Sega desarrolla NiGHTS: Into Dreams para PlayStation 2

La revista japonesa Famitsu trae entre sus páginas el anuncio de NiGHTS: Into Dreams para PlayStation 2. Así pues el primer episodio de la saga desarrollado para Saturn que llego al mercado nipón a finales del 1996 llegará a la consola de Sony con algunos ajustes a los gráficos y con un modo 16/9. También se incluirá una Galería para poder ver las ilustraciones publicadas en la época de Saturn así como un Movie Theater para volver ciertos vídeos.

La llegada de NiGHTS: Into Dreams se espera en Japón para el 21 de febrero. Por el momento el título no ha sido anunciado para el continente europeo.
Por el momento el título no ha sido anunciado para el continente europeo.

Ni creo que sea anunciado, no?
Pero ese no es el que iba a salir para la Wii?
eso quiere decir graficos cutres para ps2,y en un futuro port para wii y con ello graficos cutrismos,aunque yo con poder probarlo ya estaria contento..^^
es preocupante que un trabajo creado desde cero y en exclusiva para wii (en teoría), salga en ps2 también (y no en ps3 o xbox360).
kxalvictor escribió:es preocupante que un trabajo creado desde cero y en exclusiva para wii (en teoría), salga en ps2 también (y no en ps3 o xbox360).


Que noooo, os estais equivocando. El de Wii se llama:

NiGHTS: Journey of Dreams

Y el de PS2 se llama:

NiGHTS: Into Dreams

Siendo este una versión del mitificado Nights para Saturn. Y veremos en lo que queda el de Wii, porque como no se lo curren mucho puede que este de Ps2 sea mejor juego(si lo sacan con gráficos PS2, no un como un Sega Ages guarro)

Me parece un notición.

EDIT

Dejo una imagen de la noticia, no es muy clara, y se ve algo borrosa pero bueno

Imagen
a ver si se lo curran un poco.
lo ideal seria que añadiesen como extra el juego original de la saturn para wii ...
Ya pueden traerlo a Europa... me cag* en SEGA y toda su prole, como no lo traigan... ya que llevan una temporada sacando juegos infumables y este no lo seria.

PD: siempre con Sega y Megadrive!!!!!!!!!!!!
Joder, ojala llegue a Europa y sea compatible al 100% con ps3... putas ganas le tenía a ese juego en su día, y tras probarlo en un TOYS R Us con más ganas me quedé...
¡Lo inimaginable se he hecho realidad! Si llegara en territorio PAL seria un by-pass para la ps2 occidental :) porque sabemos que en Japón las consolas (normalmente) no mueren a tan corta edad... ains... ñ_ñ··
AlterElt está baneado por "troll"
veo el inminente anuncio de un port para wii juas!

Yo lo jugué en su día en saturn y sinceramente a estas alturas ya no me apetece rejugarlo otra vez.

PD: In the night, dream delight... XD
wii port en 3... 2... 1...
Es el de Saturn remakeao para PS2 :O.

Taiyou
Que nos lo saquen en XBLA también.
Demasiada casualidad, seguro que es una reutilizacion del de wii, en la cual ya venderan este mas adelante.
Joder, no os enterais. No tiene nada que ver con el de Wii. Es el de Saturn portado para PS2, con soporte 16:9 y algunas otras mejoras.

Un saludo.
Exelènte noticia, que recuerdos... que recuerdos!, dudo muchìsimo que llegue pero habrà que buscar la forma de pillarlo, por importaciòn o lo que sea, pero un port de saturn para la ps2, de lujo!
¿seguro que ps2 está muerta? sigue teniendo mejores lanzamientos que su hermana mayor... entre el tenkaichi 3 y esto
Bueno, por lo que se deja entrever únicamente se van a limitar a mejorar un poco los gráficos del original de Saturn y añadir unos pocos extras, ante esta noticia los usuarios de Wii aún podemos dar gracias que el 'Journey of dreams' esté hecho desde cero y no sea un cutreport (aunque coincido con aki7, lo ideal sería que el de Wii incorporara como extra el original de Saturn).

Si este termina saliendo en Europa, dependiendo del precio, tal vez le dé una oportunidad.


Ho!
Pues yo lo juego en Saturn que de momento lo tengo hay y aun se ve bien
SEGA se puede ir un poco a la mierda, cabr**es hijos de **t* cawento

Me gasto un dineral para comprarme la Sega Saturn para poder jugar a este juego que en su momento no pude y ahora, PRECISAMENTE AHORA lo sacan en PS2...

cawento cawento cawento

Sabio,de hecho,¿el Nights Journey of Dreams no se iba a llamar Nights into Dreams 2 y era para XBOX 360?
aki7 escribió:lo ideal seria que añadiesen como extra el juego original de la saturn para wii ...


Antes que hacer eso lo meterán en la VC.
OMG, uno de mis juegos favoritos de la Saturn, espero que no cambien la música como hacen en algunos remakes, aunque una actualización grafica estara bien (supongo que quedara como el de Wii)
Y por que no aprovechan el sixaxis y lo sacan para PS3???
No entiendo nada...
Saludos.
Es el de Saturn portado para PS2, con soporte 16:9 y algunas otras mejoras.


Como curiosidad, que sepais que el original de Saturn ya soportaba los 16:9.
Kaworu escribió:Como curiosidad, que sepais que el original de Saturn ya soportaba los 16:9.


No tenia ni idea. Gracias por el apunte [oki]

Un saludo.
30 respuestas