Sega presenta Team Sonic Racing, disponible en invierno para PS4, Xbox One, Switch y PC

Sega ha anunciado el desarrollo de Team Sonic Racing, un nuevo juego de carreras del que se llevaba hablando desde el pasado mes de marzo, cuando la compañía japonesa reveló de forma poco críptica que se encontraba trabajando en el juego. El nuevo título está siendo desarrollado por Sumo Digital, estudio británico responsable de la serie All-Stars Racing, y estará disponible en invierno de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Team Sonic Racing ofrecerá una combinación de elementos arcade y carreras competitivas, con la novedad de incluir mecánicas de equipo que permitirán compartir ventajas incluyendo potenciadores y aumentos de velocidad. Además de un modo Team Racing Race donde se competirá por equipos, estarán disponibles Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team. En todos ellos podrán participar hasta 12 jugadores por carrera de forma online y local con 4 jugadores en pantalla partida.


En total, Team Sonic Racing ofrecerá una alineación de 15 personajes seleccionables sacados del universo Sonic (de momento no hay invitados) divididos en tres clases: velocidad, técnica y potencia. Los Wisp, criaturas aparecidas por primera vez en Sonic Colors, serán los encargados de añadir los elementos ofensivos y defensivos. Para los jugadores que deseen conocer los personajes y tener unas nociones básicas sobre las características del juego estará disponible un modo Aventura.

Team Sonic Racing también presenta elementos de personalización que permiten modificar la apariencia del vehículo y ajustar su rendimiento para que se adapte al estilo de cada jugador.
Oh sí, este cae fijísimo. El anterior era cojonudísimo. Cómo me gustaba hacer la pole con el coche de Sonic
No me gusta nada que se hayan fusilado al resto de historia de SEGA.
Pero con lo que me gustó Transformed y estando SUMO detrás, tienen mi voto de confianza.
Trailers de películas

Muestran DEMASIADO: personajes, climax, escenas principales... se te quitan las ganas de ver la peli.

Trailers se juegos: Nada in-game, un puto video CGI y listo. Quedas con cara WTF

Menuda diferencia
¿15 personajes y todos de Sonic? Un paso atrás en toda regla, supongo que les habrán recortado el presupuesto.
Ya se echaba en falta un nuevo Sonic de conducción. Otro que va a caer fijo, pinta muy bien [360º]
Me ha venido a la cabeza el Crash Team Racing al ver el título. Han tenido la sutileza de cambiar el orden de las dos primeras palabras para que no fuese tan descarado.....
¡Lo compro de salida!

Me encantaron los dos primeros y ya lo estaba esperando como agua de mayo.

Ojalá lo lancen muy pronto y tengan muchos circuitos y los personajes que más me gustan dentro del universo Sonic (aunque echaré de menos a los de otras franquicias de los anteriores juegos).

¡Espero un gran juego!

Mi apuesta personal de presonajes:

Sonic
Tails
Knuckles
Shadow
Amy
Silver
Blaze
Spiro
Charmy
Vector
Omega
Rouge
Metal Sonic
Zavok
Y el último, dudo entre Cream,Big y Chaos... ¡Es coña! será el Doctor Robotnik o "EggMan" como les gusta llamarlo ahora.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Si se parece solo un poquito al AllStarRacingTransformed, me lo pillo.
Lo unico comparable a mario kart y en pc....me lo llevo.
Es el mejor trailer que he visto cuanto han mostrado y lo largo que fue es impresionante......
Trailer de los que te venden el juego, sip [fumando]

Veremos a ver cómo sale, porque los dos anteriores eran la mar de entretenidos.
Menuda mierda de trailer.
Trailer de película, a ver como les sale el juego pero después del Force cualquier cosa mala puede salir.
DERHYUS escribió:¡Lo compro de salida!

Me encantaron los dos primeros y ya lo estaba esperando como agua de mayo.

