Sega podría comprar Infogrames

Ayer martes representantes de Sega anunciaron en varios medios de comunicación que estaban negociando la compra de varias compañías de videojuegos en Estados Unidos y Europa, y todos los dedos están señalando a Infogrames. La unión de estas dos compañías podría llevar a Sega al liderazgo del sector de los videojuegos, el cual está en manos de Electronic Arts actualmente. Por el momento ninguna de las compañías ha desmentido el rumor y las acciones de Infogrames se han disparado.
Se aviso en su momento SEGA lo iba a pasar mal, por las mega perdidas que arrastraba, pero luego con la gran calidad de titulos existentes y del gran trabajo de diseñadores y programadores que hay dentro de SEGA, que iba a ir hacia arriba, sin problema, pero por lo que veo, SEGA va camino de querer dominar el software de videojuegos para consola........ mientras sea dando titulos buenos para los usuarios, bienvenido sea


Celebremo todos las buenas noticias de SEGA, pq recordar, eso ahora, nos beneficia a todos [beer][beer][beer][beer][beer]



Saludos
.....Sega no estaria tan mal económicamente si esta intentando hacerse con Infogrames......Esta nueva jugada da q pensar en un futuro con... ¿una nueva consola??? :-? :O
Aupa con sega tios!!!

ke se lo curran caxo y yo espero ke desbanken a electronic arts,,,,poke sega pami tienes muxos mas meritos XDDD

Muy buena noticia,porke representa ke estan recuperando el ekilibrio,espero ke no se les vaya la cresta con este tema,viendo como va apike las bolsas XDDD

[barret] [barret] [barret]
Sólo espero que alguien le de por el culo a EA... son lo más vendido, rastrero y ruin de largo. Compañía donde meten la mano, compañía que destrozan cawento
cada vez que oigo o veo el nombre de SEGA, me vienen a la cabaeza recuerdos de esas largas tardes jugando con la master system al Alex Kid(piedra-papel-tijera) y al Sonic, juegos q marcaron my vida en el mundo de los videojuegos, aquellos juegos eran muy visiosos...despues del gran exito de esta consola SEGA dio paso a la MegaDRive, reina absoluta en la epoca de los 90,dejando atras s competidores como nintendo, a partir de entonces comenzo el principio del fin para SEGA en lo que refiere a las consolas.......pero en cuanto a juegos parece q se esta recuperando y de q manera,lo + beneficiados seremos los usuarios
taluego
Originalmente enviado por MAKAKITO
Esta nueva jugada da q pensar en un futuro con... ¿una nueva consola??? :-? :O




Pues si hacen una consola nueva, yo no se la voy a comprar, pk la DC la compré y 6 meses despues la dejaron tirada.


Salu2
Sega roolz!!! casi la mayoría de los juegos "que dejan marca" son suyos....:) me alegra mucho esta noticia...es curioso, aunque monten un monopolio...me gustaría :) *


saludos



* of course...es una bromita...
Yo he leido que estan mirando empresas por EEUU y por Europa, per lo de infogrames es más un rumor que otra cosa. No hay nada seguro.
Pues si hacen una consola nueva, yo no se la voy a comprar, pk la DC la compré y 6 meses despues la dejaron tirada.


pues yo si la compraria si tendria potencia de sobra,y estaria bien,ya que yo pague las 40 mil pelas de la DC cuando salio,y ha sido la consola ke mas y mas he disfrutado con ella,no me arrepiento de haberlas pagado.
Pues si hacen una consola nueva, yo no se la voy a comprar, pk la DC la compré y 6 meses despues la dejaron tirada.


Yo la DC me la compre en Junio del 2001 y no me arrepiento, ni mucho menos... Tiene unos juegazos impresionantes.

Yo personalmente no creo q sega saque otra consola, creo q no caeran d nuevo en el mismo error.

La noticia me parece muy buena, a mi tp me importaria q sega tuviera el monopolio en cuanto a software, ya q son la leche :D .

Viva Sega!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pero esto conlleva otra lectura, seria una cosa asi

SEGA se come un pez mas kekeño ke el pero infogrames antes de ser comido por sega sa comido tb mogollon de estudios, vamos ke sega si compra infogrames se va a comer mogollon de peces pekeños, porke antes de esto infogrames ya se habia comido mogollon de estudios.

