Triforce, una placa desarrollada por esta grandisima compañia, en colaboracion con Namco y la propia Nintendo. Creo que los juegos van a alcanzar otro nivel desde ahora.

Me resulta extraño y a la par impresionado de como Sega es capaz de sacarles partido a las maquinas que, desde hace muy poco, eran de sus rivales. A veces mucho mas partido que las propias compañias de cada maquina. [jaja]
6 respuestas