Ojalá lo lancen muy pronto y tengan muchos circuitos y los personajes que más me gustan dentro del universo Sonic (aunque echaré de menos a los de otras franquicias de los anteriores juegos).

¡Espero un gran juego!

Mi apuesta personal de presonajes:

Sonic
Tails
Knuckles
Shadow
Amy
Silver
Blaze
Spiro
Charmy
Vector
Omega
Rouge
Metal Sonic
Zavok
Y el último, dudo entre Cream,Big y Chaos... ¡Es coña! será el Doctor Robotnik o "EggMan" como les gusta llamarlo ahora.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


De toda la vida Eggman, quisieron cambiarle el nombre y volvieron al original
Genial, así los Sonyers tienen algo que se acerca a Mario Kart.
Jugué a los dos anteriores y sinceramente me gustaron más que los últimos Mario Kart, sobretodo el transformers que añade algo de variedad sin las locuras de Nintendo (paracaídas, hélices y gravedad cero). Aun así, este lo veo más simple y con menos contenido. Veremos como queda la cosa pero seguro que aunque sea en el plus o el gold acabara cayendo.

Un saludo.
Ya tocaba que sacaran otro, se han hecho rogar para un buen juego de Sonic que queda.

¿Pero era necesario quitar todo personaje no-furry de Sega?
bley escribió:Genial, así los Sonyers tienen algo que se acerca a Mario Kart.


Tranquilo compañero ni con esas se le acerca asi que los sonyers a tirar de emuladores para jugar a lo que ellos denominan refritos e infantiladas y luego los ves dandose leches por no poder disfrutar de un zelda, mario o pokemon pero ellos te dirán que tienen el horizon que es superior al zelda según ellos, el jack &Daxter para combatir al mario o el Knack, y invizimals para el pokemon...en fin
RukasuSD escribió:
DERHYUS escribió:¡Lo compro de salida!

Me encantaron los dos primeros y ya lo estaba esperando como agua de mayo.

Ojalá lo lancen muy pronto y tengan muchos circuitos y los personajes que más me gustan dentro del universo Sonic (aunque echaré de menos a los de otras franquicias de los anteriores juegos).

¡Espero un gran juego!

Mi apuesta personal de presonajes:

Sonic
Tails
Knuckles
Shadow
Amy
Silver
Blaze
Spiro
Charmy
Vector
Omega
Rouge
Metal Sonic
Zavok
Y el último, dudo entre Cream,Big y Chaos... ¡Es coña! será el Doctor Robotnik o "EggMan" como les gusta llamarlo ahora.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


De toda la vida Eggman, quisieron cambiarle el nombre y volvieron al original


No... si nos remontamos a los juegos en la versión Europea, siempre se ha utilizado la referencia Doctor Robotnik, de hecho, en Sonic Adventure (1999) la primera vez que te enfrentas al Doctor Robotnik en la explanada de Mystic Ruins, Sonic insulta al doctor Robotnik y le llama "hombre huevo" (EggMan), y Robotnik le responde "un respeto, soy el científico más inteligente del planeta, ¡¡¡Soy el Doctor Robotnik!!! -gritando-".

Es más, en Sonic Generations (2011), en el enemigo final, el Tails del pasado lo llama Doctor Robotnik y el Doctor Robotnik del presente dice: "ya nadie me llama así, ahora todos me llaman Eggman". A continuación el Robotnik del pasado se lleva las manos a la cara y exclama: "Hasta te resignas porque te falten al respeto y yo que te admiraba". Cuando al final, sendos doctores son derrotados y acaban perdidos en el tiempo, el doctor Robotnik del pasado exclama: "viendo en el fracasado y loco que me convertiré -mirando al doctor robotnik del presente-, más me vale si regreso y retomo mis clases como profesor en la universidad".

Así que no... de toda la vida no ha sido Eggman, al menos no en América ni Europa.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
RukasuSD escribió:
DERHYUS escribió:¡Lo compro de salida!

