Sega espera que el próximo Sonic siente las bases para los siguientes juegos, como hizo Sonic Adv...

Los detalles del nuevo Sonic son casi inexistentes, pero en Sega las expectativas son muy altas. Así lo ha reconocido Takashi Iizuka, director del Sonic Team, que en una entrevista concedida a Sonic Stadium ha reconocido que la próxima entrega de Sonic aspira a ser tan influyente como en su día lo fue Sonic Adventure (1998), un título que en opinión del diseñador japonés puso los cimientos para los juegos de la franquicia que han llegado a lo largo de los últimos 20 años.

Cuando a Iizuka le preguntan si Sonic Rangers, nombre que según los rumores tendría la próxima entrega de la saga, puede ser considerado como un título de aniversario como en su día lo fueron Sonic Adventure 2 (2001) y Sonic Generations (2011), el desarrollador lo niega. No solo porque Sonic Rangers (o como se termine llamando) llegará en 2022, sino porque el equipo de desarrollo tiene como referencia a un clásico como Sonic Adventure (1998) de Dreamcast.

“El nuevo juego en desarrollo avanza hacia un lanzamiento para el 2022, así que realmente no lo puedo llamar un título de aniversario”, dice Iizuka. “Pero después de su lanzamiento, Sonic Adventure sentó las bases para 20 años de entregas de la franquicia, de la misma manera que espero que el nuevo título que se lanzará en 2022 ponga los cimientos para futuros juegos de Sonic, este es el desafío que tiene el equipo”.

En otra entrevista concedida a GameInformer el desarrollador añade que “veremos un avance respecto a lo que puede ser un juego de Sonic moderno”. También comenta que el nuevo Sonic no renunciará a la acción de alta velocidad que propusieron títulos como Sonic Generations o Sonic Forces, y que el equipo aspira a crear un juego que disfrutarán tanto los actuales seguidores de la saga como los nuevos jugadores.


Parece que el próximo Sonic será algo más que una nueva entrega. Cada uno guardará en su memoria una clasificación de los mejores (y peores) Sonic que se han puesto a la venta a lo largo de 30 años, pero no hay duda de que Sonic Adventure sentó unas bases y su segunda entrega posiblemente esté mejor valorada que la primera. Otro debate es si Sega debería recuperar los Sonic clásicos o continuar con el diseño moderno. Para la nueva entrega la decisión ya está tomada y parece que tendremos Sonic moderno para unos cuantos años.
Espero que no sea un Sonic battle royale XD
No sé, las misiones diurnas de Sonic Unleashed, que luego se usaron como punto de partida para Sonic Generations y Sonic Colors, me parecen perfectas. Velocidad, espectacularidad, diferentes caminos en función de la habilidad del jugador, plataformeo...

A ver qué inventan, pero yo soy fan de Sonic y estoy muy contento con los juegos que he mencionado arriba
Oh no, ya amenazan con un nuevo Sonic
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Los mejores Sonic de lejos son los Adventure, ojalá sigan esos pasos
Apuesto por mundo abierto. Aunque no sea lo que yo querría para un Sonic.
Que se centren en otra mascota, que esta tiene poco tirón
Pues a ver si es verdad porque Sonic necesita urgentemente un juego 3D con éxito [+risas]
Algo parecido me parecio oir hace casi quince años y todos sabemos como acabo la broma....Sonic The Hedgehod o tambien conocido como Sonic 2006
Claro, va a sentar las bases de como NO hacer un juego de Sonic (una vez más). Quiere apelar a la nostalgia de los fans con esas declaraciones vacías para luego colarnos otra película interactiva que se pasa de principio a fin pulsando hacia delante sin hacer nada más.

El útlimo Sonic 3D en condiciones fue el Adventure 2 a pesar de lo que diga la gente del Generations que lo único que hace es atacar directamente a la nostalgia del jugador pero con una jugabilidad lamentable.

Ojalá le den los derechos a fans de verdad como Whitehead o lo dejen morir de una vez, pero que paren ya de torturar a Sonic y a sus fans [enfado1]
Vamos, lo que ya han dicho en más de una ocasión. Mucho hablar para que luego el juego sea una decepción.

Espero estar equivocado.
Menos Sonic Rangers y mas sonic Adventure 3
Coges Sonic Generations, le quitas las fases del Sonic estirado y lo fusionas con Sonic Manía. [rtfm]
Jode pues a mi el de Dreamcast no me gustó. La primera pantalla muy bien, pero luego perdido en el p**** hotel sin saber a dnde ir y con la cámara-frustrante-para-pacientes menudo infierno, repitiendo la misma pantalla a ver si salía otra cosa nueva
Uff, yo le daría una vuelta de tuerca (o dos) al concepto de los juegos Sonic. Ya han prostituido suficiente al erizo.

Si fuera por mi volvería a los juegos tipo Sonic 1,2, y 3 de la megadrive pero adaptada a los nuevos tiempos. Algo parecido a lo que hicieron con New Super Mario.

Es que cada vez que veo a Sonic en un juego con cámara 3D me da la sensación de que "no pega ni con cola", en vez de estar integrado en el juego parace que esté ahí pegado, o flotando sobre el escenario. Muy forzado todo o muy mal integrado.

