Sega Naomi Gabinet , pc?

Hola buenos dias , termino de comprar una naomi sega gabinet que tiene entrada vga.
Que pc le puedo meter partiendo de que tengo una placa pro4m z77 , una gtx670 , i5 2500k , fuente y 4gb de memoria.
Todo esto desguazado sin utilizar .
Quiero meterle el hyperspin y los emuladores ....(si me decís que otra cosa funciona mejor otra le meto...)
Mis dudas es, que me vale ?, que sistema operativo meterle? , que meterle para controlar joystick y botones?
(Botones y joystick me decante por sanwa ).
Si me podéis echar una ✋ mil gracias a todos....
Buenos días

Tengo una naomi, puedes meterle cualquier pc siempre y cuando uses la resolución adecuada 640x480 en esa resolución se vera es escritorio.
Dado que el monitor original de naomi no soporta los 15 hercios usar grrovymame no te supondrá ningún valor yo probaría retroarch para la emulación de mame.
Con el equipo que tienes de desguace es suficiente, salvo si quieres emular ps2 etc, que quiza te vaya algo lento pero eso es probar, quizá mas memoria, pero de momento esta bien
Para controlar los mandos yo use controladores zero delay y funcionan correctamente.
También tengo botones y palancas sanwa y son los mejores sobre todo para juegos de lucha

Un saludo
krone1 escribió:Buenos días

Tengo una naomi, puedes meterle cualquier pc siempre y cuando uses la resolución adecuada 640x480 en esa resolución se vera es escritorio.
Dado que el monitor original de naomi no soporta los 15 hercios usar grrovymame no te supondrá ningún valor yo probaría retroarch para la emulación de mame.
Con el equipo que tienes de desguace es suficiente, salvo si quieres emular ps2 etc, que quiza te vaya algo lento pero eso es probar, quizá mas memoria, pero de momento esta bien
Para controlar los mandos yo use controladores zero delay y funcionan correctamente.
También tengo botones y palancas sanwa y son los mejores sobre todo para juegos de lucha

Un saludo


Muchas gracias por todo , una cosa más si puede ser,
donde podría encontrar un archivo con los vinilos de la naomi para poderles hacer una copia???
Con una gráfica tipo GT 1030 tienes de sobra para 640x480.
Los vinilos , ¿sabéis donde puedo encontrar los archivos ? o si alguien los tiene me los puede pasar.
Compre la maquina y esta echa unos zorros me va costar mucho tiempo dejarla como se merece.
4 respuestas