Sega confirma Yakuza 5

Imagen

Cuando aún se espera en Europa la cuarta entrega de Yakuza prevista para primavera del 2011, Sega ya ha anunciado oficialmente para Japón, Yakuza 5. Por el momento no existe material del título aunque la proximidad del Tokyo Game Show hace pensar que será presentado en la feria.
Al fin se me hizo [carcajad]

A ver que tal esta [carcajad]
joe sacaran yakuzas como los xurros,lo bueno que cuando llega aqui una entrega,en japon estrenan la siguiente jeje
Saldra subtitulado otra vez en ingles???o vendra en español???,que gran juego
Desgraciadamente no he podido jugar a ninguno ... puedo empezar el 3 sin que sea un problema (por la historia) o mejor comenzar con el primero?
En el 3 hay un apartado donde te cuentan toda la historia del 1 y 2 asi que te enteras de todo y a jugar se ha dicho :p
Como si sacan 500, mientras esten en ingles... mi dinero vale lo mismo que en el resto del mundo asi que lo localizan o que les den.
Como no venga por lo menos con subtitulos en castellano lo va a comprar su madre que estamos en españa cojones
Mientras sigan consiguiendo dinero no pararán de explotar la saga ... se podría decir que es de las pocas sagas donde sega está ganando dinero actualmente. Dentro de lo que cabe, y hasta donde yo he jugado, los juegos están bastante bien.
Benzo escribió:
Imagen

Cuando aún se espera en Europa la cuarta entrega de Yakuza prevista para primavera del 2011, Sega ya ha anunciado oficialmente para Japón, Yakuza 5. Por el momento no existe material del título aunque la proximidad del Tokyo Game Show hace pensar que será presentado en la feria.


¿Y esto que es?

Imagen
Imagen
Imagen
a este paso pronto van a alcanzar a la saga final fantasy en numero XD
Lo mismo opino, mientras se venda... adelante.
evil_leek escribió:joe sacaran yakuzas como los xurros,lo bueno que cuando llega aqui una entrega,en japon estrenan la siguiente jeje


NO!

Cuándo aqui llega una entrega, en japón han estrenado 3 más....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los videos de lucha que he visto del 4 no me gustan nada.el tio parece que esta en el battle arena toshinden y ha perdido la crudeza de los anteriores juegos con tanto efecto de luz,golpe potenciado y no se que.como los de ps2 nadita [fumando]

aqui lo veis...hay incluso momentos que se "teleporta" ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=Y5XLhA9JGHs&feature=related
Menos Yakuza y mas Shenmue, que ahi esta el pobre sin terminar y muerto de asco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KChito escribió:Menos Yakuza y mas Shenmue, que ahi esta el pobre sin terminar y muerto de asco.

eso pensamos todos desde hace años [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira que me gusta la saga, pero esto es pasarse ya...

Por cierto, no es "Yakuza 5", sino "Yakuza of the end". Importante, a ver si no pasa como con el 3, que la gente todavía lo confunde con el Kenzan.
Coño, aún me tengo que pasar el 3, luego esperar a que salga el 4 y cuando salga el 5 empezar a jugar al 4. [+risas]

Me gusta mucho la saga, pero me da la sensación que se explota mucho como no les pasó con el Shenmue y ahora están compensando.
Saga en peligro de declive :(
Para el mes que viene habran anunciado el Yakuza 245 como sigan asi.
KChito escribió:Menos Yakuza y mas Shenmue, que ahi esta el pobre sin terminar y muerto de asco.


Shenmue fue muy caro y muy poco rentable. Un fracaso en ventas.

Esta saga en menos costosa y mas rentable.

No dudes que si se supiese que un tercer shenmue fuera a ser un éxito comercial ya hubieran terminado todos los capítulos.

