Sega pone fechas y precio a Jet Set Radio HD

La vuelta en alta definición de 'Jet Set Radio' ya tiene fecha y precio para todos sus plataformas:

  • Xbox LIVE Arcade y PC (vía Steam) disponible el 19 de septiembre 800 Microsoft Points / $9.99.
  • PlayStation Network, los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirirlo el 11 de septiembre y el resto el 18 por $9.99.
  • PlayStation Vita, el 16 de octubre por $9.99.
Bueno, aunque sea en octubre me mola el precio, mi Vita lo pide a gritos
Ya les costo dar la fecha ehhhh!!, que lleva uno esperando desde febrero. Bueno por lo menos ya me quedo tranquilo. Buen precio si señor, aunque iba a caer sin importar precio [looco]
A ver si se anima Sega y vemos un Shenmue HD Collection con textos en castellano [sonrisa]
XuweR escribió:A ver si se anima Sega y vemos un Shenmue HD Collection con textos en castellano [sonrisa]


Mira que lo dudo, pero ojalá xDD
Caerá fijo, siempre he tenido ganas de probarlo y en el emulador de dreamcast nunca me terminó de funcionar demasiado bien
Buen precio, esperaba un precio abusivo de $15.
Qué raro, juraría que iba a costar sus 15 € y sus 1200 points xbox; no está mal [oki]
Por primera vez han tenido dos dedos de frente con el precio.
Ya no hay excusas para hacerse con el.
Me esperaba unos 20 dólares con eso de que todos los ports o ramakes los estan vendiendo como si fueran juegos nuevos, excelente precio diria yo, este cae fijo, pero tengo una duda, sale un mes mas tarde para ps vita por que tiene exclusivas y sacara ventaja de los periféricos?
Por un portHD me sigue pareciendo un tanto caro...
XuweR escribió:A ver si se anima Sega y vemos un Shenmue HD Collection con textos en castellano [sonrisa]


Sí, que robe el trabajo de los fans como ya lo han hecho en el SVC de Monster World, ¿no?

Bastante ha costado hacer la traducción en castellano de los dos Shenmue, que se estén quietos y vuelvan a sacar el Jet Set Radio Future para 360, que el de XBOX 1 encontrarlo es una odisea.
solbadguy0308 escribió:
XuweR escribió:A ver si se anima Sega y vemos un Shenmue HD Collection con textos en castellano [sonrisa]


Sí, que robe el trabajo de los fans como ya lo han hecho en el SVC de Monster World, ¿no?

Bastante ha costado hacer la traducción en castellano de los dos Shenmue, que se estén quietos y vuelvan a sacar el Jet Set Radio Future para 360, que el de XBOX 1 encontrarlo es una odisea.

El Jet Set Radio Future lo puedes encontrar en ebay facilmente por menos de 30€
KChito escribió:El Jet Set Radio Future lo puedes encontrar en ebay facilmente por menos de 30€


¿En unas condiciones aceptables? Ya he tenido que devolver un par de ellos hace un par de años porque bien los han pulido con una pulidora (y eso acorta enormemente la vida del juego) o están más opacos que una pared de cemento de la cantidad de rayas que lleva encima. Y pagar 30 euros por un juego PAL que no soporta componentes, prefiero buscar la versión USA, pero claro, encuéntrala en un estado decente (usado pero decente) y a un precio asequible, porque la USA y la japonesa son las únicas que soportan vídeo progresivo.
Me esperaba que lo pusiesen por 1200M$ Points, visto ese precio, posiblemente lo pillare de salida.
No le ve yo mucho sentido a esta revisión. El Cell Shading este era ya tan vistoso que subirlo de resolución lo veo poca cosa.

De todas formas es un buen juego a buen precio para el que no tenga el original de la Dreamcast ([amor]).
XuweR escribió:A ver si se anima Sega y vemos un Shenmue HD Collection con textos en castellano [sonrisa]


Eso sería una pasada.

Un saludo.
XuweR escribió:A ver si se anima Sega y vemos un Shenmue HD Collection con textos en castellano [sonrisa]


Seria la leche desde luego, y de verdad que no entiendo porque no lo hacen porque yo creo que tendría bastante tirón, a mí desde luego ya me lo habrían vendido...
SMT:PERSONA HD COLLECTION NAOOO!!
Pues en este caso, me quedo con el original,aunque no esta de mas tenerlo como plan B.
aqui se puede ver el gran fallo de sony , joder , si te lo compras para ps3 se tendria que jugar en vita , con el mismo ,
spineterosa escribió:aqui se puede ver el gran fallo de sony , joder , si te lo compras para ps3 se tendria que jugar en vita , con el mismo ,


De fallo nada, a pasar por caja dos veces.
Me parece un precio genial, este cae seguro. [fumando]

Salu2!
solbadguy0308 escribió:
spineterosa escribió:aqui se puede ver el gran fallo de sony , joder , si te lo compras para ps3 se tendria que jugar en vita , con el mismo ,


De fallo nada, a pasar por caja dos veces.


Es ironía, verdad? Yo es que no las pillo mucho en escrito... XD
TxuZz escribió:SMT:PERSONA HD COLLECTION NAOOO!!

Eso pídeselo a ATLUS no a SEGA. lol
ShadowMan HD, por pedir que no quede. [sonrisa]
Pablopictures escribió:Por un portHD me sigue pareciendo un tanto caro...
Yo que iba a decir que NADIE podría quejarse del precio, pero veo que si... Pero como dice la gran mayoría, es un MUY BUEN PRECIO por una JOYA. Y más aún si no has podido disfrutarlo en Dreamcast...
solbadguy0308 escribió:
XuweR escribió:A ver si se anima Sega y vemos un Shenmue HD Collection con textos en castellano [sonrisa]
Sí, que robe el trabajo de los fans como ya lo han hecho en el SVC de Monster World, ¿no?

Bastante ha costado hacer la traducción en castellano de los dos Shenmue, que se estén quietos y vuelvan a sacar el Jet Set Radio Future para 360, que el de XBOX 1 encontrarlo es una odisea.
El trabajo de los fans dificilmente podrá robarlo nadie... ahí quedará para siempre el reconocimiento de toda la scene, y los demás seguidores les estaremos eternamente agradecidos.

Pero bien haría SEGA en lanzar un Shenmue HD, aunque veo casi imposible que sea en castellano... ojalá !!
Por mi parte lo compraba hasta a 2 mil puntos, lo considero una obra maestra.
Ganas que tengo de rejugarlo en mi PSVita, que esta tan sola de juegos :(
spineterosa escribió:aqui se puede ver el gran fallo de sony , joder , si te lo compras para ps3 se tendria que jugar en vita , con el mismo ,


Son juegos diferentes. El de PS3 es idéntico en PC y 360, mientras que el de Vita/Android/iOS tiene funciones específicas para el hardware, como hacer grafitis usando la pantalla táctil y cosillas así.
En la Games Tribune de este mes hemos publicado un análisis del Jet Set Radio de PC/360/PS3, por si os interesa :)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/128
31 respuestas