Me encantaron los dos primeros y ya lo estaba esperando como agua de mayo.

Ojalá lo lancen muy pronto y tengan muchos circuitos y los personajes que más me gustan dentro del universo Sonic (aunque echaré de menos a los de otras franquicias de los anteriores juegos).

¡Espero un gran juego!

Mi apuesta personal de presonajes:

Sonic
Tails
Knuckles
Shadow
Amy
Silver
Blaze
Spiro
Charmy
Vector
Omega
Rouge
Metal Sonic
Zavok
Y el último, dudo entre Cream,Big y Chaos... ¡Es coña! será el Doctor Robotnik o "EggMan" como les gusta llamarlo ahora.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


De toda la vida Eggman, quisieron cambiarle el nombre y volvieron al original


No... si nos remontamos a los juegos en la versión Europea, siempre se ha utilizado la referencia Doctor Robotnik, de hecho, en Sonic Adventure (1999) la primera vez que te enfrentas al Doctor Robotnik en la explanada de Mystic Ruins, Sonic insulta al doctor Robotnik y le llama "hombre huevo" (EggMan), y Robotnik le responde "un respeto, soy el científico más inteligente del planeta, ¡¡¡Soy el Doctor Robotnik!!! -gritando-".

Es más, en Sonic Generations (2011), en el enemigo final, el Tails del pasado lo llama Doctor Robotnik y el Doctor Robotnik del presente dice: "ya nadie me llama así, ahora todos me llaman Eggman". A continuación el Robotnik del pasado se lleva las manos a la cara y exclama: "Hasta te resignas porque te falten al respeto y yo que te admiraba". Cuando al final, sendos doctores son derrotados y acaban perdidos en el tiempo, el doctor Robotnik del pasado exclama: "viendo en el fracasado y loco que me convertiré -mirando al doctor robotnik del presente-, más me vale si regreso y retomo mis clases como profesor en la universidad".

Así que no... de toda la vida no ha sido Eggman, al menos no en América ni Europa.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]



Yo lo conoci como Eggman (ya que en Sonic 1 no decia el nombre lo conoci por la serie y en el juego de Shadow se le llamaba Eggman), y es el nombre original, Robotnik es el nombre dub y ya decidieron dejarlo de lado, buena por parte de Sega.
Soredem escribió:
bley escribió:Genial, así los Sonyers tienen algo que se acerca a Mario Kart.


Tranquilo compañero ni con esas se le acerca asi que los sonyers a tirar de emuladores para jugar a lo que ellos denominan refritos e infantiladas y luego los ves dandose leches por no poder disfrutar de un zelda, mario o pokemon pero ellos te dirán que tienen el horizon que es superior al zelda según ellos, el jack &Daxter para combatir al mario o el Knack, y invizimals para el pokemon...en fin


Relajemos la bilis. Todos sabemos que el mejor juego de karts que ha existido lo ha tenido Sony con el Crash Team Racing, xDDDDD.
DERHYUS escribió:¡Lo compro de salida!

Me encantaron los dos primeros y ya lo estaba esperando como agua de mayo.

Ojalá lo lancen muy pronto y tengan muchos circuitos y los personajes que más me gustan dentro del universo Sonic (aunque echaré de menos a los de otras franquicias de los anteriores juegos).

¡Espero un gran juego!

Mi apuesta personal de presonajes:

Sonic
Tails
Knuckles
Shadow
Amy
Silver
Blaze
Spiro
Charmy
Vector
Omega
Rouge
Metal Sonic
Zavok
Y el último, dudo entre Cream,Big y Chaos... ¡Es coña! será el Doctor Robotnik o "EggMan" como les gusta llamarlo ahora.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


RukasuSD escribió:
DERHYUS escribió:
No... si nos remontamos a los juegos en la versión Europea, siempre se ha utilizado la referencia Doctor Robotnik, de hecho, en Sonic Adventure (1999) la primera vez que te enfrentas al Doctor Robotnik en la explanada de Mystic Ruins, Sonic insulta al doctor Robotnik y le llama "hombre huevo" (EggMan), y Robotnik le responde "un respeto, soy el científico más inteligente del planeta, ¡¡¡Soy el Doctor Robotnik!!! -gritando-".

