Sega detalla los 60 títulos incluidos en Mega Drive Mini 2 y confirma su lanzamiento en Europa pa...

1, 2, 3
Sega ha revelado que Mega Drive Mini 2, la segunda réplica de la consola de 16 bits, estará disponible en Europa el 27 de octubre, el mismo día que en Estados Unidos, donde se la conoce bajo el nombre de Sega Genesis. A la fecha la solo le falta el precio en euros. En EE. UU. la consola se vende en exclusiva mediante Amazon por 99,99 dólares y Sega ya ha avisado que las unidades serán limitadas. En Europa, las reservas se abrirán en septiembre. Por otro lado, Sega también ha revelado todos los juegos que llevará preinstalados la réplica.

Mega Drive Mini 2 esconderá en su interior un total de 60 títulos, unos cuantos más que los 42 incluidos en Mega Drive Mini. La lista destaca por incluir juegos que nunca fueron lanzados más allá de los arcades, como Devi & Pii y Spatter, así como nuevas versiones, incluyendo la primera entrega de Fantasy Zone, Puyo Puyo Sun o Super Locomotive. Además, hay una docena de títulos de Sega Mega CD, un periférico para Mega Drive que aporta nombres como Sonic CD, Ecco the Dolphin CD, Shining Force CD, The Ninja Warriors y Night Striker.


Los juegos de Mega Drive incluidos en la versión occidental de Mega Drive Mini 2 son:

  • After Burner 2
  • Alien Soldier
  • Atomic Runner
  • Bonanza Bros
  • ClayFighter
  • Crusader of Centy
  • Desert Strike
  • Devi & Pii
  • Earthworm Jim 2
  • Elemental Master
  • Fantasy Zone
  • Fatal Fury 2
  • Gain Ground
  • Golden Axe II
  • Granada
  • Hellfire
  • Herzog Zwei
  • Lightening Force / Thunder Force IV
  • Midnight Resistance
  • The Ooze
  • Out Run
  • Out Runners
  • Phantasy Star II
  • Populous
  • Puyo Puyo Sun
  • Rainbow Islands Extra
  • Ranger X
  • The Revenge of Shinobi
  • Ristar
  • Rolling Thunder 2
  • Shadow Dancer 2
  • Shining Force II
  • Shining in the Darkness
  • Sonic 3D Blast
  • Space Harrier II
  • Spatter (unreleased)
  • Splatterhouse 2
  • Star Mobile
  • Streets of Rage 3
  • Super Hang On
  • Super Locomotive
  • Super Street Fighter II
  • ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
  • Truxton
  • Vectorman 2
  • Viewpoint
  • Virtua Racing
  • Warsong
Los juegos de Sega Mega-CD incluidos en la versión occidental de Mega Drive Mini 2 son:

  • Ecco the Dolphin CD
  • Ecco: The Tides of Time CD
  • Final Fight CD
  • Mansion of Hidden Souls
  • Night Striker
  • Night Trap
  • The Ninja Warriors
  • Robo Aleste
  • Sewer Shark
  • Shining Force CD
  • Silpheed
  • Sonic CD
guau!!!
otra miniconsola que no compraré, y con esta sumarán 0 las que tengo ZzzZZ
Buena selección los de Mega CD.

Y ese Viewpoint... [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
20 euros
No es momento para gastos tontos, pero es bonita (aunque ni de coña le llega al modelo original).
Madre mía 100$ por un cacho de plástico con un remix de roms, vaya chollazo...

Supongo que esto va destinado al nostálgico que la enchufara una vez y luego a una caja a coger polvo o para wallapop.

