Sega presenta sus primeros títulos para la Consola Virtual

Los clásicos más populares de Sega que aparecieron en Megadrive estarán disponibles en la Consola Virtual de Wii el mismo día de su lanzamiento. Cada título estará disponible a partir 800 Wii Points, 8 dólares. Los Wii Points pueden adquirirse vía online o en las tiendas especializadas en un paquete de 2000 Wii Points por 20 dólares.

Los primeros títulos que dispondrá Sega a la nueva consola de Nintedo son: Sonic The Hedgehog, Altered Beast, Golden Axe, Columns, Ecco the Dolphin, Gunstar Heroes, Space Harrier II, Toe Jam & Earl, Ristar y Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine.

Sega ha publicado unas cuantas capturas de cada uno.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿El Double Dragon es de SEGA? ¿Saldrá para la VC? ¿Y los Street Fighter?
hay no hay ningun DD y no es de Sega y los SF tampoco tio! madre mia clasicazos! uno de los motivos de querer comprarme (en verano) la WII.
Wow, grandes clásicos desde luego (ese Gunstar Heroes). A 3€ me los pillaba sin dudar, a 8$ no.
Ruben Pastor escribió:hay no hay ningun DD y no es de Sega y los SF tampoco tio! madre mia clasicazos! uno de los motivos de querer comprarme (en verano) la WII.

Obviamente, por eso pregunto.
omg! Gunstar Heroes FTW!!!
Muy caros la verdad, no se curran el HD, ni online, ni leaderboards ni nada de nada, ni cooperativo ni nada, los juegos de XBLA son mas baratos relativamentes.
Para mi la consola virtual supone un negocio que sólo beneficia a Nintendo y, si acaso, algunas third parties que se sumen al proyecto. Está claro, se trata de juegos que llevan muchos años siendo emulados desde PC y que tienen un elevado precio en relación al tiempo que tienen (y el coste de "producción" que conllevan). Soy un "soñador" pero creo que el precio de uno de los juegos es lo que debería costar comprar la consola virtual en cuestión. Es decir, 5 u 8€ comprar Super Nintendo (es decir, poder jugar a cualquiera de sus juegos gratis, y no a los 20 que se van a poner de inicio) y así con el resto de consolas. Quizás os parezca un chollo, sin embargo el chollo lo tiene Nintendo (lo mismo pienso del cine, de la música, etc).

Y por supuesto, pagar 5€ por un juego que, tal vez, consiga más barato de segunda mano para mi Super Nintendo, que no tiene añadidos y que no les ha costado nada relanzar, es un abuso. Por defecto, todos los juegos con modo multijugador, deberían tener modo online incorporado, entonces sí merecería la pena pagar esos 5€.

Es mi opinión.

Edito: edito para decir que uno de mis "sueños" es que se incorpore modo online para juegos de consolas antiguas (pero no demasiado antiguas) como por ejemplo Nintendo 64 y Game Cube. ¿No sé da cuenta Nintendo que si lanzara una versión con modo online de juegos como Goldeneye, Mario Kart 64, Smash Bros (menos mal que el Brawl me parece que lo tendrá), Mario Party, etc, los usuarios los compraríamos como si dependiera nuestra vida de ellos? Las compañias están ciegas si no se dan cuenta que el futuro más inmediato de los videojuegos pasa por el modo online, el cooperativismo y el deathmatch. No hay nada mejor que jugar con otra gente y con tus amigos al juego que más te gusta.

Edito2: por si alguien cree que critico a Nintendo desde algún otro bando, tengo la NES, la Super Nintendo, Game Boy Color, Game Cube y Nintendo DS. Ninguna otra consola. Y esto ha sido así porque siempre he querido jugar a los juegos exclusivos de Nintendo sacrificando a veces grandes juegos de otras consolas que no he tenido la suerte de probar a fondo, por eso pienso que mi crítica es totalmente constructiva.
Pues majo, cada juego sale a 8€, cosa que no veo tan cara. Aparte de que nadie te pide que los compres.

Si no triunfa, ya bajaran el precio.

Saludos
Si que es bastante caro si :3
No está mal para empezar, pero no salen muy baratos que se diga.
El precio no está mal y me gusta la seleccion. Aunque son juegos que me he pasado una y otra vez...

