SEGA lanza el libro para colorear oficial de Master System / Genesis

SEGA lanza el libro de colorear oficial de Master System/Genesis

La reconocida desarrolladora nipona SEGA ha lanzado su propio libro de colorear oficial de Master System/Genesis, el cual reúne alguna de sus más populares entregas clásicas en un mismo lugar, con ilustraciones para que los fans más allegados a estos personajes puedan colorear. Si estáis interesados en adquirir el vuestro, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Podéis encontrar una descripción oficial del producto a continuación:

¡Revive tu juventud malgastada con este clásico libro de colorear para adultos de Sega!

Altered Beast, Golden Axe, Streets of Rage, Sonic the Hedgehog y más, todos intrincadamente ilustrados en este libro para colorear para adultos repleto de artes originales de Sega. Con asombrosas páginas para colorear, además de la mejor acción del sistema de juegos clásico, este libro de colorear para adultos de temática retro es perfecto para cualquier creativo fan de los juegos. Lleno de 96 páginas de diseños originales, será como si estuvieras jugando Altered Beast por primera vez. ¡Poténciate!


Imagen
Eso para los que decían que Sega estaba muerta.
Para niños y coleccionistas. Para completar el kit podrían sacar unos plastidecor Master System edition con la paleta de colores de la consola.
Oh q guay, de chico flipaba con estos libros, esta genial la idea
FFantasy6 escribió:Eso para los que decían que Sega estaba muerta.

A quedado claro que si XD
FFantasy6 escribió:Eso para los que decían que Sega estaba muerta.

y para los que dicen que sega es adulta XD
Dany ROD está baneado por "troll"
Pero hay que colorea con la limitación de paleta de 512 de la Mega y usar 64 como mucho, sino no vale. [666]
FFantasy6 escribió:Eso para los que decían que Sega estaba muerta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo lanza la SNES classic mini ---> SEGA lanza el libro para colorear oficial de Megadrive.
[qmparto]
Para colorear y tomar práctica para colorear los manuales en blanco y negro que llegaban
en algunos sistemas PAL.
Bueno, podría ser peor, podría haberlo hecho ATgames [+risas]
Esto lo van a comprar los padres EGB en un intento desesperado por intentar meter con calzador su propia infancia a sus hijos.
La portada serviría para la carátula de un disco.
Les ha faltado decir:

"Para vosotros coleccionistas".
Este no tiene tantos colores, pero igual mola mas...
Imagen
¿Pero qué demonios? ¬_¬ Lo que me faltaba por ver [facepalm] Sega, no. Una Mini Mega Drive en condiciones. Eso sí-
Jo, pues yo he leído "libro de colorear para adultos" y me esperaba otra cosa... [fiu]
hi-ban escribió:Nintendo lanza la SNES classic mini ---> SEGA lanza el libro para colorear oficial de Megadrive.
[qmparto]


- Los de Nintendo están sacando versiones mini de sus consolas retro, ¿qué hacemos jefe? [mad]

- Sacaremos al mercado el libro oficial para colorear de Mega Drive. Eso les confundirá [fumando]
ZIDEVS escribió:
hi-ban escribió:Nintendo lanza la SNES classic mini ---> SEGA lanza el libro para colorear oficial de Megadrive.
[qmparto]


- Los de Nintendo están sacando versiones mini de sus consolas retro, ¿qué hacemos jefe? [mad]

- Sacaremos al mercado el libro oficial para colorear de Mega Drive. Eso les confundirá [fumando]


No sé, yo veo más bien... pos sacamos el Sonic Mania... si ejque es por quejarse por to hombre... ¡¡¿es que nadie piensa en los niños?!!
Sylens escribió:Para niños y coleccionistas. Para completar el kit podrían sacar unos plastidecor Master System edition con la paleta de colores de la consola.

pero si se pinta ya no tiene valor. hay que comprar 2 unidades minimo.
22 respuestas