SEGA Megadrive Collection en imágenes

28 títulos de Mega Drive incluirá el último recopilatorio de SEGA destinado a PS2 y PSP. Algunos de los títulos serán Shinobi III, Altered Beast, Sonic The Hedgehog, Phantasy Star o Golden Axe.

Backbone Entertainment serán los encargados de llevar estos juegos con la mayor fidelidad a las consolas de Sony, además incluirá material extra como artworks y entrevistas. La versión PSP incluirá conexión wi-fi para hablitar posibles modos multijugador.

Su lanzamiento se espera durante el otoño.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No esta mal aunque creo que llega bastante tarde, ademas para eso ya estan los emuladores, pero bueno a quien le guste pues...

Saludos
para eso tengo un emulador y el cartucho e la epoca , no creo que vuelva a pagar por el mismo juego otra vez
( en mi caso el que mas me gusta es shinobi 3 de los que veo en el pack ) ,
salu2
refrito y mas refrito....
bueno yo creo que esto no aporta nada
seria la caña un pack de juegos de 32x o de mega cd
para los pocos juegos que vienen me parece una pasada de caro
Los emuladores estan muy bien pero no son algo oficial, esto sin embargo si lo es. El que quiera que lo compre y el que no que no lo haga, pero yo creo que este tipo de lanzamientos esta bien.
No, refrito, no.....
Frito a secas. No los han tocado estan como estaban, y si, se han quedado frios...
Si hicieran un pack asi en Xbox Live Arcade por 400 o incluso 800 mspoints, aqui el menda se lo pillaba sin dudar :D
Te me has adelantado seekndestroy, yo tambien iba a decir que posiblemente triunfarian más en el Live Arcade que en DVD, ya que pueden ajustar más el precio. Y tambien porque la 360 no tiene emuladores por ahora.
Yo no pago 40 € por esto ni loco. Como mucho 10, con eso ya deberían estar contentos.
aro no es lo mismo el arroz con alubias que las alubias con arroz :D
dios el ristar ......que pedazo de juego.......aunque ya me lo habre pasado en psp unas cinco veces , me temo que no gracias, no gracias
y seguimos con refritos para la psp xD
Weno pa ps2 kk, pero pa psp!! ta mu bien :)
De momento no entra en mi catalogo, ya que les tengo originales para la consola de 16 bit, pero si salen otros remakes, sega tambien tiene derecho a hacer sus museos porque puede ;)
pa psp es otro pastel si puedes usar el emulador, sino pos no esta mal el pack. Si hacen museos pos q metan las vrsiones de maquina y no las de mega (sobretodo el goldenaxe)
ya... pero como lso emuladores no son oficiales... pues sacan esto, esta bien, para los que no quieran tocar sus psps (alguno habrá, jejejeje)
jur! robo a mano armana XD

Al menos los juegos son buenos xd
Hombre.. si tuvieran alguna mejora - como el "Gunstar Heroes - Treasure Box", que sólo salió en Japón para la PS2, con muchas opciones y extras... - entonces si merecería la pena pillarse este "MegaDrive Collection". De lo contrario... kk [decaio]
si fuese bartito, pues aun. pero por buenos juegos que sean, ya estan muy trillados.
Siempre odié a muerte mi MegaDrive... era como muy.... ¿basta? XD

Casi que prefiero no recordar algunos juegos...

PD: Eso si... Shinobi III es DIOS....
Pos eso..según el precio...

Lo malo..cmo ya mencioné en otro post...

la NO INCLUSIÓN de los Streets of rage

Será para meterlos en otro pack..

MegaDrive Collecion II?

LOL

Si vale 30...quizás me lo pille

1 € por juego, lol.

PD: Shinobi III Re-DIOS
22 respuestas