Es el típico regalo de cumpleaños que piensas que es genial, hasta que te das cuenta de que con ese dinero podrías/podrían haber comprando un montón de juegos actuales mucho mejores que esas roms.
mendorro escribió:guau!!!
otra miniconsola que no compraré, y con esta sumarán 0 las que tengo ZzzZZ

Ya tienes el doble que yo
larga vida al alien soldier
juego que nunca me canso de jugar
Joder macho, fui de mega drive a tope y alquilé de chaval durante 3-4 años un juego todos los viernes en la época del videoclub y solamente conozco 11 juegos de la lista.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Anda que si sacasen una saturn mini o una dreamcast las ostias para pillarlas iban a ser pocas
spartan2788 escribió:Madre mía 100$ por un cacho de plástico con un remix de roms, vaya chollazo...

Supongo que esto va destinado al nostálgico que la enchufara una vez y luego a una caja a coger polvo o para wallapop.

Es el típico regalo de cumpleaños que piensas que es genial, hasta que te das cuenta de que con ese dinero podrías/podrían haber comprando un montón de juegos actuales mucho mejores que esas roms.

me parece acojonante cómo pueden vender tanto de semejante chorrada y a ese precio... tiene mérito la verdad.

espaikou escribió:Mmmm muy interesante. Cuéntame más !

no te puedo contar más porque no tengo ninguna [sonrisa]
de todas formas lo que digo arriba, me parece admirable que puedan vender por 100€ algo que un firestick de 20€ (por no decir una mierda china de aliexpress) hace mejor (me refiero a que puede emular muchas más consolas además de 40 cosas más)...
mendorro escribió:
spartan2788 escribió:Madre mía 100$ por un cacho de plástico con un remix de roms, vaya chollazo...

Supongo que esto va destinado al nostálgico que la enchufara una vez y luego a una caja a coger polvo o para wallapop.

Es el típico regalo de cumpleaños que piensas que es genial, hasta que te das cuenta de que con ese dinero podrías/podrían haber comprando un montón de juegos actuales mucho mejores que esas roms.

me parece acojonante cómo pueden vender tanto de semejante chorrada y a ese precio... tiene mérito la verdad.


Yo creo que gran parte de lo bueno de estas consolas son los mandos que son iguales a los originales (Al menos en la forma y distribuicion de los botones) y que es una consola "plug and play" para el que no quiere complicarse la vida, para el que quiere tener una consola retro en casa para echar una partida esporádica con los colegas, sin tener que ir trastenado con roms, emuladores, mapeados, etc.
antonioc4 escribió:Joder macho, fui de mega drive a tope y alquilé de chaval durante 3-4 años un juego todos los viernes en la época del videoclub y solamente conozco 11 juegos de la lista.


Yo también alquilaba los viernes y no conozco 11 titulos [qmparto]
Genial, a cancelar la versión Japo.
Donde MIerrrrda se dejaron el Lunnnaarrrrrrrrr......

Gracias razones para comprarla -20 [oki]
spartan2788 escribió:Madre mía 100$ por un cacho de plástico con un remix de roms, vaya chollazo...

Supongo que esto va destinado al nostálgico que la enchufara una vez y luego a una caja a coger polvo o para wallapop.

Es el típico regalo de cumpleaños que piensas que es genial, hasta que te das cuenta de que con ese dinero podrías/podrían haber comprando un montón de juegos actuales mucho mejores que esas roms.



Si, un montón de juegos que te vas a pasar y vas a poner luego a la venta en wallapop xD

A parte, dime con 100$ cuantos juegos nuevos físicos te compras xD dos?
Está claro que no debían repetir juegos para los que ya compraron la primera.

Pero para los que no la tenemos y no queremos pagar lo que piden los especuladores los vamos a echar en falta como los Sonic originales.

Que siempre se podrán añadir más tarde pero no es lo mismo.

Deberían haber incluido todos los primeros más estos nuevos.

Espacio seguro que tiene XD
@Maylot yo no compro físico champion. Con 100€ en en PC soy capitán general. Tengo juegos para todo el año.
Tartarus escribió:
mendorro escribió:
spartan2788 escribió:Madre mía 100$ por un cacho de plástico con un remix de roms, vaya chollazo...

Supongo que esto va destinado al nostálgico que la enchufara una vez y luego a una caja a coger polvo o para wallapop.

