SEGA lleva Virtua Tennis 3 a la nueva generación. Primeras imágenes

En las habituales notas de prensa previas al E3 de Los Angeles, SEGA acaba de pegar fuerte con el anuncio de Virtua Tennis 3 para X360 y PS3.

Virtua Tennis 3 segurá el mismo camino que hizo todo un éxito a sus predecesores, mejorando todos los aspectos: gráfico, IA, minijuegos, captura de movimientos, etc.

En el modo Carrera competiremos a lo largo de varios torneos, disputando los abiertos más conocidos como Dusseldorf, Barcelona, Francia o el US Open entre otros.

Virtua Tennis 3 volverá a contar con las licencias de las principales estrellas del este deporte, así como un completo modo de Creación de personaje.

Para su lanzamiento aun habrá que esperar a la primavera de 2007.


Estás son las primeras imágenes.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Compra asegurada, siempre me ha gustado la jugabilidad arcade sencilla. Este juego va a arrasar en el live :)
Bueno, a ver si nos muestran las primeras imagenes en el e3, por casualidad.
Era de esperar que Virtua Tennis 3 acabase en las consolas de nueva generación.
Jue-ga-zo de entrada :).

La batalla Top Spin vs Virtua Tennis, va a estar interesante.

Imaginaos un virtua tennis 4 usando varios nucleos de la Xbox o Ps3... puede ser... televisivo XD
Muy intereseante sí señor.

Sega por fin está despertando de su letargo y se está poniendo las pilas de verdad.
madre mia del amor hermoso.

esto huele a vicio
Pues nada, me pasaré a catar la versión arcade esta semana a ver que tal pinta :)
La verdad esq si, lo espero con mucha ilusion, sus predecesores son uno de los juegos a los q le tengo mucho cariño, grandes momentos de diversion en mi ya vieja pero no olvidada DreamCast :)

SaLuDoS!

YrOsT
Muy buena noticia

Me pregunto quién será el tenista español esta vez...
si señor,sega sacando ya de verdad buenos juegos,qsiga la cosa asi,ahora nos qda escuchar un sonic pero de los buenos.sicon el 2 se me caia la baba(aun recuerdo el dia q puse la demo...)yo no se q pueden llegar a hacer con x360 o con ps3.
vf 5 pa cual salia?
Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
online?
No se menciona nada del juego online y sería un error gordo que no lo habilitasen.
Pero tampoco dan muchos detalles así que habrá que esperar.

En el E3 darán más info.
DIOS GRACIAS Sega que ultimamente solo me das buenas noticias para X360! desde DC que no jugaba a un VT...

no habra batalla TS2 vs VT3 por que este ultimo llegara con restraso pero da igual!..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oh si! Por fin!

Gracias por no sacar un cutre VT3 en esta generacion, con q ganas lo vamos a pillar... seguro q si q tendrá online...

Y seguro q el tenista español de turno será Rafa Nadal xD
juegazo...y deseando probarlo...

seguro k se kome al top spin con patatas fritas...ñam ñam hehehe
INCUBUS escribió:Muy intereseante sí señor.

Sega por fin está despertando de su letargo y se está poniendo las pilas de verdad.


Comentario desacertado... como mucho podrias decir que esta despertando de su letargo con las estaciones de ultima generación por que en portatiles hace muy buenos juegos ( almenos en NDS)

Saludos
¿Y la Revo? ¿Ya empiezan los multiplataformas que no se desarrollarán para la Revo?

Sobre las capturas: pues de momento me va gustando bastante lo que veo.
Los virtua tenis siempre son juegos para echar unas partidillas con los colegas, dudo que este falle... y en lo q respecta a las imagenes... geniales!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si no se portea para revo y este juego corre sobre Lindberg (o como se llame XD ) podria ser significativo del potencial de la nueva de nintendo (de manera negativa, pk la ultima placa arcade de sega no es nada excepcional)
Y creo q un juego de tenis seria ideal para el revomando... y este el que mas.
haciendo este tipo de juegos no hay quien les gane,por cierto entre estey top spin creo q no duda a la hora de elegir,casi prefiero vt2 a ts2...
Dios Santo que riqueza VISUAL...me acabo de quedar...como sea igual de bueno que sus antecesores, cae fijo @_@
La verdad es que en la recreativa (puesta en un mueble normal de los de sega) no se ve tan impresionante. Solo se aprecian los detalles en las repeticiones y cuando se ven las caras de los jugadores. Durante el partido y a primera vista es clavado al VT2.
cutreport de 360 a ps3? [poraki]
Ya tengo ganas de probarlo en arcade. No me gusta jugar a estos juegos en casa, no es lo mismo.

Si no se portea para revo y este juego corre sobre Lindberg (o como se llame smile_XD ) podria ser significativo del potencial de la nueva de nintendo (de manera negativa, pk la ultima placa arcade de sega no es nada excepcional)


Jode tio, no se que consideraras excepcional pero la lindbergh es un bicho bastante potente. Yo no lo sabia pero me has puesto curioso, en ars technica pusieron unas supuestas specs de la nintendo. Como sugieres, no parece que estara a la altura de la lindbergh.