_
Sobre lo de tantas secuelas, pues no entiendo las críticas. Unos hacen un Call Of Duty cada 11 meses y la gente encantada, aún aportando poco, se hace con un juego de otro género y parece que molesta.
como mola esta saga, desde el primero siempre me suelen convencer, a pesar de caer a veces en ser repetitivos
Joer, ni siquiera he jugado al 3 (lo tengo en "asuntos pendientes") y ya anuncian el 5... [+risas] .
Jugué al 1, pasé del 2-no se muy bien porqué- y como digo tengo el 3 por ahí....lo más parecido a un Shenmue que veremos en éste generación. Saludos.

DeLorean escribió:Shenmue fue muy caro y muy poco rentable. Un fracaso en ventas.


De hecho a día de hoy sigue siendo uno de los juegos más caros de la historia, tanto que casi deja a Sega en bancarrota....y por desgracia una obra maestra que salió para una consola muy minoritaria y que no cuajó casi en ningún mercado.
Siempre pensaré que si Yu Sukuki lo hubiera sacado para Playstation 2 ya habríamos jugado al 3 hace años...RIP.
YUJU!!

Otro más que caerá si lo traen a europa.
Y a partir de diciembre tocará ahorrar para comprar la cuarta entrega, espero que no la capen demasiado...
Un Yakuza nuevo siempre es buena noticia.
my_dying_bride escribió:Joer, ni siquiera he jugado al 3 (lo tengo en "asuntos pendientes") y ya anuncian el 5... [+risas] .
Jugué al 1, pasé del 2-no se muy bien porqué- y como digo tengo el 3 por ahí....lo más parecido a un Shenmue que veremos en éste generación. Saludos.

DeLorean escribió:Shenmue fue muy caro y muy poco rentable. Un fracaso en ventas.


De hecho a día de hoy sigue siendo uno de los juegos más caros de la historia, tanto que casi deja a Sega en bancarrota....y por desgracia una obra maestra que salió para una consola muy minoritaria y que no cuajó casi en ningún mercado.
Siempre pensaré que si Yu Sukuki lo hubiera sacado para Playstation 2 ya habríamos jugado al 3 hace años...RIP.


Lo habría pirateado la gente igual. Además de que sacaron el 2 en XBOX.
juanmatron escribió:Lo habría pirateado la gente igual. Además de que sacaron el 2 en XBOX.


Ya hombre, pero el número de playstation 2 era bastante más superior, además estamos hablando de una época en la que no había tanta piratería masiva...si yo digo lo de play 2 para poder haber disfrutado en su totalidad la obra de éste genio llamado Yu Suzuki. Saludos.
Shawen escribió:Mientras sigan consiguiendo dinero no pararán de explotar la saga ... se podría decir que es de las pocas sagas donde sega está ganando dinero actualmente. Dentro de lo que cabe, y hasta donde yo he jugado, los juegos están bastante bien.



SI BUENO pos seria lamentable ke siendo una de las pocas sagas entables no se molesten en traducir unos textos
este no es un Yakuza 5, es un spin-off

no se molesten en traducir unos textos



lo que es lamentable es que la gente salga de la ESO sin conocimientos basicos de inglés

Para el mes que viene habran anunciado el Yakuza 245 como sigan asi.


¿Y? Mientras sigan con un argumento interesante o siga gustando qué hay de malo. Los PES y FIFA y juegos como God of War tienen mogollón de títulos a sus espaldas y nadie se queja. Dejadnos disfrutar la franquicia a quienes la valoramos
chibisake escribió:
Para el mes que viene habran anunciado el Yakuza 245 como sigan asi.


¿Y? Mientras sigan con un argumento interesante o siga gustando qué hay de malo. Los PES y FIFA y juegos como God of War tienen mogollón de títulos a sus espaldas y nadie se queja. Dejadnos disfrutar la franquicia a quienes la valoramos


+1. Aunque hay varios Yakuza todos son unos juegos increibles, asi que por mi que sauen los que quieran, que mientras sigan con ese nivel me los voy a pillar si salen aquí.
30 respuestas