Sega pone fecha a Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái

Sega ha anunciado hoy el lanzamiento de Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái para el próximo 23 de marzo en PC. Esta expansión para Total War: SHOGUN 2 que no requerirá el título base, está ambientada en el año 1863, cuando la época de los samuráis está llegando a su fin.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Con lo que me gusta el original y partidas que me echo esta espansion cae seguro
Se sabe algo del precio? Este caerá el día de su lanzamiento
Necseron escribió:Se sabe algo del precio? Este caerá el día de su lanzamiento


http://www.fnac.es/Total-War-Shogun-2-L ... &Nu=1&Fr=0

30€.
Pregunta: ¿esta programado por SEGA? ¿o hace de "publisher"?

Saludos.
Pues a mi me encanta el Shogun 2, pero el rollo de que empiezan a llegar cañones, ametralladoras y estas cosas.... nose, para mi le quita la mágia de una buena masacre samurai, ya sabeis, con katanas y brazos volando.
Avtom escribió:Pregunta: ¿esta programado por SEGA? ¿o hace de "publisher"?

Saludos.

Está desarrollado por The Creative Assembly, que es el mismo desarrollador de todos los anteriores Total War, y algun otro juego fuera de la franquicia de dicha compañía, como Viking. Y el estudio fue comprado en 2005 por parte de SEGA, siendo ahora una subsidiaria de ésta.
Avtom escribió:Pregunta: ¿esta programado por SEGA? ¿o hace de "publisher"?

Saludos.

The Creative Assembly fue comprado por Sega hace ya unos cuantos años, así pues, siguen siendo Creative Assembly, pero en la actualidad son un estudio interno más de Sega (el mejor estudio occidental a mi parecer)
suketodara escribió:
Avtom escribió:Pregunta: ¿esta programado por SEGA? ¿o hace de "publisher"?

Saludos.

The Creative Assembly fue comprado por Sega hace ya unos cuantos años, así pues, siguen siendo Creative Assembly, pero en la actualidad son un estudio interno más de Sega (el mejor estudio occidental a mi parecer)


Opino igual, yo creo que es de las mejores.
Interesante, gracias por sacarme de dudas.
Imagen
no es un poco desproporcionado el Caballo Vs soldado?
suketodara escribió:
Avtom escribió:Pregunta: ¿esta programado por SEGA? ¿o hace de "publisher"?

Saludos.
The Creative Assembly fue comprado por Sega hace ya unos cuantos años, así pues, siguen siendo Creative Assembly, pero en la actualidad son un estudio interno más de Sega (el mejor estudio occidental a mi parecer)
Efectivamente, el estudio Creative Assembly es el encargado del desarollo de toda la franquicia Total War y desde 2005 es parte de SEGA.
11 respuestas