SEGA Mega Drive Collection anunciado. Primeras imágenes

30 títulos de Mega Drive incluirá la última recopilación de SEGA destinada a PS2 y PSP. Algunos de los títulos serán Shinobi III, Altered Beast, Sonic The Hedgehog, Phantasy Star o Golden Axe.

Backbone Entertainment serán los encargados de llevar estos juegos con la mayor fidelidad a las consolas de Sony, además incluirá material extra como artworks y entrevistas. La versión PSP incluirá conexión wi-fi para hablitar posibles modos multijugador.

Su lanzamiento se espera durante el otoño.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
kreo kel o kieroooo!!!! uuuuffffffff 30 juegos!!! lo espero lo espero.

Saludossssssss
zzZzzzZZZzzz...entre SEGA y SONY se están luciendo sacando novedades...

a todos nos gustan estos juegos, pero pq no dejan los rekuerdos tranquilos y se dedican a desarrollar nuevos juegos en vez de vivir en el pasado??
si fuese por 15 euros lo compraria, no me desice de la megadrive para empezar a jugar ahora a esos juegos en una ps2.
En el emulador de xbox tengo unos 1000 juegos de la megadrive, asi que a mi me suena esto a chocolate pal loro.

Es como cuando hablan de la consola virtual de la Wii, con los clasicos de Nes, Snes y N64, que los tengo todos (y tb los de Gba) en emuladores de la xbox.

Pero bueno, para quien no tiene la misma suerte, pueden estar bien este tipo de colecciones.
Bueno Billy, también hay gente que no apoya la piratería.
Pues los juegos que pasaron de arcade a MD podrian dejarlos en su versión arcade...
Puede ser interesante dependiendo del precio que tenga.
Tienen el detalle de poner el Shinobi III que no salió a la venta en España y que existen muy pocas unidades (yo tengo una en mi colección :P). Me gustaría ver la lista completa de títulos a ver con qué más nos sorprenden.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Botias, tener un videojuego del cual al sistema del que lo desarrollaron no han vuelto a hacer otro para esa consola, es legal tenerlo porque es abandonware.
¿Por qué crees que ahora se puede descargarse libremente roms de nintendo 64 y hace 2 años si no tenías idea del P2P te podías morir buscando roms de n64?
Y seguro que sale más barato que la virtual console de Wii (ya puede valer 1 euro cada juego...)
Abel escribió:Botias, tener un videojuego del cual al sistema del que lo desarrollaron no han vuelto a hacer otro para esa consola, es legal tenerlo porque es abandonware.
¿Por qué crees que ahora se puede descargarse libremente roms de nintendo 64 y hace 2 años si no tenías idea del P2P te podías morir buscando roms de n64?


Los juegos de la N64 ¿¿abandonware?? permiteme q lo dude... (y los de la SNES, MD, etc., etc. tambien)

Salu2
Que ya no se desarrollen juegos para esas consolas no significa que esos juegos pasen a ser de libre distribución.

A mi me gustaria que incluyeran los Streets of Rage, el Soleil, el Story of Thor y el Landstalker :)
Iori007 escribió:Tienen el detalle de poner el Shinobi III que no salió a la venta en España y que existen muy pocas unidades (yo tengo una en mi colección :P). Me gustaría ver la lista completa de títulos a ver con qué más nos sorprenden.


Hombre no se si saldria o no, pero yo lo alquile en version PAL y em lo pasé ese finde. Es un JUEGAZO, el mejor de la saga, aunq no tiene el carisma ni las melodias de el "Revenge of Shinobi". Yo creo q lo probaré en PSP, xq los emus de megadrive no van to lo fino q yo qisiera.
Saludos
mmm, el Golden Axe, que recuerdos :D
ya solo por el golden axe III, el phantasy star IV y el ristar, , tres titulos bastante chungos de conseguir, ya merece la pena la colección ;-)

Faltan los streets of rage, el shining force 2 y el land stalker...


lista de juegos segun vandal:

- Altered Beast
- Bonanza Bros
- Columns
- Comix Zone
- Decap Attack
- Ecco the Dolphin
- Ecco: The Tides of Time
- Ecco Jr.
- Eternal Champions
- Flicky
- Gain Ground
- Golden Axe
- Golden Axe II
- Golden Axe III
- Phantasy Star II
- Phantasy Star III
- Phantasy Star IV
- Ristar
- Shinobi III
- Sonic The Hedgehog
- Sonic The Hedgehog 2
- Super Thunderblade
- Sword of Vermillion
- Vectorman
- Virtua Fighter 2
- Zaxxon (descargable)
- Tac/Scan (descargable)
- Zektor (descargable)