Es el típico regalo de cumpleaños que piensas que es genial, hasta que te das cuenta de que con ese dinero podrías/podrían haber comprando un montón de juegos actuales mucho mejores que esas roms.

me parece acojonante cómo pueden vender tanto de semejante chorrada y a ese precio... tiene mérito la verdad.


Yo creo que gran parte de lo bueno de estas consolas son los mandos que son iguales a los originales (Al menos en la forma y distribuicion de los botones) y que es una consola "plug and play" para el que no quiere complicarse la vida, para el que quiere tener una consola retro en casa para echar una partida esporádica con los colegas, sin tener que ir trastenado con roms, emuladores, mapeados, etc.

yo para eso sinceramente me compraría una china de estas que viene con emulec o similar y con los mandos ya configurados y todo, que no llegan ni a la mitad de precio y traen juegos a barrer de todas las consolas y arcades.
pero bueno, que cada uno gasta su pasta en lo que le guste [beer]
Yoshin escribió:
antonioc4 escribió:Joder macho, fui de mega drive a tope y alquilé de chaval durante 3-4 años un juego todos los viernes en la época del videoclub y solamente conozco 11 juegos de la lista.


Yo también alquilaba los viernes y no conozco 11 titulos [qmparto]


Pues yo aunque la tengo no me pilló en su época dorada (acababa de salir PS1) y no conté con muchos juegos de aquellas al depender de pagas y no haber como hoy internet, emuladores, piratería, recopilatorios, etc; aunque algo sí que alquilé. Encima mis amigos eran todos de SNES salvo dos, casi ni pude prestar XD. Aún así, me salen 42 los títulos que conozco, de hecho tengo 14 de ellos en la estantería. No sé si eso dice algo bueno o malo de mí.
mendorro escribió:guau!!!
otra miniconsola que no compraré, y con esta sumarán 0 las que tengo ZzzZZ

+1
Son simples emuladores metidos en cajita bonita y a sablear a los incautos nostalgicos. Yo nunca compraria algo asi pero habra gente que le guste.
Toda para vosotros. Los juegos icónicos para mi son los de la anterior mini, de estos apenas conozco 12 y no me llaman nada.
Me he emocionado y todo al ver el Ranger-X y el Final Fight CD.
Tengo la anterior Mini, que me encanta, y si esta trae los mandos de 6 botones probablemente caiga.
davixola escribió:
Yoshin escribió:
antonioc4 escribió:Joder macho, fui de mega drive a tope y alquilé de chaval durante 3-4 años un juego todos los viernes en la época del videoclub y solamente conozco 11 juegos de la lista.


Yo también alquilaba los viernes y no conozco 11 titulos [qmparto]


Pues yo aunque la tengo no me pilló en su época dorada (acababa de salir PS1) y no conté con muchos juegos de aquellas al depender de pagas y no haber como hoy internet, emuladores, piratería, recopilatorios, etc; aunque algo sí que alquilé. Encima mis amigos eran todos de SNES salvo dos, casi ni pude prestar XD. Aún así, me salen 42 los títulos que conozco, de hecho tengo 14 de ellos en la estantería. No sé si eso dice algo bueno o malo de mí.

También me sorprende, no tiene sentido que sin entonces tenerla recuerde muchos más títulos debido a las revistas o lo que fuera que alguien que sí la tuvo y alquiló cada semana. Pero muchos más, que prácticamente los únicos que de verdad no me suenan son algunos de los que han metido nuevos porteados de recreativa.
INCUBUS escribió:Está claro que no debían repetir juegos para los que ya compraron la primera.

Pero para los que no la tenemos y no queremos pagar lo que piden los especuladores los vamos a echar en falta como los Sonic originales.

Que siempre se podrán añadir más tarde pero no es lo mismo.

Deberían haber incluido todos los primeros más estos nuevos.

