Sega licencia el motor gráfico Unreal Engine 3

Sega ha anunciado hoy el acuerdo con Epic Games para el empleo del motor gráfico Unreal Engine 3. De este acuerdo se beneficiarán varios títulos de la compañía que ya se encuentran en desarrollo.

Sega se suma así a una ya larga lista de desarrolladores que han licenciado el famoso motor de Epic entre las que encontramos; Microsoft, SOE, Atari, BioWare o mas recientemente Square-Enix entre otros.


Es la epidemia del Unreal Engine 3!
Ni SEGA se escapa de la tentación xD
joer, los de epic se estan forrando con el dichoso motor, q partido le estan sacando jajaja

Un saludo!
¡Estupendo! ¡Si con Havok hicieron una desgracia al hacer el Sonic The Hedgehog, con el Unreal Engine harán una catástrofe next-gen!

:XD:
home, se supone que con el ue3 sacarán algo más decentillo,
que salvando wii y alguna otra excepción....
¡Estupendo! ¡Si con Havok hicieron una desgracia al hacer el Sonic The Hedgehog, con el Unreal Engine harán una catástrofe next-gen!


DIOSSS QUE BUENO XD

SaluDos!!
Psyrgery escribió:¡Estupendo! ¡Si con Havok hicieron una desgracia al hacer el Sonic The Hedgehog, con el Unreal Engine harán una catástrofe next-gen!

:smile_XD:


Lo mas probable es que hagan una desgracia catastrofica, ya que el havoc es un motor fisico y el Unreal es un motor grafico, asi que no me extrañaria que usaran ambos...

¡Sonic The Hedgehog 360 - 2: Ahora con un 350% mas de marines calvos!
un Yakuza 3 con UE3 porfavor !
A mi con un Shenmue3 con ue3 ya me tienen satisfecho :D
S-h-e-n-m-u....................................................e?

No creo, pero por pedir xDDD.
Como bien dicen los compañeros SHENMUE con motor Unreal Engine 3 debe ser el acabose [looco]
alguien podria explicar que es realmente un motor grafico? esque estoy arto de leer cosas sobre motores, pero nunca dice nadie que es... y mejor si dais una explicacion mas o menos detallada no diciendo, es tal cosa XD, xq se que es en lo que se basan los graficos de un juego... pero mi pregunta es, que es un conjunto de herramientas, o es un conjunto de texturas y modelados o que es...? siempre he pensado que es una herramienta que te dice, puedes ponerle X poligonos a Y personajes y puedes hacer un escenario de Z poligonos....
Huala!!! le veremos a sonic las gotas de sudor y las venas? XDDDDDDDDDD
Panzer Dragoon MY FRIEND
OMG Sonic en traje de marine sudoroso, combatiendo en ciudades postapocalípticas (aunque esto ya lo hace, ¿no?) [plas]
Con esto, Epic demuestra que currar duro durante años desarrollando un motor mientras otras sacaban juegos mediocres, tiene sus ventajas.

Alabemos todos a Epic por darnos esta joyaza, y futuros juegos como UT2007 XD
joe, pues el motor del doom 3 al final no lo venden ni pa atras, parece ser que esta batalla la gana epic
Ex-Satoshi escribió:
Lo mas probable es que hagan una desgracia catastrofica, ya que el havoc es un motor fisico y el Unreal es un motor grafico, asi que no me extrañaria que usaran ambos...

¡Sonic The Hedgehog 360 - 2: Ahora con un 350% mas de marines calvos!


Según tengo entendido el Unreal Engine es tanto un motor tanto gráfico cómo de físicas, eso si estoy en lo cierto.

