Sega, Namco y Sammy crean la nueva red para arcades, ALL.Net

Sega, Namco y Sammy han unido fuerzas para desarrollar una tecnología de red para los arcades bautizada como ALL.Net (Amusement Linkage Live Network).

Esta nueva red de fibra óptica ha sido creada debido al aumento de los costes y la diversificación del sector, que está causando problemas tanto a desarrolladores como a los propietarios de los salones. ALL.Net pretende ser el nuevo estándar a seguir, con una reducción en los costes de desarrollo y mantenimiento de los arcades.

Entre las caracterísicas del sistema encontramos la posibilidad de retransmitir imágenes de los juegos a distintas pantallas de plasma, así como grabar el transcurso de una partida en un servidor para ofrecer posteriormente una repetición, almacenar el ranking de los jugadores, etc.

Por el momento los títulos compatibles con el servicio serán los siguientes:
  • Virtua Fighter 4 Evolution
  • Sega Four player Mah Jong MJ Network Ver.
  • Sega Network Battle Mah Jong MJ2
  • Virtua Fighter 4 Final Tuned
  • Quest of D
  • Virtua Striker 4
  • Sega Golf Club Network Pro Tour
  • Tekken 5



Fuente: GameScience/Game Watch
Parece que no todo lo relacionado con Sega y Sanmy son malas noticias... [toctoc]
Urashima escribió:[*]Sega Four player Mah Jong MJ Network Ver.
[*]Sega Network Battle Mah Jong MJ2


juas juas, me troncho... estos de sammy cierran AM2 y ahora sacan no uno, sino DOS mahjong en red...

seran k los japoneses prefieren mover ficha que apretar el acelerador de un porshe en out run...

si ya lo decia yo, k estos japoneses estan locos...
Estilo Triforce pero sin Nintendo, le veo futuro (en Japón, está claro) [sonrisa]
No tienen porque ser cosas excluyentes, de hecho me parece que esos juegos de Mah Jong han sido programados precisamente por Sega-AM2.
f5inet escribió:
juas juas, me troncho... estos de sammy cierran AM2 y ahora sacan no uno, sino DOS mahjong en red...

seran k los japoneses prefieren mover ficha que apretar el acelerador de un porshe en out run...

si ya lo decia yo, k estos japoneses estan locos...


Out Run no tiene porches que yo sepa :-|
Urashima escribió:
Esta nueva red de fibra óptica ha sido creada debido al aumento de los costes y...............estándar a seguir, con una reducción en los costes de desarrollo y mantenimiento de los arcades.

..... encontramos la posibilidad de retransmitir imágenes de los juegos a distintas pantallas de plasma.....
[/b]


¿Pantallas de PLASMA para reducir costos?
nxname escribió:
¿Pantallas de PLASMA para reducir costos?


no, para que OTROS vean que sucede en la recreativa, sin tener que estar en la recreativa (quien dice plasma, es de suponer q se refieren a cualquier cosa con soporte HDtv o VGA... amos, q se pueda enganchar a un PC o derivado q procese la señal desde la red)
Lo de la pantalla de plasma es una opción, ademas, alli no salen tan caras como aqui ni de coña XD.
f5inet escribió:
juas juas, me troncho... estos de sammy cierran AM2 y ahora sacan no uno, sino DOS mahjong en red...

seran k los japoneses prefieren mover ficha que apretar el acelerador de un porshe en out run...

si ya lo decia yo, k estos japoneses estan locos...


Poca broma con eso, que mira como Acabo SNK, haciendo juegos de pachinko... espero que Sega no corra la misma suerte :(
que hagan lo que quieran, pero tomar medidas debido a la "diversificacion del sector" cuando precisamente el sector arcade nunca ha estado MENOS diversificado que hoy dia, me parece un bulo de los gordos.

diversificado? con media docena de casas mal contadas trabajando sobre 4 modelos de placa diferentes para sacar menos de 20 juegos al año? ¬_¬

y lo que habia en los 80s, que habia 60 casas cada una con su propio modelo de placa (cuando no tenian varios diferentes, o exclusivos del juego) y salian 200 juegos al año? que era?

esta es una revision de aquella iniciativa que lanzo sega en la epoca de la dreamcast de conectividad a red para arcades, cambiado de nombre y modernizado de objetivos...y poco mas.

de momento sammy no me esta demostrando nada.

Saludos.
GXY escribió:esta es una revision de aquella iniciativa que lanzo sega en la epoca de la dreamcast de conectividad a red para arcades, cambiado de nombre y modernizado de objetivos...y poco mas.

de momento sammy no me esta demostrando nada.

Saludos.



Puede que Sega le haya comido la cabeza tanto a la directiva de Sanmy que al final hayan cedido [jaja]
interesante noticia, pero solo para los japoneses, haber cuando llega a españa alguna maquina recreativa que se ve en japon sin que sufra modificaciones.
por que malo, si abaratan coste ofreciendo lo mismo no debe de ser malo, aunque.... si es mas barato es por es peor, pero vamos, demosle una oportunidad
"si es más barato, es por que es peor".

Bonito planteamiento. Aunque bastante incorrecto.

El mercado esta repleto de ejemplos de como un producto siendo más barato es mejor que otro más caro
tambien hay muchos ejemplos que apoyan ese planteamiento... y mira tu que casualmente en electronica y videojuegos, esa maxima se cumple mas veces que la inversa [burla2]

saludos.
Hola Men escribió:
Out Run no tiene porches que yo sepa :-|


tienes razon, es un ferrari, se me fue la pinza... [angelito]
Sammy me ha decepcionado: mal cáncer les entre. En vez de hacer máquinas de pachinko con el logotipo de Sega, que es lo que me molaría, cogen y hacen no sé que de conectar maquinitas. Pero señores, que en estos tiempos de diox la gente quiere jugar al pachinko, y no ha tonterías como Virtuas Faiters ni Chemues. A ver si aprenden de una vez.
17 respuestas