Espacio seguro que tiene XD


Seguramente sea tan fácil de hackear como la primera (si no es que directamente sirve el mismo método) así que podrás incluir los juegos de la primera Mega Drive Mini.

En cuanto a los que critican la consola, los dispositivos que comentáis no dejan de ser opciones ilegales y que no intentan representar al hardware original.

Yo me quedé muy contento con la Mega Drive mini 1, de hecho tengo todas las minis que han ido saliendo, excepto la Egret 2 que la veo DEMASIADO, pero EXCESIVAMENTE cara (400€ si la quieres completa).

Pero la Mega Drive mini 2 va a caer SEGURO y si es hackeable le meteré el Snatcher, ya que es el juego de Mega CD imprescindible que deberían haber incluido.

Sí, podéis llamarme hipócrita por quejarme de máquinas chinas emuladoras y después piratear las consolas mini... Pero NO hay ninguna contradicción.

1: las consolas minis tienen un feedback por el mando y la miniatura de la consola que no pueden replicar consolas chinas.

2: Estoy apoyando a la compañía, en este caso Sega, comprando su producto.

3: Estoy totalmente a favor de la emulación, yo mismo tengo un montón de cacharros y consolas para emular... Pero una consola mini da una experiencia diferente a estas máquinas, desde hacer el unboxing de la caja original que también es una réplica de la que salió en su momento con mandos oficiales y de buena calidad.

No es lo mismo que una consola china con mandos réplica de PS2 cutres de Aliexpress.
hadoken escribió:Anda que si sacasen una saturn mini o una dreamcast las ostias para pillarlas iban a ser pocas




Como serán limitadas supuestamente, por el momento ya me he reservado mi pack en Amazon Japón. Si consigo la de Europa adiós Aduanas. [tomaaa]
Al final no hay Snatcher. Buff... Vaya bajón.
Y que hayan quitado el Popful Mail, que tiene versión en inglés, para matarlos..
Joder si hicieran una mini Dreamcast la compraba ya.
100€ me parece excesivo , pero si ellos ponen el precio y hay gente que lo compra a dicho precio , nada que objetar por mi parte.
antonioc4 escribió:Joder macho, fui de mega drive a tope y alquilé de chaval durante 3-4 años un juego todos los viernes en la época del videoclub y solamente conozco 11 juegos de la lista.

Pues a saber en qué videoclub alquilabas, porque yo tenía la SNES y de la lista conozco más de 30, xD
Otra más para la cole de Sakurai. XD
El catalago no me apasiona, aun habiendo juegos que mean en triple AAA. Las roms estan baratas en steam y han puesto ofertacas. Se agradece las roms de MegaCD. 100 euros son muchos. Los que dicen los de la rom con desprecio se definen. Claro que Sega quiere ganar pasta, pero oferta y demanda amigos. Alguno paga 100 euros por juego y DLC pass por betas. Esperare acontecimientos.
¿Shadow Dancer 2? ¿Eso está bien? Ahora me entero que hay una segunda parte, es de mis juego favoritos de MD...
sale mas barata una consola original + everdrive de los chinos y el romset completo
XEstebanEdgeX escribió:sale mas barata una consola original + everdrive de los chinos y el romset completo


Ya, pero es que eso, es ilegal :)

La MD2 no, estas pagando la licencia para usar esas roms.
99eu por jugar a juegos que los puedo jugar gratis en un emulador en cualquier teléfono móvil...
leapfrog escribió:
XEstebanEdgeX escribió:sale mas barata una consola original + everdrive de los chinos y el romset completo


Ya, pero es que eso, es ilegal :)

La MD2 no, estas pagando la licencia para usar esas roms.


100 euros,eso si que es ilegal [+risas]

Aparte son 60 juegos...con el everdrive es el catalogo completo [burla2] [rtfm]
jhunt escribió:¿Shadow Dancer 2? ¿Eso está bien? Ahora me entero que hay una segunda parte, es de mis juego favoritos de MD...