Pinta bien
Si sale más barato bajarte el Sonic para el móvil y eso que fue programado para java, y este que solo es una rom 8€... Si por menos de 30€ te pillas algun recopilatorio de Sonic y con casi todos los Sonics...
Muy caro, yo creo que saldria mas a cuenta venderlos mas baratos y que los comprara mas gente que no al rebes, misterios del marketing.
Solo sonic seria rejugable de todos los titulos que han mostrado.
Robo a mano armada :/

Si fuesen un poco "listos", pondrian los juegos a "1" pavo y a vender como churros, pero pa que arriesgarse....... LOS PONGO CAROS, EL QUE QUIERA SE LOS COMPRA Y EL QUE NO QUE LE DEN!!!!!

Pues por mi les pueden dar a ellos por donde amargan los pepinos :D
a mí también me parece un poco caro. esta bien poder jugar a los retro, pero es una opción no una obligación, si te parece caro como a mí no los pilles y si te atrae el jugarlos de nuevo pues pillalos, es simple.
La mayoría de esos juegos (y algunos mas) estan en el Sega Genesis Collection de PS2, que sale bastante mas barato el juego (29.90$) según famosa tienda asiática.
a menor precio en este caso mas venta, pero igual no les interesa de ahi el precio
Esta muy bien.. pero vamos con PS3 con linux y los emuladores que hay como que descarto wii para emulación. Luego están los recopilatorios de PS2/PSP que encima salen más baratos

Lo que sí que me interesa de wii son los juegos que usen el wiimote, el resto me da igual xD
Anarkoman escribió:Pues majo, cada juego sale a 8€, cosa que no veo tan cara.


Yo me compré The Longest Journey hace ya unos años por 9'90, y se trataba de un juego mucho más actual y caro que un juego de Megadrive. 8 euros por un juego con los mismos años que yo (en la primera captura pone 1988, que es cuando yo nací xD), que se puede jugar en un emulador de PC con bastantes más comodidades (guardar estados, turbo, y cosas de esas) y que no trae absolutamente ningún añadido me parece fuera de lugar.

Anarkoman escribió:Aparte de que nadie te pide que los compres.


Que nadie me pida que lo compre no quiere decir que sea caro. Es más, hay cosas baratas que tampoco compro xDD.
Vaya abuso de precios, ni de coña pago 8 pavos por un juego de hace 10 años, te sale más rentable pillarte las consolas y los juegos de 2ª mano y no es coña
la gente(si es que compra los wii points)
se omprara los de consolas mas modernas
como los de cube o n64
para emuladores tenemos los ordenadores
Es una verguenza que un Sonic original en ebay cueste 6€ y en la Consola Virtual de Wii 8€.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues compraros SOLOuno,que por 8 o 10 € e el caso de N64 no os vais a morir y jugaro y rejugarlo,no muchos pa tener una coleccion a la que no se le saca todo el jugo.
Pues que suerte que tengo la xbox, porque todo lo de Megadrive, Snes, Nes, Mame, Neo Geo, Gba, N64 y demas lo tengo en el Hd de la xbox con miles y miles y miles de roms de cada sistema, asi que me voy a ahorrar en consola virtual una cantidad de dinero impresionante...coño, si con lo que me ahorre de console virtual me pillo dos o tres ps3 tranquilamente.

Hablando en serio. A mi por los motivos expuestos la consola virtual no me puede ofrecer nada, ni aunque fuera gratis, porque gratis ya lo tengo todo, pero es que me parece carisimo. Cobrar 8 dolares por un juego de Megadrive me parece disparatado, alocado, abusivo, atracativo y todos los adjetivos que se os ocurran.


Salu2.
Son grandes juegos de la epoca eso si, viendolos parezco ya un abuelo XDDD seeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaa
Yo creo que el precio es el que es para que la gente compre el juego que realmente quiere y no 8 para amontonarlos en la memoria de la consola.
Yo me comprare los juegos que mas me interesan, por ej. el Super Metroid y los que no haya tenido, pero vamos ya no puedo hacer esa coleccion que me hubiera gustado.

Saludos.
joder que robo.....

Sony cobrando 5 o 6 dolares por los juegos de psx tremendamente superiores a estos, y Nintendo cobrando 8 por estos primitivos ,que no malos juegos.
Con todo este rollo,creo que esta sera una d las cosas por las cuales Nintendo le saque benificio a esta consola.La gente q no esta puesta en emus y roms,pueden q la compren por esto.

salu2.
coincido con la mayoria.


a 8$ cada juego van a vender mas bien poco.
parece q sean las versiones de megadrive... :S, ya opdrian poner las de arcade (altere, goldenaxe,space harrier)
No creo k me pille la Wii, almenos de momento.

Pero, me daria morbo re jugar a los juegos de N64, con la calidad grafica de la misma (prefiero sto a star mejorada en los emus de pc ^^u).

