Sega pone fecha y precio a The Cave

Imagen

Sega ha anunciado el lanzamiento de The Cave para el próximo 22 de enero, en las siguientes plataformas digitales: PlayStation Network, Xbox Live Arcade, Wii U eShop y Steam; por 14.99$ o 1.200 Microsoft Points. The Cave, desarrollado por Double Fine Productions (Psychonauts o Brütal Legend), es la nueva aventura de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion.

En The Cave tendremos que formar un equipo con tres personajes de los siete disponibles. Cada uno de ellos tendrá una personalidad e historia únicas y nuestro objetivo será explorar una laberíntica cueva mágica. A continuación podéis ver el trailer del juego:

Vaya, si saliese en formato físico si que me lo compraba, porque tiene una pinta increíble.
"En The Cave deberemos que formar un equipo con tres personajes de los siete disponibles",

Entonces los otros 4 personajes seran por dlcs y tendremos que pasar por caja?? porque si es asi, este se va para la Xbox 360 con RGH, pensaba pillarmelo para PC por Steam pero si veo que hay dlcs paso

un salu2
No hombre, todos los personajes están disponibles, no van por DLC ni nada de eso.

Puedes escoger 3, los que te dé la gana...como en el Maniac Mansión. Y cuando acabes la aventura pues puedes empezar con otros 3 distintos...
compresion de texto: 0
Que buena pinta, pero yo me espero a las tipicas rebajas de steam xD
Otro que sacan en digital... me esperare a que baje, si lo hubiesen sacado en fisico lo pillaba sin dudarlo de salida...
Seguro que llega a bajar más, pero la verdad es que ahora mismo se puede reservar por menos de 10€ (en greenmangaming por ejemplo).

Ya solo queda una semana!
Lo quiero, pero no a 15€ xD A ver si de aquí a una temporadita lo ponen de rebaja (o hasta en el plus [+risas])...
Os parece caro 15€? yo flipo, si me decís que dura 2 horas vale pero sin saber la duración... No digo que haya que comprarlo de salida pudiendo comprarlo más rebajado pero vamos que sea lo más comentado...

Cada vez me interesan más los juegos de las stores que los mega publicitados y adorados de cada año y esos sí son caros.

¿tendrá cooperativo?
Interesante, me lo pillare para steam cuando esté rebajado o salga en algún bundle.
Seguro que mas adelante lo rebajan, pero es un buen precio de salida...
Tiene buena pinta, la verdad, veremos que tal las "reviews".
pinta bien no, lo siguiente

PD: LO QUIERO!
Creo que se vendrá para casa en versión WiiU que la tengo un poco abandonada. Menuda pintaza!!!
korchopan escribió:Os parece caro 15€? yo flipo, si me decís que dura 2 horas vale pero sin saber la duración... No digo que haya que comprarlo de salida pudiendo comprarlo más rebajado pero vamos que sea lo más comentado...

Cada vez me interesan más los juegos de las stores que los mega publicitados y adorados de cada año y esos sí son caros.

¿tendrá cooperativo?


Y eso que ni tan siquiera vale 15€, sino 12,99€. Incluso puede encontrarse ya por menos de 10€.

Eso sí, no creo que dure mucho más de 2 horas. Pero eso si se saben todos los puzles de memoria. El Monkey Island no debía durar ni 4h, y yo por lo menos tardé meses en acabarlo :p

Ah y sí que tiene cooperativo, pero no por pantalla partida ni tampoco online.
Tiene atractivo, pero hubiese preferido que lo lanzasen en formato físico. En fin, que lo vamos a hacer...
Pintaza y súper precio para ser novedad!
si viniese doblado es compra segura.
me encanta el humor que imprime a todas sus obras, pero para los cazurrillos con el inglés como yo, mejor que esté bien localizado (aunque supusiese pagar más por ello, que el precio al que sale es un regalo).
SOLD claro, aunque me gustaría que saliese en Vita para poder jugar en el metro que no tengo demasiado tiempo :(
Hummm...

¿ A nadie le suena un juego de Ron Gilbert en el que al principio tengas que elegir tres personajes, y dependiendo de los que elijas varie la historia ?

Un, dos, tres, responda otra vez...
Muy buena pinta, para los que nos gusta las plataformas.
21 respuestas