He visto esta misma lista publicada por Vandal y no aparece ese juego. Shadow Dancer 2 nunca existió según mobygames, youtube o google.
neofonta escribió:Buena selección los de Mega CD.

Y ese Viewpoint... [beer]

Sin Snatcher, Soleil en ingles, y nos meten el Night Trap...
shinobi128 escribió:
INCUBUS escribió:Está claro que no debían repetir juegos para los que ya compraron la primera.

Pero para los que no la tenemos y no queremos pagar lo que piden los especuladores los vamos a echar en falta como los Sonic originales.

Que siempre se podrán añadir más tarde pero no es lo mismo.

Deberían haber incluido todos los primeros más estos nuevos.

Espacio seguro que tiene XD


Seguramente sea tan fácil de hackear como la primera (si no es que directamente sirve el mismo método) así que podrás incluir los juegos de la primera Mega Drive Mini.

En cuanto a los que critican la consola, los dispositivos que comentáis no dejan de ser opciones ilegales y que no intentan representar al hardware original.

Yo me quedé muy contento con la Mega Drive mini 1, de hecho tengo todas las minis que han ido saliendo, excepto la Egret 2 que la veo DEMASIADO, pero EXCESIVAMENTE cara (400€ si la quieres completa).

Pero la Mega Drive mini 2 va a caer SEGURO y si es hackeable le meteré el Snatcher, ya que es el juego de Mega CD imprescindible que deberían haber incluido.

Sí, podéis llamarme hipócrita por quejarme de máquinas chinas emuladoras y después piratear las consolas mini... Pero NO hay ninguna contradicción.

1: las consolas minis tienen un feedback por el mando y la miniatura de la consola que no pueden replicar consolas chinas.

2: Estoy apoyando a la compañía, en este caso Sega, comprando su producto.

3: Estoy totalmente a favor de la emulación, yo mismo tengo un montón de cacharros y consolas para emular... Pero una consola mini da una experiencia diferente a estas máquinas, desde hacer el unboxing de la caja original que también es una réplica de la que salió en su momento con mandos oficiales y de buena calidad.

No es lo mismo que una consola china con mandos réplica de PS2 cutres de Aliexpress.


No te justifiques 😄, estás en el otro lado.

Yo quiero la 2 con su mega CD.Alguien sabe si la megadrive mini 1 será compatible con el addon del CD de megadrive2?

Deseándote que pronto lo añadas ROMs a cascoporro.....menos el Ecco the dolphin.....odio al hermano delfín retrasado de flipper. [bye]
100 euros esto.
80 nostalgia + 20 valor real.
me crie con estas máquinas, de hecho conservo muchas de ellas en vitrina, pero ni de coña.
¡Ohh el Rainbow Islands! Las de horas que le dediqué a ese juego. Me encantaba de peque xD
Los mandos de la primera eran de calidad muy justa...
eboke escribió:
antonioc4 escribió:Joder macho, fui de mega drive a tope y alquilé de chaval durante 3-4 años un juego todos los viernes en la época del videoclub y solamente conozco 11 juegos de la lista.

Pues a saber en qué videoclub alquilabas, porque yo tenía la SNES y de la lista conozco más de 30, xD


Pues seguramente si viera portada a portada de los juegos o algún gameplay me acordaría de mas pero bueno, supongo que jugaría también otros géneros pero vaya no será por cantidad de juegos a los que les di un tiento...
Sin sonic
Sin streets of rage 1,2
Sin golden axe

-----------------
¿Bueno por lo menos es cacharrito es FPGA o es una plaquita emuladora genérica?
ninjaman69 escribió:Sin sonic
Sin streets of rage 1,2
Sin golden axe

-----------------
¿Bueno por lo menos es cacharrito es FPGA o es una plaquita emuladora genérica?

Esos juegos ya vinieron en la primera y por supuesto nada de FPGA
https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... i-analisis
Y por esos precios ya se podrían poner a producirlas en masa
138 respuestas
1, 2, 3