Si esto llega a buen puerto sega va a ser la empresa mas importante en desarrollar juegos, si no lo era antes ahora lo sera.

Un saludo
hace cuatro dias estaba en bancarrota de repente deja de lado su consola y se pone manos a la obra a hacer juegos para otras plataformas y se forra... y digo yo.. si no hubiese dejado de lado su consola y hubiese sacado juegos para otras plataformas no hubiera sido lo mismo?
en fin enhorabuena por sega pero cuidado que de monopolios nada que existen casas como konami que dan mucho que hablar y squaresotf etc.... sin olvidarnos de microsoft y nintendo pero me alegro por sega buena noticia si se lleva a cabo.
:Ð Sinceramente, yo no le prestaría mucha atención a la noticia hasta que se confirme por ahora es un rumo
Pues si no le van tan mal, podria dar alguna sorpresa a los miles de usuarios a los que nos dejo mas tirados que un perro verde. Y prestar un poquito de atencion a su maravillosa consola.

Que le vaya bien me parece genial, pero no me olvido como nos dejo a los millones de usuarios de dreamcast.
Sega comprado q??? pero no estaban en e4n numeros rojos?
no lo etiendo
salu2
Cuando anuncioo que dejaba la DC, estaba muy mal de pelas, pero despues de eso y su estrategia multi plataforma, ha vendido torrochientos juegos, y las acciones, han subido, conclusion, sega ahora tiene pelas, y va dispuesta a ser el nº º en software ludico para consolas y ordenadores...... lo conseguira? ya l overemos..... pero si, al menos que engullan a EA por favor....
A mi esto me da que pensar, yo creo que quiere ser la mejor compañia desarrolladora de software para intentar encandilar al mayor numero de usuarios con sus jueguecillos, para que se envicien y robarles un gran numero de usuarios a las demas plataformas cuando se haya recuperado economicamente y cree una nueva consola.
Mientras mejore los juegos de Infogrames, enhorabuena a Sega, porque no recuerdo más juegos que el Alone in The Dark que marcasen huella de Infogrames... a lo mejor soy yo...
Mientras mejore los juegos de Infogrames, enhorabuena a Sega, porque no recuerdo más juegos que el Alone in The Dark que marcasen huella de Infogrames... a lo mejor soy yo...


Creo q infogrames conpro GTi, x lo q los driver pasan a ser suyos. Los V-Rally tp estaban mal...
... de mi hermano [sonrisa] a que en la próxima generación de consolas tenemos a una Sega que va a ser una gran competidora. Si Sega se convierte en "el grande" del software, con los mejores títulos para las principales consolas y luego saca ella una super consola y dice que sólo va a programar para esta...
Una de dos:
- o se pega la misma ostia que con la DC
- o todos corriendo a por la nueva máquina

Creo que Sega se ha pegado demasiadas tortas seguidas y habrá aprendido algo desde que sacó la Megadrive (su último éxito). Esperemos a ver qué pasa [maszz]
Veamos... Infogrames compra a GT Interactive (Que era una division de Midway), luego compra la marca Atari a Hasbro.... y ahora Sega compra a Infogrames...

Viendolo asi, a €A le queda poco tiempo... mucho FIFA lo que quieran... pero que es lo demas que hacen? Solo distribuyen lo de casas externas con su logo (Basta ver Medal of Honor o The Sims)
EA reza todo lo que sepas [poraki]
jou jou jou,ke manden al garete a EA por dios...
si al final se piratean los juegos y salen igual de gratis

yo personalmente me encantan los fifa, nhl, madden, f1,nba live,por no nombrar los need for speed, black&white, y los command and conquer, , y eso de que venden juegos de otras compañias con su logo, porfavor como si sega e infogrames no lo hicieran.

Otra cosa es ke os caiga mejor sega pero de hay a desear la ruina de ea creo que perdemos todos, aunque sinceramente tpco creo que pase

salu2
Estraia muy bien k lo comprara, podrian salir unos juegos k te cagas! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
25 respuestas