De system16.com:

CPU : Intel Pentium 4 3.0G HT (800Mhz FSB - 1MB L2 Cache)
GFX : NVIDIA GPU (Unknown model - specs roughly in line with Geforce7 series)
GFX Memory : 256MB (256 bit GDDR3)
GFX Capabilities : Vertex Shader 3.0, Pixel Shader 3.0
Audio : 3D audio synthesizer chip onboard, possible to have 64 sounds playing simultaneously, 5.1 surround output.
Resolution : HDTV (High Definition)
RAM : 1024MB 184pin DDR SD-RAM PC3200 (2x 512MB DDR 400 sticks)
mcklain escribió:La verdad es que en la recreativa (puesta en un mueble normal de los de sega) no se ve tan impresionante. Solo se aprecian los detalles en las repeticiones y cuando se ven las caras de los jugadores. Durante el partido y a primera vista es clavado al VT2.

Y la jugabilidad como está??? es parecido al 2, parecido al 1 o es algo nuevo????
tzare escribió:Y creo q un juego de tenis seria ideal para el revomando... y este el que mas.

pues yo creo que pasar el VT al revomando sería cargarse toda la jugabilidad de este, vale que puedes hacer como que le das, pero apuntar a la vez y diferenciar el tipo de golpe se complicaría un pelín, amos que para un mini jeugo de tenis vale, pero no para jugarlo tal cual. Yo veo el revomando mas para jeugos de golf o baseball que los golpes son estáticos(no requieren de mas interacción sobre el golpe que el propio golpe)
DIOS, que ganas le tengo
Un año aun para que salga, puffff...... [mamaaaaa]
asthar escribió:cutreport de 360 a ps3? [poraki]


Más bien cutreport de placa-PC a nuevas consolas [jaja]
No me termina de hacer gracia que salga anunciado tan cerca del Top Spin 2.
escufi escribió:
Comentario desacertado... como mucho podrias decir que esta despertando de su letargo con las estaciones de ultima generación por que en portatiles hace muy buenos juegos ( almenos en NDS)

Saludos


Este es más desacertado aún. :o . Yo solo he dado mi opinión y tú más que dar la tuya propia despotricas la mía e intentas inponerme lo que "como mucho podría decir" [qmparto] . La dictadura la dejamos años atrás chaval.

Saludos ;)
Me gustaría verlo en la revo pero ay del que se pille un rebote a lo Mcenroe xDDD, no quiero pensar como y donde terminaría el revomando XD
Virtua Tennis y sus graficos impactantes... X-D
juegazo si señor..... pero espero k arreglen las lineas del campo k son casi igual de anchas k los zapatos del tenista.
mcklain escribió:La verdad es que en la recreativa (puesta en un mueble normal de los de sega) no se ve tan impresionante. Solo se aprecian los detalles en las repeticiones y cuando se ven las caras de los jugadores. Durante el partido y a primera vista es clavado al VT2.



Vengo de jugar y totalmente de acuerdo. Graficamente se ve MUY normalito. MuchoXD

Efectivamente, el sabor VT2 impregna todo el juego, y no solo en los graficos, jugablemente se parece en exceso.



Que apueste por los minijuegos mas divertidos de la historia y por un online de calidad o vamos a ver un batacazo desde primera fila.
otro arcade DIOS de SEGA madre mia q calidad derrocha como tenga la jugabilidad de siempre cae la 360 con sonic, este y tantos mas de sega babeando estoy...
Que ganas que tenia de ver esta noticia [babas] esta es una de mis sagas favoritas :P
Impresionante !!

A ver si aparece alguno de los tenistas argentinos que seguro están baratitos para licenciar, sino seguiremos jugando con Moya :)
FaSCoRP escribió:Impresionante !!

A ver si aparece alguno de los tenistas argentinos que seguro están baratitos para licenciar, sino seguiremos jugando con Moya :)


Moya no esta, argentino sale el Navaldian o como se escriba, españoles el Ferrero y Nadal que po rlo que he podido comprobar en la version arcade es el que coge todo Dios y encima me parece una mierda de cuidado con respecto a otros, pero bueno XD......... y si, en el arcade es clavado al 2, yo por mas que he jugado no noto casi diferencias en el aspecto grafico.
AIXI escribió:Y la jugabilidad como está??? es parecido al 2, parecido al 1 o es algo nuevo????

pues yo creo que pasar el VT al revomando sería cargarse toda la jugabilidad de este, vale que puedes hacer como que le das, pero apuntar a la vez y diferenciar el tipo de golpe se complicaría un pelín, amos que para un mini jeugo de tenis vale, pero no para jugarlo tal cual. Yo veo el revomando mas para jeugos de golf o baseball que los golpes son estáticos(no requieren de mas interacción sobre el golpe que el propio golpe)
DIOS, que ganas le tengo



A ver un poco de imaginación.....

