Sega confirma su nueva estructura

Tal y como os informábamos hace unos días, los estudios de desarrollo de Sega pasarían de 9 a 5. Finalmente han optado por reducirlos a 6 junto con la creación de un séptimo, dirigido por Yu Suzuki.

La estructura final quedará de la siguiente manera:
  • Sega Rosso será absorvida por Hitmaker.
  • United Game Artists será absorvida por Sonic Team.
  • Overworks será absorvida por Wow Entertainment dando lugar a Wow Works.
  • Amusement Vision y Smilebit finalmente no se fusionarán pero parte de esta última será transferida a la primera.
  • Sega-AM2 seguirá intacta tal y como se anunció.
  • Cinematic Online Games será el nuevo estudio de Yu Suzuki.

El 18 de Agosto se firmarán los acuerdos y el 19 se realizará un meeting extraordinario donde los accionistas aprobarán la nueva estructura que no entrará en funcionamiento hasta el 1 de octubre.
Quiere decir esto que Yu ya no esta en AM2? tonces el shenmue III que? ¬¬ no me hace gracia eso...
UGA con Sonic Team. Mizuguchi con Naka Oooh

Son dos formas de pensar tan diferentes a la hora de hacer juegos que no se que demonios hacen juntos en un solo estudio. Haber que sale de ahí.

Las demas estudios me parecen acertados, sobre todo Smilebit con Amusement Vision. Seguro que salen cositas interesantes.

Lo de Cinematic Online Games ya es para flipar...
Bueno, ya veo que al final tampoco es para tanto.

Lo de " Cinematic Online Games" es toda una declaración de principios. Y que al frente esté Yu Suzuki revela la importancia para Sega de este equipo.

P.D.: ¡¡¡ Suzuki, terminate el Shenmue III antes de hacer las maletas !!!
jur, me parece que han echo una "fuga forzada" de talentos desde smile bit a Amusement Vision...

y Yu Suzuki... pues el nombre de su nuevo estudio viene al pelo con la filosofia Shenmue... supongo que al pavo loco este le darán carta blanca.

Salu2
¿Y el estudio dedicado a deportes que iba a estar formado por miembros de AV y Smilebit? ¿Será Smilebit?

¿Los nuevos JSR y Panzer Dragoon (si salen algún dia) los sacará AV?
Miedo me da pensar en esta restructuracion. De todas maneras seria normal que el primer juego de cada nuevo grupo fuese un poco truño, porque hasta que se entiendan todos los componentes...
Escrito originalmente por news
¿Y el estudio dedicado a deportes que iba a estar formado por miembros de AV y Smilebit? ¿Será Smilebit?

¿Los nuevos JSR y Panzer Dragoon (si salen algún dia) los sacará AV?


Pues no hay estudio deportivo ya que Smilebit y AV siguen independientes... aunque al transferir gente a esta última será para algo.

PD, JSR... si salieran serían de Smilebit como ahora.
[barret] mucho mejor que la ultima noticia de reestructuracion [fies] [ok]
Smilebit salvada!!!! XD

Parece que han echo "limpieza" y el equipo que hacian los "lets make a..." se han ido a la otra (eso espero)
Yo.. no es por tocar los cojones, pero vaya patadas que le has metido al diccionario de la RAE, Urashima xDDD AbsorBer es con B y no con V como obserVar. Que conste que esto va sin ningún tipo de acritud, pero no puedo evitar postearlo.
10 respuestas