Sega lanzará un juego basado en Samurai Jack

EBgames, adelantándose al anuncio oficial, ha actualizado su lista de productos con Samurai Jack: The Shadow of Aku, un título multiplataforma publicado por Sega of America, basado en la serie de animación del mismo nombre.

El próximo lunes será presentado de forma oficial, pero de momento ya podemos leer las características del juego; un título de acción y plataformas que nos llevará a través de 24 niveles, enfrentándonos a los adversarios de la serie mediante el uso de las técnicas más representativas de Samurai Jack. Todo ello haciendo gala de la misma animación que encontramos en su versión televisiva. Además contará con la participación del creador de ésta, su equipo técnico y los actores originales, que pondrán la voz a los personajes.

Se espera su salida en el mercado Norteamericano para el próximo 23 de marzo.
otro juego para darle caña a la xbox :D
hmm las caracteristicas qe va a tener el juego, dicho por Sega para interesante, pero la verdad que espero que sea bueno, la serie no es que se hayan currado mucho el apartado técnico, ¿Utilizara el mismo motor gráfico, que con el astroboy? Será cell Shading ?? bueno espero que sea jugable y bueno.
Si nena si!!!
Si el juego es la mitad de bueno que la serie estamos ante el juego del año :p

Dios ya tardaban en hacer un juego de samurai Jack, y si esta su creador rondado por ahí (canela fina) va a tener un acabado digno

y el apartado tecnico de la serie es de sobresaliente, tanto en dibujo, artistico y sonoro
la serie es la hostia, con que sea la mitad de entretenido el juego sera todo un puntazo, y ademas apunta bien eso de usar a los dobladores y demas de la serie
Y Outrun 2 anunciado la semana que viene XD
Escrito originalmente por Alejo I
Y Outrun 2 anunciado la semana que viene XD


XD
Escrito originalmente por neogaka
Esta serie es la puta ostia al igual k kasi todas las de cartoon network, espero kel juego este bien, molaria k fuese como el paper mario, osea 3D pero parece 2D [oki]

PD: K una serie no tenga unos dibujos del carajo, no tiene pq ser mala al igual k los videojuegos, cuenta todo...o acaso south park es buena por sus dibujos XD [tomaaa]



Jejejeje te defiendes antes de que digan algo ;)

Yo si es bueno lo juego no me importa si es barbie.
buen tanto para sega...a ver si retorna al buen camino XD

Saludos.
A ver si sacan un juego del Laboratorio de Dexter. [sati]
Escrito originalmente por SuperLopez
A ver si sacan un juego del Laboratorio de Dexter. [sati]



pos no creas, q estaria hasta molon [burla2]
lastima k no me guste la serie :/
Escrito originalmente por Zagahlo



pos no creas, q estaria hasta molon [burla2]


Ya lo hay, para GBA si mal no recuerdo.
Solo saldra pa la XboX ?? ein?

By InDiO!! [Ooooo]
Escrito originalmente por By_InDiO
Solo saldra pa la XboX ?? ein?

By InDiO!! [Ooooo]


Nop, si pinchas en la url de la noticia y miras un poco veras que es multiplataforma, GC, PS2 y XBOX ;)
La serie es la leche, aunque los dibujos no sean cojonudos.

Si el juego esta medianamente currado, (que me da a mi que si), va a caer fijo [toctoc]
SALU2 [chiu]
Ositas pues a ver si mola tanto como la serie ^^
mooola, espero que este tan guapo como la serie :-p
Buenas, he visto que para julio supuestamente varias tiendas tienen ya el pre-book del out run 2 para ps2 alguien sabe algo ?

elmonta
Escrito originalmente por elmonta
Buenas, he visto que para julio supuestamente varias tiendas tienen ya el pre-book del out run 2 para ps2 alguien sabe algo ?

elmonta

Eso digo yo, grrrr...
21 respuestas