Aunque a mi me molaria jugar estos juegos en mi ds [decaio]

newdreamer
Pues en Psp y segun a que precio puede estar MUY bien jugar a estos juegos, aunq para eso ya está la scene. Aunque siempre va a estar más pulido un título asi sacado por una empresa que un emulador. No se, solo ha esperar
madre mia... ya no saben que sacar... y encima lo cobraran como el oro.... q triste.
son juegazos si, pero teniendolos emulados hasta en una gp32... no tiene sentido pillarselo por un dineral en una psp.
yo sigo prefiriendo enchufar mi mega drive que un cartucho me vale 1 euro en las tiendas de 2ª mano y a jugar
supremegaara escribió:Pues en Psp y segun a que precio puede estar MUY bien jugar a estos juegos, aunq para eso ya está la scene. Aunque siempre va a estar más pulido un título asi sacado por una empresa que un emulador. No se, solo ha esperar


En lo del precio seguro que no pasa de 30 euros pero sobre eso de que es mejor versión la que hace la empresa te pongo un ejemplo con el juego Mega Twins del Capcom Classics de PSP, los sonidos que tiene este UMD son una patraña, me quedo con el mismo juego emulado en Megadrive para esta misma consola,
Saludos.
Coño, ahora me entero de que el Shinobi III no salió en España.... no me esperaba que en la tienda de mi pueblo andasen tan al loro en importaciones...

/ironia off.
el shinobi 3 esta analizado en hobby consolas y yo tengo uno sin instrucciones en mi casa asi que supongo que si salió en españa...

(no lei lo de la ironia ;-) )

newdreamer
con un poco de suerte los juegos dentro de UMD de la PSP son roms..... y ya tenemos emu oficial xD
Este tipo de cosas estan ya mas que superadas con los magnificos emuladores que existan de la Sega Genesis/Megadrive para todos los sistemas (incluida N-Gage, que menudos vicios me echo yo al Golden Axe y al Streets of Rage)
a mi las recopilaciones me gustan, para asi enseñarle a mi sobrino a los juegos que yo jugaba en esa epoca, y prefiero en la consola, porque el pc no es lo mismo... ademas, los quiero originales, la unica queja, aparte del precio si lo ponen a precio de novedades, es porque ponen juegos de sonic en esta recopilacion ya tenemos todos en el sonic megacollection plus y en el gems collections?, en vez de esos 2 sonics podrian poner el street of rage 2 y el 3, por cierto, la lista que han dicho hay atras son 28 juegos, osea, faltan 2 mas por confirmar... si no quitan los 2 sonics que pongan los que he dicho [Ooooo]
Iori007 escribió:Tienen el detalle de poner el Shinobi III que no salió a la venta en España y que existen muy pocas unidades (yo tengo una en mi colección smile_:P). Me gustaría ver la lista completa de títulos a ver con qué más nos sorprenden.


Pues yo tengo el Shinobi 3 return of the ninja master original y lo kompré en España,kuando era bastante pekeño por mi kumpleaños en un centro komercial de valladolid kreo,y es pal y detrás de la kaja también viene en español.

Saludosssssss
supremegaara escribió:Pues en Psp y segun a que precio puede estar MUY bien jugar a estos juegos, aunq para eso ya está la scene. Aunque siempre va a estar más pulido un título asi sacado por una empresa que un emulador. No se, solo ha esperar


¿¿Seguro?? En XBoX el Sonic emulado por la scene le da una patada al Sonic emulado del "Sonic MegaCollection". En serio, el oficial va "raro" y el otro va perfecto, tal y como era en MegaDrive.

Es muy triste que me comprara el juego oficial para tenerlo en mi colección y terminase jugando al emulado porque es más fiel...
Dios que subidon,jejeje como me molan estos juegos de sega,aunque le faltan ams clasicos si cabe.
Assman escribió:a todos nos gustan estos juegos, pero pq no dejan los rekuerdos tranquilos y se dedican a desarrollar nuevos juegos en vez de vivir en el pasado??


porque reciclar golden past hits es facil, es barato y es rentable... es el paradigma del videojuego moderno! beneficios con 0 coste y 0 riesgo :-|

se aprovechan de gente como el compañero super vegeta (no te lo tomes a mal, solo es un ejemplo) para colocar... eso, material reciclado del almacen como juego nuevo.

por lo menos en ESTE caso ya te dicen claramente que es una recopilacion y de donde sale... que en otros casos no te dicen ni mus y te la cuelan igual.

de todos modos lo dicho... cualquiera que este o haya estado minimamente metido en emulaciones alguna vez, esto le va a parecer nada y menos... y a los que no, pues bueno, otra opcion mas de jugar golden past hits. :Ð

saludos cordiales.
Yo me lo compraría por el Shinobi III y el Vectorman... bueno: y ni eso. ¿Realmente estas cosas se venden habiendo emuladores? Pregunto, vamos... ;-)
Abel escribió:Botias, tener un videojuego del cual al sistema del que lo desarrollaron no han vuelto a hacer otro para esa consola, es legal tenerlo porque es abandonware.
¿Por qué crees que ahora se puede descargarse libremente roms de nintendo 64 y hace 2 años si no tenías idea del P2P te podías morir buscando roms de n64?

Para que sean abandonware tienen que "caducar" los derechos de copyright, y estos duran como mínimo 60años (como mínimo) Ninguna empresa tiene aún 60 años, ni siquiera la primera atari, así que descargar roms y demás es ilegal.

