Sega lanzará The House of the Dead 3 y 4 remasterizados en PSN

Sega ha anunciado hoy la llegada en exclusiva a PlayStation Network de The House of the Dead 3 para el 7 de febrero y The House of the Dead 4 durante la primavera. Ambos títulos han sido actualizados con gráficos HD, trofeos y soporte completo para PlayStation Move.



Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen
Mola, clasico y algo para move, yo los tengo en Wii, pero el juego que dan los trofeos le da un aliciente extra ;)
Vaya, parece que no enseñan fotos del 2.
Ese yo creo que por mucha remasterización, canta igual.
pery212 escribió:Vaya, parece que no enseñan fotos del 2.
Ese yo creo que por mucha remasterización, canta igual.


Sera porque si te fijas han anunciado remasterización del 3 y 4 xD
y no hay nada para xbox 360??
No esta mal, es facil que lo pille,pa darle un poco de uso al move y si es un precio como el daytona usa .

el que espero que pongan es el Sega rally que le tengo muchas ganas


saludos
Mola, aunque molaría más el 1 también. Caerán dependiendo del precio
Es una buena noticia el 3 es un vicio que no veas, el 4 no sabia de su existencia [boing]
Me encanta esta saga :) a ver si con suerte los lanzan también para 360.
Que recuerdos,no pinta mal.
toede^^ escribió:
pery212 escribió:Vaya, parece que no enseñan fotos del 2.
Ese yo creo que por mucha remasterización, canta igual.


Sera porque si te fijas han anunciado remasterización del 3 y 4 xD


Joder...ya cierro la puerta al salir [decaio]
En el 3 de xbox (la primera) se podia desbloquear el 2. A ver si hay suerte y lo meten como extra.
La noticia me toca un poco la moral, ya que soy fan de la saga, y tengo bastante mono de juegos de disparos en PS3 además del Overkill y los TC, pero me gustaría tener este juego en formato físico, especialmente por The House of the Dead 4.
No me imagino jugando esto con kinet... xD no creo que los saquen en la xbox [qmparto]
En 4:3, vaya chusta de remasterización.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ironbird escribió:Mola, clasico y algo para move, yo los tengo en Wii, pero el juego que dan los trofeos le da un aliciente extra ;)

El 4 esta para wii?Yo tengo el 2 y el 3,pero no tenia ni idea de que estaba el 4.
No se sabe todavia el precio? Un saludo.
Esta es la primera versión doméstica del 4. Me alegra ver que el mando de wii resucitara al género, y que el de sony tenga esta misma característica, THOTD Overkill es probablemente el juego más divertido de todo el género, ahora solo necesitamos, al fin, Virtua Cop 3 en consolas, que nos la metieron "doblá" en xbox prometiéndolo (funcionaba en placa Chihiro, la xbox arcade de Sega) y al final la pistola solo nos sirvió para el HOTD3...
podrían haberle añadido el 3D, veo que le podría ir bien... :cool:
No se puede emular lo que era con la pistola y echando moneditas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 4 es virgen en consolas.
La resurrección de un clásico!! A ver si merece la pena, porque tiene pinta de ser demasiado cortito incluso para los tiempos que corren.
yoyo1one escribió:El 4 es virgen en consolas.


...eso mismo estaba pensando yo, en que plataforma habia salido antes el 4? :-?
Bueno, por un precio razonable, me los pillo de cabeza [oki]
Los preferiría en formato físico, pero haber si el precio por lo menos es bueno.
suketodara escribió:Esta es la primera versión doméstica del 4. Me alegra ver que el mando de wii resucitara al género, y que el de sony tenga esta misma característica, THOTD Overkill es probablemente el juego más divertido de todo el género, ahora solo necesitamos, al fin, Virtua Cop 3 en consolas, que nos la metieron "doblá" en xbox prometiéndolo (funcionaba en placa Chihiro, la xbox arcade de Sega) y al final la pistola solo nos sirvió para el HOTD3...
Efectivamente, el 4 sólo salió en recreativa (Lindbergh) y hace ya unos cuantos añitos (2005)...

Podrían sacarlo para XBLA también, oño!
Detesto jugar a estos juegos con Move. En realidad no apuntas a la pantalla sino que lo que haces es mover un puntero por la televisión. La sensación es muy distinta a apuntar directamente con un ojo cerrado y una light gun de verdad. De hecho, me gustaría saber si existen pistolas como la del time crisis para PS3 pero algo más evolucionadas (con retroceso y pedal). Eso sí es jugar a estos juegos como dios manda y no con una especie de ratón al aire con forma de pistola...
Que vicios al 3 con la escopeta en la recreativa.
refritos refritos everywhere
¿No iba a salir hoy? ¿Alguien sabe qué pasa?
29 respuestas