Es más, en Sonic Generations (2011), en el enemigo final, el Tails del pasado lo llama Doctor Robotnik y el Doctor Robotnik del presente dice: "ya nadie me llama así, ahora todos me llaman Eggman". A continuación el Robotnik del pasado se lleva las manos a la cara y exclama: "Hasta te resignas porque te falten al respeto y yo que te admiraba". Cuando al final, sendos doctores son derrotados y acaban perdidos en el tiempo, el doctor Robotnik del pasado exclama: "viendo en el fracasado y loco que me convertiré -mirando al doctor robotnik del presente-, más me vale si regreso y retomo mis clases como profesor en la universidad".

Así que no... de toda la vida no ha sido Eggman, al menos no en América ni Europa.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]



Yo lo conoci como Eggman (ya que en Sonic 1 no decia el nombre lo conoci por la serie y en el juego de Shadow se le llamaba Eggman), y es el nombre original, Robotnik es el nombre dub y ya decidieron dejarlo de lado, buena por parte de Sega.
[/quote]

CRASO ERROR POR TU PARTE
@RukasuSD.

En el manual de instrucciones de SONIC 1 ya se le llamaba Dr. Robotnik.

Te paso captura de pantalla del manual y puedes acceder a todas las páginas.

MANUAL SONIC 1: DOCTOR ROBOTNIK

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
DERHYUS escribió:¡Lo compro de salida!

Me encantaron los dos primeros y ya lo estaba esperando como agua de mayo.

Ojalá lo lancen muy pronto y tengan muchos circuitos y los personajes que más me gustan dentro del universo Sonic (aunque echaré de menos a los de otras franquicias de los anteriores juegos).

¡Espero un gran juego!

Mi apuesta personal de presonajes:

Sonic
Tails
Knuckles
Shadow
Amy
Silver
Blaze
Spiro
Charmy
Vector
Omega
Rouge
Metal Sonic
Zavok
Y el último, dudo entre Cream,Big y Chaos... ¡Es coña! será el Doctor Robotnik o "EggMan" como les gusta llamarlo ahora.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


RukasuSD escribió:
DERHYUS escribió:
No... si nos remontamos a los juegos en la versión Europea, siempre se ha utilizado la referencia Doctor Robotnik, de hecho, en Sonic Adventure (1999) la primera vez que te enfrentas al Doctor Robotnik en la explanada de Mystic Ruins, Sonic insulta al doctor Robotnik y le llama "hombre huevo" (EggMan), y Robotnik le responde "un respeto, soy el científico más inteligente del planeta, ¡¡¡Soy el Doctor Robotnik!!! -gritando-".

Es más, en Sonic Generations (2011), en el enemigo final, el Tails del pasado lo llama Doctor Robotnik y el Doctor Robotnik del presente dice: "ya nadie me llama así, ahora todos me llaman Eggman". A continuación el Robotnik del pasado se lleva las manos a la cara y exclama: "Hasta te resignas porque te falten al respeto y yo que te admiraba". Cuando al final, sendos doctores son derrotados y acaban perdidos en el tiempo, el doctor Robotnik del pasado exclama: "viendo en el fracasado y loco que me convertiré -mirando al doctor robotnik del presente-, más me vale si regreso y retomo mis clases como profesor en la universidad".

Así que no... de toda la vida no ha sido Eggman, al menos no en América ni Europa.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]



Yo lo conoci como Eggman (ya que en Sonic 1 no decia el nombre lo conoci por la serie y en el juego de Shadow se le llamaba Eggman), y es el nombre original, Robotnik es el nombre dub y ya decidieron dejarlo de lado, buena por parte de Sega.