En caso de que me equivoque, no he dicho nada
Mmm... pues lo que más quise y lo que más quiero de SEGA es la continuación de shenmue.... y la verdad es que PARA MI los gráficos del I Y II en dreamcast eran suficientes para sumergirme en ese mundo que Yususuki San creó. Lo que es más!! estoy seguro que sería mucho mejor hacerlo con ese motor porque al hacerlo con el de EPIC hay dos problemas gordos:

1: El costo se eleva aún más de la millonoda que ya supuso hacer el mundo shenmue. Con las antigüas texturas ya tomo un buen tiempo (4 años).... para hacerlo de nuevo con este motor grafíco.

2: No quiero una trilogía que no calzé!!, la quiero como star wars que la primera se vea igual que la tersera!!

Ahora que compraron la licencia de este motor que lo usen para sagas que tengan su inicio y fin con el mismo, panzer dragon, head hunter, jet set radio (jaja no le hace falta yo se) y en fin ya veremos si sega nos sorprende o desciluciona.

Saludos.
por mucho motor gráfico que usen los juegos q hacen no dan para más ...
redOmega255 escribió:por mucho motor gráfico que usen los juegos q hacen no dan para más ...


Yo no creo lo mismo, se que si el día de mañana sega anunciara un nuevo panzer dragon, head hunter, o creara alguna nueva franquicia que usara CORRECTAMENTE el uso de semagente bestia de motor el resultado sería muy pero muy bueno. Lo digo por que de los mejores juegos que yo tube en mi xbox fue el panzer dragon orta y el juego segun yo.. si da para más.

Saludos.
si con ese motor vimos gears de 360, haber si sega lo aprovecha bien y nos saca buenos juegos, con graficos espectaculares.
¿No decia sega que queria hacer un Juego de Aliens? porque con el motor del unreal 3 podrian hacer algo brutal...ojala se haga realiad.
YuOminae escribió:¿No decia sega que queria hacer un Juego de Aliens? porque con el motor del unreal 3 podrian hacer algo brutal...ojala se haga realiad.



Yo aun espero otro "alien trilogy". Menos aliens vs predator y mas pelis solo de aliens:)
Es cierto que el motor de Epic no esta nada mal, pero tambien es cierto que es una pena que haya otros muchos muy buenos que no se terminaran empleando, como la evolución del motor del doom3 y la evolución del motor del hl2. Se que el gears tiene mejores gfx pero tambien es cierto que es posterior y que rula en xbox 360 que es una arquitectura cerrada.

En cuanto al aprovechamiento del engine, no solo depende de la compañia que licencia sino tambien de la que lo creó ya que debe de dar soporte y apoyo en el desarrollo.


Asi por encima un motor 3d para graficos son un conjunto de funciones ( o un framework) que permiten al desarrollador de juegos abstraerse de la arquitectura subyacente a la hora de tratar los gfx de un game (programación a bajo nivel) , ya que proporcionan facilidades para el tratamiento de los graficos. Por ejemplo no se usará opengl o direct 3d para pintar sino que se empleará una función del motor 3D que será la que por debajo emplee dichas librerias u otras para realizar la labor......

[buenazo]
KAISER-77 escribió:Yo aun espero otro "alien trilogy". Menos aliens vs predator y mas pelis solo de aliens:)


Ou yeah Kaiser [beer]
Por cierto..luego tengo que hablar contigo XDD.

Sega, te queremos. Aver si algun dia nos das alguna alegría.

La nueva licencia de Alien..con este motor...sería lo más de lo más.

Y..ojala usen este motor para viejas franquicias..cmo ya han mencionado.. Shenmue... plataformas... etc.