Con el revomando esto sería una pasada si se hace bien. Ejemplo de como hacerlo: El golpe a la bola se controla con el movimiento de brazo, la dirección con la cruceta del revomando y ya está. No es muy complicado y consigue un +100 en jugabilidad XD

Ahora, yo esto lo podría opcional, porque hay veces que apetece apalancare con el pad y ni pestañear XD
Esta bien querer usar el mando de marras para todo pero joder... Hemos jugado al mismo virtua tennis? En los dos arcades que yo me he gastao los cuartos el juego se basa en coger la posicion lo antes posible y tener el boton apretado para que el tiro sea optimo. El virtua tennis HA de ser jugado asi. Ya sacaran otros 10 de tennis para la nintendo señores...
Temjin escribió:Vengo de jugar y totalmente de acuerdo. Graficamente se ve MUY normalito. MuchoXD

Efectivamente, el sabor VT2 impregna todo el juego, y no solo en los graficos, jugablemente se parece en exceso.

Que apueste por los minijuegos mas divertidos de la historia y por un online de calidad o vamos a ver un batacazo desde primera fila.
Hombre, que en jugabilidad se parezca en exceso, como dices tú, tampoco es malo... que gráficamente sea normalito, ya es otra cosa. Pero SEGA últimamente se inclina más por el lema "mínimo esfuerzo-máxima rentabilidad" (como hacen la mayoría, por otra parte). Desde ese punto de vista, no creo que vaya a haber batacazo... Ainsss, se acabaron los tiempos cuando SEGA rompía y dejaba a todo el personal con la boca abierta (como el primer Virtua Tennis, Dreamcast). Esperemos que algun día vuelvan a hacerlo... SEEEEGAAAAA ¡¡ [tadoramo]

Ya os contaré cuando lo pruebe. ¬_¬
Dejemos un juego que funciona y es bueno en paz.

Para inventos con Revomandos ya sacarán un Mario Power Tennis.
PAL escribió:Dejemos un juego que funciona y es bueno en paz.


No estoy de acuerdo. Tiene que haber algo que justifique el 3, para sacar lo mismo con graficos un poco mejores que dejen las sagas tranquilas. Luego pasa lo que pasa, sagas que van por la 5ª o 6ª parte perdiendo prestigio con cada nueva entrega.

SEGA quiere hacer dinero y es comprensible, pero lo deseable sería que el 3 saliera cuando de verdad hubiera algo que aportar con respecto al 2... como si hace falta que se salten una generación.

Ojo, es posible que lo haya, cuando juegue la versión domestica opinaré, pero lo que es el modo Arcade me ha parecido más de lo mismo. En cualquier caso, para cualquiera que no haya reventado el 2, posiblemente sea el mejor juego de tenis que han jugado nunca.
Yo creo que un juego deportivo no se debe prestar a grandes cambios si ya es bueno en su sistema de juego, y así sucede.

Y menos aun un deporte como el tenis que no va por equipos o estrategias (como un PES) y por tanto no tiene tanto terreno para evolucionar dentro de las reglas y la mecánica.

Si quieren hacer algo diferente que hagan otra franquicia de Tenis diferente. Y para el revomando ya habrá un Mario Tennis.
pero no se supone q los graficos los estan actualizando?segun lei por ahi un directivo dijo q se habia qdado el mismo impresionado por el nivel de detalle,mencionaba las venas en los cuellos de l@s tenistas.En mi opinion si va a despuntar cuando salga,no creo q sega le de por empezar tan mal esta enrome franquicia en la nueva generacion.
Tb soy de los q cree q cuando algo esta bien (para mi en este caso perfecto)lo tienes q dejar por riesgo a estropear algo q como ya he dicho es lo mejor.
Saludos!!
cosuke escribió:pero no se supone q los graficos los estan actualizando?segun lei por ahi un directivo dijo q se habia qdado el mismo impresionado por el nivel de detalle,mencionaba las venas en los cuellos de l@s tenistas.En mi opinion si va a despuntar cuando salga,no creo q sega le de por empezar tan mal esta enrome franquicia en la nueva generacion.


Ya hemos comentado por aqui que en las repeticiones, cuando hacen zoom a un jugador, los modelados, las texturas y el toquecito de hdr le dan ese aspecto next gen al que nos empezamos a acostumbrar... El problema está en que eso ocurre durante unos 30 segundos en total, durante un partido de 5 minutos.

El aspecto visual recuerda a Virtua Tennis 2 durante el 90% del juego. Daos una vuelta por los salones recreativos que sepais que traen las novedades y echadle un ojo, no hay mejor manera de comprobarlo.

Yo creo que un juego deportivo no se debe prestar a grandes cambios si ya es bueno en su sistema de juego, y así sucede.



Por eso mismo he dicho que más les vale que se hayan currado unos minijuegos alucinantes para su versión doméstica y un juego online de dejar con la boca abierta. Por otro lado también espero alguna novedad en el World Tour, que va a terminar por oler. Todo esto si que justificaría el 3 que lleva el título.
45 respuestas