Crónicas de un viejo gamer de consolas... XD
Que se dejen de gilipolleces. Las bases del auténtico Sonic las sembró el Sonic 1 de Mega Drive. Manda cojones que sean los fans los únicos que lo tienen claro.
ocihc escribió:Uff, yo le daría una vuelta de tuerca (o dos) al concepto de los juegos Sonic. Ya han prostituido suficiente al erizo.

Si fuera por mi volvería a los juegos tipo Sonic 1,2, y 3 de la megadrive pero adaptada a los nuevos tiempos. Algo parecido a lo que hicieron con New Super Mario.

Eso fue lo que tenían que haber hecho con Sonic 4, pero lo hicieron mal. Juego por episodios (que encima se quedó a medias) con una jugabilidad deficiente y metiendo a un Sonic 2D cosas de los Sonic 3D que ni funcionaban en esos ni en estos.

Solo hay que ver que después coge gente externa al Sonic Team y te sacan juegazos como el Sonic Mania.
Deberían seguir con la base de los juegos que salieron en Mega Drive, si bien el Adventure fue algo novedoso y fresco en su momento, la gente valora más lo que se disfrutó a comienzos de los 90.
Que imiten a Mario y ya.
Sonic con su velocidad llevaba al limite lo controlable en 2D.

Aplicar eso a las 3D es muy complicado. Yo al Adventure le tengo cariño por dejarme con la joca abierta por su espectacularidad. Pero jugablemente esta lejisimos de ser un juego iónico.

Poquisimas (realmente casi 0) esperanzas de que consigan algo bueno en 3D, aunque si ocurriese el milagro me harian muy feliz.
Me descojono. Sonic Adventure en todo caso sentó las bases de juegos mediocres a más no poder... Ya el 2 era infumable. Que hagan juegos en 2D buenos y punto, pero por favor, fuera de la estética megadrive. Algo como el Tropical Freeze, por ejemplo.


Adventure 2...donde los erizos eran adictos a la masturbacion mental...
LET THE SONIC CYCLE BEGIN!!!

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yeong escribió:Que se centren en otra mascota, que esta tiene poco tirón


Tiene tan poco tiron que la película sobre esta mascota recaudó 300 millones de dólares y por eso va a tener una continuación… :-|
Muy inteligente, Sonic Team. Tienes a la fanbase dividida en cien trozos, saca otro juego nuevo para dividirla aún más.
Pero si ellos mismos no han sabido que hacer con Sonic, cómo pueden decir que Sonic Adventure sentó las bases de nada... [qmparto]
Yo estaría muy feliz con un Sonic Adventure 3, que sea como el Adventure 2 pero mas moderno, graficos actuales, y con alguna cosa mas, la posibilidad de competir con amigos online, que tenga sus 3 personajes por bando, y cada personaje tenga un tipo distinto de juego, vamos, lo que ya es el Sonic Adventure 2, buscar esmeraldas, correr por los escenarios, romper cosas con los robots, cuidar Chaos con cosas que te encuentras por los escenarios, yo creo que un juego de cuidar Chaos para Nintendo DS lo hubiera petado.
neofonta escribió:Deberían seguir con la base de los juegos que salieron en Mega Drive, si bien el Adventure fue algo novedoso y fresco en su momento, la gente valora más lo que se disfrutó a comienzos de los 90.


En realidad no. Adventure y Adventure 2 disfrutan de una posición parecida al original. Y sí, hay gente a quien no le gustan igual que hay gente que los originales les parecen malos juegos (de veras).
Sí hiciesen junto a este Sonic un Sonic Manía 2 diseñado desde cero (lo más interesante del Sonic Manía es lo que no es un remix de los antiguos) lo clavaban.
Jajajjajajajajjajajhahahhajajajjajajjajjajajajajjajaja
Pero si el Sonic adventure sentó las bases hasta el 2006 que fue un fracaso por los bug y desarrollo a tropezones... El que sentó las bases fue el sonic unleashed que desde entonces todos los juegos de Sonic boost y súper velocidad
A ver, que el Sonic de dreamcast era muy bueno, pero si quieren sentar bases de como hay que hacer un Sonic, tal vez deberían de volver al 2d, y si no usan polígonos, mejor que mejor.
Si sale igual de bueno que el Generations, tienen mi atención
neofonta escribió:Deberían seguir con la base de los juegos que salieron en Mega Drive, si bien el Adventure fue algo novedoso y fresco en su momento, la gente valora más lo que se disfrutó a comienzos de los 90.


Claro ,de paso que lo dejen de publicar para otros ,y saquen la nueva megadrive 2025.

Con nuevas ips.

Pd: nombre en clave katana 3.
SnakeElegido escribió:
LET THE SONIC CYCLE BEGIN!!!