Ojala vayan tomando el buen camino.
Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
sega ha decidido lanzar un nuevo juego basado en la exitosa saga sonic:

Imagen
xoker escribió:alguien podria explicar que es realmente un motor grafico? esque estoy arto de leer cosas sobre motores, pero nunca dice nadie que es... y mejor si dais una explicacion mas o menos detallada no diciendo, es tal cosa XD, xq se que es en lo que se basan los graficos de un juego... pero mi pregunta es, que es un conjunto de herramientas, o es un conjunto de texturas y modelados o que es...? siempre he pensado que es una herramienta que te dice, puedes ponerle X poligonos a Y personajes y puedes hacer un escenario de Z poligonos....


como puedes comprovar por aquí hay mucho entendido sobre motores [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nooooooooo ya habia caido tan bajo sonic como para que salga ahora sudoroso vestido de militar y en un fps!!!!!!!!!!!!!! [agggtt]
Es el pan nuestro de cada día, los costes de desarrollo están en un punto donde lo más rentable es comprar el motor gráfico a una tercera en vez de desarrollar uno propio.
metall escribió:
como puedes comprovar por aquí hay mucho entendido sobre motores [maszz]


Yo veo a gente muy vaga que quiere que se lo den todo hecho. Gran problema de los tiempos que corren. [decaio]

http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine
Señores la compra de este unreal engine por parte de sega es sencillamente para la creacion de la continuacion de condemned.


Saludos.
Anto_land escribió:Señores la compra de este unreal engine por parte de sega es sencillamente para la creacion de la continuacion de condemned.


Saludos.


Probablemente. ¿Sega no habia ya pagado por el UE? Es que me acuerdo de un juego que al final se canceló, aunque no estoy seguro si era de namco o de Sega. Da igual, el caso es que hagan algo decente con la licencia de Alien. Lo espero como agua de mayo, una de mis películas favoritas y una de las mejores de ciencia ficción de la historia del cine [plas] [plas]
ya podrian usarlo en algun juego decente... no en las porquerias q sacan ultimamente.
q ha pasado con los shenmue y los panzer dragon???? menos erizos cogiendo anillos q ya a nadie le interesa y mas juegos de calidad.
Djcoke escribió:Yo veo a gente muy vaga que quiere que se lo den todo hecho. Gran problema de los tiempos que corren. [decaio]

http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine

que se lo den todo echo? que digas esto cuando lo hayan preguntado cien veces ok, pero no utilices el típico argumento de estos foros pq esta vez no cuela, ademas el enlace es este >>motor de juego<<

Y de vagos no se no se, pero de momento nadie le ha dado un mínimo de explicación al chaval... por que sera? Que tampoco se necesita un articulo d la wikipedia para eso. Sobretodo pq por aquí se habla mucho de motores de fisicas, otros que son d graficos... y en la wikipedia de eso no dicen nada, solo hablan d motor de juego... pq sera? (otra vez)
Aver si asi arreglan el dichoso problema de camaras en los sonics, y sacan un golden axe etc en condiciones...
Outrun 3, Afterburner 3, DAYTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LARGA VIDA A SEGA !!!


---------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!
A ver con que nos sorprende Sega.
metall escribió:que se lo den todo echo? que digas esto cuando lo hayan preguntado cien veces ok, pero no utilices el típico argumento de estos foros pq esta vez no cuela, ademas el enlace es este >>motor de juego<<

Y de vagos no se no se, pero de momento nadie le ha dado un mínimo de explicación al chaval... por que sera? Que tampoco se necesita un articulo d la wikipedia para eso. Sobretodo pq por aquí se habla mucho de motores de fisicas, otros que son d graficos... y en la wikipedia de eso no dicen nada, solo hablan d motor de juego... pq sera? (otra vez)


Hombre pues haber puesto el enlace antes y te habrias ahorrado un post y yo dos ¿no crees?.

Tranquilo que te va a dar un infarto tio.
Estais todos ciegos o que ?, en mi respuesta anterior el hilo doy una pequeña definición de motor 3d. Joder la peña ya ni lee. [flipa]
mimestym escribió:Estais todos ciegos o que ?, en mi respuesta anterior el hilo doy una pequeña definición de motor 3d. Joder la peña ya ni lee. [flipa]

Mil perdones [tomaaa], pero no no lo havia visto.

Y Djcoke, yo no estoy nervioso es que soy así.
43 respuestas