8 € por un juego..tipo.... Banjo Tooie... staría bien, pero por una rom de la Mega Drive... es una atraco a mano armada.

Y más, si ya lo tienes en la consola, como yo xD.

Deberían de sacar packs, de 5 en 5...o por ahi. A esos precios (en juegos de MD y Turbografx..o GameBoy.... SNEs..etc)


Solo digo.. que intentan sacar cuartos de una manera un tanto... facilona.

Aiins, si los programadores stos añejos, se levantasen de sus tumbas... xD.

Spero al menos, k el 80 % valla para las compañías k lo crearon..si no... DIOS SANTO XD, nintendo staría amasando fortunas eticamente incorrectas.

Salu2
BillyColt escribió:Pues que suerte que tengo la xbox, porque todo lo de Megadrive, Snes, Nes, Mame, Neo Geo, Gba, N64 y demas lo tengo en el Hd de la xbox con miles y miles y miles de roms de cada sistema, asi que me voy a ahorrar en consola virtual una cantidad de dinero impresionante...coño, si con lo que me ahorre de console virtual me pillo dos o tres ps3 tranquilamente.


La diferencia es que la consola virtual de Wii es legal.

No digo nada, yo también tengo roms y roms. Y también tengo juegos de PC y juegos de PC. Todos nos entendemos.
A mi me parece caro, es evidente que si quiero los compro y si no quiero pues nop, son juegos que te descargas no tienen ni siquiera un soporte físico por eso no pagaría yo 8 euros, si por lo menos hicieran modos cooperativos entonces la cosa empezaría a cambiar.
Reijiko escribió:
La diferencia es que la consola virtual de Wii es legal.


Ya, y como es legal te pueden atracar "legalmente". Vaya un consuelo.

Sigo quedandome con mi xbox y las roms emuladas que con los juegos de la virtual console. Es mi opinion, y prefiero que me llamen pirata a que me atraquen los mismos que me lo llaman.


Salu2.
si le ponen modo online co-op o Vs la verdad que seria interesante.... si es solo un simple emulador, pues no le veo el queso a la tostada.
no comprendo como pueden creer que pueden hacer negocio con algo q saben q esta a mano de todos y o de cualquiera q tenga internet y alguna consola chipeada,o lo mas normal,un emu en PC.
Ya se q eso es ilegal,pero coño,es q es asi!

Despues dicen d la originaliad d Nintendo.....
Original seria q el Cadiz ganara este año dos partido seguidos XD
Diooooos! El Gunstar Heroeeeeesss!! Menudas viciadas me pegué yo de chikitiko a ese juegooo! ^^


Pero eso si, ya podrian retocar los graficos un pokillo... X-D
Sinceramente. No vale la pena.

Os aseguro que compraréis tres...cuatro roms...y será entonces cuando empecéis a ver que habéis tirado miserablemente 8€ por cada una.

Una placa de recreativa bien buscada me cuesta poco más de 15€. Y aun con el feeling de la recreativa, de los mandos, del pantallón, del sabor de lo auténtico es dificil no pensar "y por qué no estoy jugando en el ordenador con gente de todo el mundo via Kaillera gratis?"

En estos días que corren dudo que muchos de vosotros tengan un monitor plano de menos de 17'' que se ven como los crt de 19''. No se que feeling esperáis encontrar en jugar las roms a más tamaño (que no resolución) pero no tardaréis mucho en superar el factor novedad (con el dinero ya gastado).
Teniendo en cuenta, k no dan soporte, ni caja ni nada de nada, y son las roms tal cual.....pues es caro....bastante ademas...
Ya veo dentro de poco la scene....dvd con todos los juegos de virtual en un solo dvd....o incluso sin scene....k nintendo sake recopilatorios en dvd de esos juegos cada X tiempo, y los venda a 30E o asi.....
bartews3 está baneado por "Clones"
KAISER-77 escribió:coincido con la mayoria.


a 8$ cada juego van a vender mas bien poco.

No, el problema es que los vener igual, por muy caros que sean. Siempre habrá alguien que los compre.

Lo que es yo, no pago 8 € por bajarme un juego de MD ni loco.
pues como ya habeis dicho algunos, para eso me los compro originales y los juego en mis consolas de verdad.

pagar por eso me parece aun mas estupido que pagar por la linea classic de juegos de nes para gba...
Las cosas como son, salvo el Gunstar Heroes, el resto de los que me interesan ya los tengo en mi colección. Y los puedo jugar cuando quiera en mi MD modificada para usar RGB.

Pero me parece bien la iniciativa de Nintendo, y me parece bien que la gente los compre si quiere. Pero no es mi caso.

Taiyou
45 respuestas