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A mi también me ha venido a la mente XD

yeong escribió:Que se centren en otra mascota, que esta tiene poco tirón


Claro, por eso lleva ya 30 años con entregas anuales, porque no tiene tirón.
@guillian-seed Mirate las ventas.. tener tiron es Mario Bross
Para mi los mejores Sonics han sido el Sonic 2 de Megadrive, el CD Sonic de MegaCD y el Sonic Adventure.... los demás sonics dejan mucho que desear. Creo que fuera de estos 3 ninguno me ha parecido bueno de verdad.


PD: no he jugado al generations, así que no puedo opinar de ese, aunque tiene buena pinta.
NeORomani escribió:Jode pues a mi el de Dreamcast no me gustó. La primera pantalla muy bien, pero luego perdido en el p**** hotel sin saber a dnde ir y con la cámara-frustrante-para-pacientes menudo infierno, repitiendo la misma pantalla a ver si salía otra cosa nueva

correcto, la parte de niveles del sonic adventure era una maravilla (la parte de sonic), la parte de "adventure" era horrible y no aportaba mucho... En el dos, hicieron bien en quitar la parte libre pero mantenían los personajes secundarios. Menos mal que al menos quitaros a los personajes coñazo como la parte de pescar (nadie se acuerda de ésto a la hora de decir si era o no un buen juego) jajaja
Luego probé el unleashed y lo mismo, los niveles diurnos eran la leche, seguidos de los horribles mapas nocturnos y otra vez la parte libre que era de lo más coñazo.
Y por último, el generatios, muy buenos niveles (algunos copiados tal cual), pero la mayoría simplemente basados en el mundo. Y estaba fenomenal, sólo estaba sonic con niveles en 2D y 3D. Lo peor, la historia que era nula (pero quien necesita historia habiendo buenos niveles?)
Creo que sacarian un buen juego si permitieran la cración de niveles por parte de la comunidad.
Grande Sonic,espero que hagan un gran juego como lo fue Sonic Mania.
Miedo me da el Sonic team a estas alturas con los truños y mediocridades que se llevan marcando hace años.
Apostar a que van a destrozar la saga es que ni cotiza en positivo.

Ya hicieron un juegazo como es Sonic Manía (pero como bien dice alguno por aquí no lo hizo el Sonic Team), ¿No pueden hacer un Sonic Manía pero con gráficos sin pixelar, mejores efectos gráficos pero simplemente manteniendo el tipo de juego?.

Ah no, que es mucho pedirle a Sega.

Y por mi parte los Sonic en 3D me parecen horribles, quisieron imitar a Mario 64 y lo siento pero jamás consiguieron llegar a un mínimo de calidad jugable.
Creo que los que critican ciertas cosas del Sonic Adventure no lo jugaron en su época o simplemente por gustos personales no terminó de convencerlos, pero sinceramente creo que objetivamente fueron juegos muy buenos en su día pese a tener fallos como es lógico y normal.
Es que Sonic Adventure (el primero, y en su momento), fue muy bueno.

Para mí, justificaba la compra de una Dreamcast... aunque obviamente, había más juegos buenos, claro.

El 2 era muy bonito gráficamente, bastante sólido y muy nítido visualmente, pero el impacto, al menos para mí, ya no fue el mismo.

Así que yo no recomendaría retomar la saga...creo que quedó bastante bien, ya.


Por lo demás,
No he seguido mucho los juegos del erizo de Sega, pero, a simple vista, parece que pocos han calado desde los mencionados en adelante, entre una considerable mayoría.

Quizá vaya siendo hora de decir adiós, a este personaje
Personalmente siempre me han parecido mucho mejores los juegos (clásicos) de Sonic. Veias los decorados del 1 en la Master System 2 y los comparaba con los del Mario de la NES y para mí, no había color.

Incluso la historia era más atractiva. Pero no han sabido evolucionarlo cómo se merece y es una pena. Tampoco ayuda no tener un ecosistema consola-juego, como sí tiene Nintendo.

A ver qué sale.
La verdad es que no me hypeo por un Sonic desde el 06, y ojo que este me gustó bastante en su momento. Pareciera que después de este juego bajaron bastante la ambición con los próximos titulos, el Forces te lo pasas en una tarde, el Generations es sólo un poco más largo que eso, los juegos "boost" nunca terminaron de hacer click para mi. Por eso me entusiasma tanto este titulo, a ver si logran salen con un juego ambicioso y que genere expectativa.
Sega relanzado los sonic de megadrive, otra y otra vez. Ok.
Yo espero que entre tanta promesa me dejen disfrutar de un segundo Lost World. O al menos un Lost World Deluxe.

Rebozamiento escribió:Claro, va a sentar las bases de como NO hacer un juego de Sonic (una vez más). Quiere apelar a la nostalgia de los fans con esas declaraciones vacías para luego colarnos otra película interactiva que se pasa de principio a fin pulsando hacia delante sin hacer nada más.

El útlimo Sonic 3D en condiciones fue el Adventure 2 a pesar de lo que diga la gente del Generations que lo único que hace es atacar directamente a la nostalgia del jugador pero con una jugabilidad lamentable.

Ojalá le den los derechos a fans de verdad como Whitehead o lo dejen morir de una vez, pero que paren ya de torturar a Sonic y a sus fans [enfado1]


Tu comentario es tan retro que caducó en PS3.
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