CRASO ERROR POR TU PARTE
@RukasuSD.

En el manual de instrucciones de SONIC 1 ya se le llamaba Dr. Robotnik.

Te paso captura de pantalla del manual y puedes acceder a todas las páginas.

MANUAL SONIC 1: DOCTOR ROBOTNIK

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito][/quote]

Si, pero no tenia la guia, asi que lo conoci como Eggman por la serie, y el nombre original es Eggman, Robotnik fue censura gringa
DERHYUS escribió:¡Lo compro de salida!

Me encantaron los dos primeros y ya lo estaba esperando como agua de mayo.

Ojalá lo lancen muy pronto y tengan muchos circuitos y los personajes que más me gustan dentro del universo Sonic (aunque echaré de menos a los de otras franquicias de los anteriores juegos).

¡Espero un gran juego!

Mi apuesta personal de presonajes:

Sonic
Tails
Knuckles
Shadow
Amy
Silver
Blaze
Spiro
Charmy
Vector
Omega
Rouge
Metal Sonic
Zavok
Y el último, dudo entre Cream,Big y Chaos... ¡Es coña! será el Doctor Robotnik o "EggMan" como les gusta llamarlo ahora.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


RukasuSD escribió:

Yo lo conoci como Eggman (ya que en Sonic 1 no decia el nombre lo conoci por la serie y en el juego de Shadow se le llamaba Eggman), y es el nombre original, Robotnik es el nombre dub y ya decidieron dejarlo de lado, buena por parte de Sega.


DERHYUS escribió:
CRASO ERROR POR TU PARTE
@RukasuSD.

En el manual de instrucciones de SONIC 1 ya se le llamaba Dr. Robotnik.

Te paso captura de pantalla del manual y puedes acceder a todas las páginas.

MANUAL SONIC 1: DOCTOR ROBOTNIK

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


RukasuSD escribió:Si, pero no tenia la guia, asi que lo conoci como Eggman por la serie, y el nombre original es Eggman, Robotnik fue censura gringa


No hables de "censura gringa", cuando a Bowser en Super Mario, siempre se le ha conocido como Rey Koopa incluído en los dibujos animados. Son decisiones de las compañías, recuerdo que la princesa Peach, tenía inicialmente un nombre oficial impronunciable.

Con respecto al Dr. Robotnik, como te he explicado en anteriores intervenciones, una cosa es el nombre real del personaje: Dr. Ivo Robotnik, y otra el mote o sobrenombre con el que Sonic le insulta: EggMan, de hecho aunque en Japón se le conozca más por EggMan que por Robotnik, los creadores lo explicaron: su nombre inicial era Eggman, pero se lo cambiamos para su lanzamiento en América y Europa por decisión de Sega América.

Personalmente, le queda mejor Robotnik y creo que más pronto que tarde lo arreglarán igual que Nintendo hace con sus personajes.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
tailsnic escribió:Relajemos la bilis. Todos sabemos que el mejor juego de karts que ha existido lo ha tenido Sony con el Crash Team Racing, xDDDDD.

+1 Juego redondísimo, para mí el mejor juego de karts de la historia.
El diseño de los circuitos, el modo historia, las contrarelojes, tener que recoger las letras CTR, el nivel de exigencia variable según si quieres divertirte o batir récords... por no hablar del control de los karts... lo dicho, para mí no ha sido superado en diseño ni en diversión por ningún Mario Kart ni por ningún Sonic Racing.
Qué grande, y para la primera PS.
weirdzod escribió:El diseño de los circuitos, el modo historia, las contrarelojes, tener que recoger las letras CTR, el nivel de exigencia variable según si quieres divertirte o batir récords... por no hablar del control de los karts... lo dicho, para mí no ha sido superado en diseño ni en diversión por ningún Mario Kart ni por ningún Sonic Racing.
Qué grande, y para la primera PS.


Como debe ser.
26 respuestas