Sega desarrollará el juego oficial de Beijing 2008

Después de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, Sega seguirá el desarrollo de juegos ligados al mundo olímpico después de haber anunciado un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para desarrollar Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Beijing 2008 contará con los 35 eventos deportivos desarrollados en las distintas sedes oficiales todo ello amenizado con un modo online.

El lanzamiento del título se espera en las tres plataformas para verano del 2008.

  

  

  

  

  

  

  

  

 
esperemos que no sea un machacabotones, que ahora los mandos estan muy caros, pero tiene buena pinta
Era lógico después de que el Mario & Sonic de Wii tuvieran la licencia oficial de Beijing 2008.
El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos para PlayStation 2, Xbox y PC.

Arreglado.

Vaya puta mierda de gráficos, ya es que ni se esmeran -.-
Me quedo con el Mario&Sonic....XD
de graficos bastante mal
Cuando un juego de los juegos olimpicos ha passado de ser un juego normalito??? Solo vende por la licencia como muchos otras bazofias :)
Que quereis, un juego que lleve un Pes para el futbol, un Nba Live para el basket y asi un juego para cada uno de las 35 eventos? Un juego como ese, con graficos buenos en cada evento, se puede ir a los 5 años de desarrollo y salir en 15 DVDs.


Por supuesto, no nos dejaran competir un triathlon o una maraton, verdad? XD
Aunque ya seria curioso ver que puede salir de la gimnasia artistica o el piragüismo XD
Me la repanpinflan los gráficos, hago atletismo desde los 12 años asi que... además estoy un poco quemao ya del Track & Field jajaja, eso sí, que los corredores no sean clónicos un poco de variedad estaría bien, y ya por pedir licencias oficiales molarían (mauricee green,el bekele...).

Pd:Que vicios al Atenas 2004...
Bebopcoffee escribió:Pd:Que vicios al Atenas 2004...
Ni que lo digas, con los colegas es lo mejor y con online este nuevo me decantare por ps3 que es gratix [looco]
Cantier escribió:Que quereis, un juego que lleve un Pes para el futbol, un Nba Live para el basket y asi un juego para cada uno de las 35 eventos? Un juego como ese, con graficos buenos en cada evento, se puede ir a los 5 años de desarrollo y salir en 15 DVDs.


Por supuesto, no nos dejaran competir un triathlon o una maraton, verdad? XD
Aunque ya seria curioso ver que puede salir de la gimnasia artistica o el piragüismo XD


Creo que no tiene nada que ver con la potencia gráfica lo que dices,,,,yo diría que mas bien tiene que ver con tener mas trabajo y tiempo para terminar bien cada tipo de juego,,,,ah y tambien el almacenamiento.

Saludos.
Gràficamènte es lo justo que se le puede exigir a este tipo de juego, dada la variedad de deportes que posee. La verdad que me resultan muy adictivos, desde aquellos tiempos con el Hiper Olimpic!
AlterElt está baneado por "troll"
DIOS!!! SIII espero que se parezca al Athletic Kings de la sega saturn, era la polla!!

Los graficos están bastante bien considerando que se tocan varios deportes. La virgen, como soys... xD

pd: al athenas 2004 también me pegue los vicios con los colegas to picao jaja
Pero si precisamente lo que más mola de estos juegos es el "machacar botones"!
Mola eso de ver la cara de tonto que pones, o los amigos, mientras te sale la lengua por el lateral de la boca.. y despues de ponerte como un tomate, y de sudar... ganar, no tiene precio,...para todo lo demás (8).

Salu2!
Yo tambien lo iba a decir, la saga de Athletic Kings molaba un huevo, yo espero que se encargue de este juego el mismo equipo que Athletic Kings
A ver qué tal les sale...


Una vez más se ve que Wii no es Next Gen.
Joer lo podrían lanzar en Wii, no creo que costase mucho. Sega siempre ha hecho buenos juegos deportivos (como mínimamente entretenidos), me fio mas de ellos que de EA :).
Buena pinta, pero no me fia mucho de sega ultimamente
La verdad es que no le hace falta para nada aWii, teniendo el mario and sonic, una propuesta bastante mas original que esta y casi seguro que mas divertida.
Aaah , para pasar el rato . . .
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me creia que el oficial era el Mario y Sonic
nOovb escribió:Yo me creia que el oficial era el Mario y Sonic


O_O
21 respuestas