Sega Mega Drive + Mega CD + 32X varias regiones.

Muy buenas a todos. Tengo una consulta, hace tiempo compre un Mega CD Japones y un 32X tambien Japones para conectarlo a mi Mega Drive Europea y ampliar mi coleccion de consolas, no me habia preocupado nunca de utilizarlo, pero hoy leyendo un poco he visto que al Mega CD hay que cambiarle el chip de la bios. Tambien he visto que el 32X Japones no es compatible con la Mega Drive europea..........Alguien que entienda del tema me puede decir que deberia de modificar en las tres consolas para que puedan funcionar juntas ???

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Si quieres jugar a todas las combinaciones entonces te hace falta mod en todas las consolas. Puedes saltarte alguna como la del mega cd cargando la bios de la region que quieras desde un everdrive. No se si hay algun otro truco, estamos aqui para aprender
consola pal mod, la pones a 60hz y region jap y ya te funcionaran el mega cd y el 32x, el mega cd te salta una pantalla diciendo que no es compatible si son de distinta region, el 32x... la mayoría de juegos si no aciertas con la region se quedan en negro.
lo de la bios en el mgcd hace la consola compatible con cualquier megadrive y puedes cargar juegos originales de todas las regiones, las bakcups las puedes parchear para cambiarles la region y probar, pero lo primero la md para poder jugar a 60hz
2 respuestas