Sega detiene el desarrollo del add-on para Sega GT 2002

Según informa Multiplayer.it, Sega habría puesto fin, por lo menos en el mercado nipón, al disco de expansión que anunció para Sega GT 2002, que incluía nuevos coches y circuitos. La razón es sencilla, todos estos extras irán incluidos en el próximo Sega GT Online.
jeje, hoy va el dia de cancelanciones, bueno si lo meten en el online mejor :D
pos hombre casi lo veo normal , q estos necesitan pasta y,si venden la expansion pa hacer elm 2002 online no venderian el SEGA GT ONLINE vamos ,el nuevo.

q se curren el nuevo

el gran pero para ellos es q al final saldra como poco al mismo tiempo q el gran :Project Gotham Racing 2 - Dic 2003

y esta al ser onlinbe tb como q le pone las cosas dificiles al de sega,ya veremos.

salu2
Que curioso, el rival de Sega va a ser su ex-saga.
Por lo visto hoy va de cancelaciones... :-?
Bueno se puede considerar una cancelacion Light tios ;)

Dentro de lo ke se puede,se va para el SEGA GT ON-LINE,,,,ke espero mucho de este titulo,pero tendra el gran rival delante XDDD,eso si siempre es bueno tener donde escoger y enzima bueno ;)
Pues tampoco es mala noticia, lo importante que se le puede poner al Sega GT, es que sea online, y si con la Expansion no lo ponian, pues mejor que no lo saquen, si ya vendra incluido en el nuevo Sega GT Online.

[toctoc]
Pues tampoco lo veo una gran perdida. De todas maneras si sale al mismo tiempo que el PGR2 yo tengo muy claro que no va a ser el titulo de sega el que me voy a comprar. :-|
7 respuestas