Ah, y eso de que las puedes descargar libremente ya me dirás tú dónde está escrito
No incluye ningún Streets of Rage [snif]
Podrían incluir algun juego de futbol como e fever picht soccer o el iss que molaban mucho
esos no son de sega, pero si podrian incluir el world cup italia 90, que viciaba mucho en la megadrive ;) y a ver si incluyen de motos el super hang hong, ese si era un juegazo [buenazo]
zheo escribió:Para que sean abandonware tienen que "caducar" los derechos de copyright, y estos duran como mínimo 60años (como mínimo) Ninguna empresa tiene aún 60 años, ni siquiera la primera atari, así que descargar roms y demás es ilegal.

Ah, y eso de que las puedes descargar libremente ya me dirás tú dónde está escrito


Hay algunos juegos que han sido liberados por sus respectivas compañias, aunque son pocos, pero algunos hay, a ver si veo alguna lista.

Saludos.
El abandonware no existe, es solo una forma de llamar a los videojuegos viejos. Videojuegos de consola que se permitan descargar libremente se ve bastante poco, ya que los derechos no son de una persona si no de una empresa, y a las empresas se las suda sus fans (principal razon para que un particular te permita poner en dominio publico la rom).

Lo triste del asunto es que hay mucha gente que juega a emuladores con roms bajadas, no porque sea gratuito, si no porque el soporte y el nivel de emulación está muy por encima de los emuladores o ports que sacan estas empresas.

Ademas recordar que muchos de nosotros tenemos cartuchos originales de la epoca y no tenemos forma de volcar la rom, por lo que las roms que circulan por la red nos vienen de perlas para tener la posibilidad de seguir jugando a los juegos que legalmente adquirimos [oki]

Este tipo de recopilaciones están muy bien para las personas que no están metidas en el mundillo de la emulación o que no quieren comerse la cabeza, nadie piensa que alguien que juegue en su gp2x, xbox, pc, etc con los emuladores va a comprarse estas colecciones.
¿Cómo que primeras imágenes?

Creo recordar que ya las vi, allá por la década de los 90...xDD
PakoelFlako escribió:¿Cómo que primeras imágenes?

Creo recordar que ya las vi, allá por la década de los 90...xDD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MMiX escribió:
¿¿Seguro?? En XBoX el Sonic emulado por la scene le da una patada al Sonic emulado del "Sonic MegaCollection". En serio, el oficial va "raro" y el otro va perfecto, tal y como era en MegaDrive.

Es muy triste que me comprara el juego oficial para tenerlo en mi colección y terminase jugando al emulado porque es más fiel...


Ah si? Pues quizá tu juego no esté en buenas condiciones, porque yo tengo el Sonic Mega Collection Plus y va perfectamente... Y te aseguro que tengo la Mega Drive instalda y por supuesto el Sonic Original y yo no le veo diferencia de funcionamiento ninguno.

Por otra parte, no entiendo Sega a la hora de hacer las compilaciones a veces en que piensa.
Los Sonics ya salen en el Mega Colection y Mega Colection Plus, además de los Vectorman que salen en el Gems Colection igual que el Bonanza Bros. (ya me dirás que coño pintan estos juegos en el Gems Collction que no tienen nada que ver con Sonic ni con el Sonic Team...)
Para los que piden el Street of Rage, decir que también los podeis encontrar en el Gems Colection, así que para mi sería un tontería incluirlos en esta Mega Drive Collction. Igual de tontería que es incluir el Comix Zone que también sale en el Mega Collection Plus.
Bueno, creo que Sega debería repasar lo que ha editado anteriormente antes de empezar a sacar recopilatorios a diestro y siniestro, porque para mi no tiene ningún sentido tener el mismo juego repetido en compilaciones distintas con la cantidad de buenos juegos que había en Mega Drive.
A mi el que más me atrae de la lista, por no tenerlo original, es el Shinobi III ya que tengo el Shinobi y el Shadow Dancer, pero no este... Además de los Phantasy Star y los Golden Axe, claro está.
Saludos!
Como dice el compañero.

No incluye ningun Street of Rage...

PUFF....ansiaba esa colección toda mi vida, si hubiesen quitado stupidos juegos como ecco de dolphin Jr. y hubiesen metido los SOR..stariamos hablando de una recopilación Imprescindible.

Si bien os recuerdo, no todos los usuarios de PSP stan "downgradeados" y/o querrían esto, xk significaría la perdida de modificaciones y mejoras substanciosas(navegadores o mejoras todavia por venir). Yo todavia no tngo la PSP, y va a caer en breve.

Me molaría hecharme unas partidas a mi ansiada MD, mientras me la llevo por ahi. Tengo el 90% de los juegos que aparecen en la lista, y aun asi me compraría el UMD, ya que no hay nada más comodo que encender la consola, meter el disco, y hecharte esas partidas legendarias con sabor añejo y nostalgico.

Una lastima lo de los Streets ... y un punto a su favor el haber incluido el Phantasy Star IV ;)

Alaa Tmpoco stá el sonic 3 no? :S
39 respuestas