Sega confirma el lanzamiento de Judgment en Occidente para el 25 de junio de 2019

Sega ha anunciado que Judgment, la nueva franquicia del equipo responsable de Yakuza, se pondrá a al venta el 25 de junio en Europa y las Américas para PlayStation 4. Los jugadores que adquieran la edición en formato físico recibirán una copia del juego con una carátula reversible donde se muestra la portada japonesa, así como una pegatina del Ryu Ga Gotoku Studio. Por su parte, la precompra en la PlayStation Store que se habilitará mañana se bonifica con un acceso temprano a partir del 21 de junio.

El lanzamiento de Judgment más allá de Japón es especialmente significativo, ya que esta es la primera vez en más de 12 años que un juego ambientado en la serie Yakuza se ha doblado al inglés para su estreno en Occidente, el último fue la entrega Yakuza original que debutó en PlayStation 2 en 2006. Además, en Judgment las voces en japonés e inglés se podrán combinar con subtítulos en inglés, francés, alemán o español, tal y como demostró recientemente Sega en el tráiler de localización.

Imagen

Judgment se ambienta en la actual ciudad de Tokio para seguir la historia del detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), un hombre de fuertes convicciones que busca la redención en un mundo lleno de corrupción. En la piel de Yagami los jugadores deberán emplear innovadores sistemas de investigación para descubrir todos los secretos que esconde Kamurocho. Cuando toque luchar el estilo de la Grulla permitirá lidiar con grupos de matones, mientras que el estilo del Tigre servirá para vencer a un solo enemigo. Para tener éxito será necesario mezclar ambos estilos de combate junto a las habilidades y armas.

En Japón el lanzamiento de Judgment se produjo el 13 de diciembre de 2018. Antes se ofrecieron dos demos del juego cuyo lanzamiento en Occidente no ha sido por ahora confirmado. Se espera que Sega ofrezca más detalles de Judgment mañana jueves 7 de marzo.
Espero que todos los que se quejaban de que los Yakuza no venian traducidos sean los primeros que compren este juego y que se vea que la saga interesa [rtfm]

Por mi parte, caera de salida, luego nos quejamos de que no nos llegan juegos asi en castellano
Asi si cae seguro!! En español que alegria [beer]
Ohggg siiiiii! Por fin joder! Day One! Espero q pueda escuchar los diálogos en japo [tadoramo] y no a la fuerza en inglés como en KH3 ¬_¬
Me parece muy interesante, este tipo de juego, y tengo pensado comprarlo cuando salga. A ver si me coge en vacaciones
A mi este tipo de juegos no me llaman nada... pero le pegare un vistazo por si merece la pena.

Espero que Sega empiece a ganar dinerito, por que tenia entendido que este año tenia un agujero grande de pasta.
Por fin traen los juegos con menos retraso del habitual, un buen paso.
Defrutamadre! Y esta vez traducido al castellano, caerá seguro. A ver si no pierde estas mañas Sega...
A 2 dias de mi cumpleaños ole ole
Tengo un hype brutal desde que me enteré que estaria en castellano! Dia 1 me lo llevo a casa!
Vaya juegazo que se va para Ps4 [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues nada, ese dia en casa estara. Ahora solo tengo que pasarme el kiwami 1 y 2 y el zero antes de que me llegue, se me acumula el trabajo XD.
@ryo hazuki muy posiblemente caiga cuando haya terminado con Sekiro. Vamos, que habrá tiempo de sobra para comprobar por vídeos y opiniones que es lo que estaba esperando. [oki]

Tengo muy buenas espectativas con este juego, espero que se confirmen.

Ah no, mierda: sólo sale para PS4. [buuuaaaa]
Juego que no esperaba para nada, habrá que probarlo.
Tengo ganas de ver cuánto vende en España. Porque ya sabemos que en los foros y Twitter se dicen muchas cosas que después no representan la realidad. Eso sí, si hay una secuela y no viene en español, a llorar.
Tiene buena pinta, otro gran exclusivo en PS4? Caerá [360º]
Hay desarrolladores que de quedaron atascados en la mentalidad de la super Nintendo ....
Si me quieres hacer un juego sobre abogados porque me tengo que dar de guantazos cada 5 minutos?
Luego nos quejamos de David Mecreocineasta Cage pero esto es ridículo.
Que saquen la dreamcast mini y se dejen de ostias
Juegazo!!!y en español...compra obligada para los amantes del Yakuza!!!
Pocos juegos me han tenido entrando en amazon a diario para ver si ya han abierto las reservas como este.

Que llegue Junio ya por favor!!!!
ryo hazuki escribió:Espero que todos los que se quejaban de que los Yakuza no venian traducidos sean los primeros que compren este juego y que se vea que la saga interesa [rtfm]

Por mi parte, caera de salida, luego nos quejamos de que no nos llegan juegos asi en castellano

Sabes que va a vender nada y menos este juego en España, 4 copias más que sin traducir obviamente, pero vamos, que ha sido un sorpresón y para los que lo compremos, pues mejor leer los textos en nuestro idioma.
O sea, traducimos un juego de una IP nueva, y los Yakuza y los Shenmue HD, que tienen detrás una legión de fans, nos llegan en ingles? hola? ¬_¬
Bien sega, en castellano, pero todavía tengo la espina del shenmue no te la perdono una oportunidad así no se puede perder y más con la de millones de hispanohablantes que hay.

Un saludo
adriano_99 escribió:Hay desarrolladores que de quedaron atascados en la mentalidad de la super Nintendo ....
Si me quieres hacer un juego sobre abogados porque me tengo que dar de guantazos cada 5 minutos?
Luego nos quejamos de David Mecreocineasta Cage pero esto es ridículo.


Igual es porque el protagonista no es abogado sino detective privado. Abogado era en el pasado, y al principio se cuenta que pasó y por qué dejo de serlo. Y en el juego hay mecánicas tanto de investigación como de combate.
¿Solo para PS4? Pues para ellos
Sangreyfuego escribió:@JeLoW
Dudo que sea exclusivo

De momento lo es, sí que es cierto que no pone "Only on PS4" en la caja y que siendo de Sega seguramente lo repartan con el desayuno [bye]
JeLoW escribió:
Sangreyfuego escribió:@JeLoW
Dudo que sea exclusivo

De momento lo es, sí que es cierto que no pone "Only on PS4" en la caja y que siendo de Sega seguramente lo repartan con el desayuno [bye]


Si sigue la tónica de los ultimos Yakuza saldrá en pc y gracias, no lo esperaria ni en One y mucho menos en switch
Juegazo y encima traducido, este cae fijo
ryo hazuki escribió:Espero que todos los que se quejaban de que los Yakuza no venian traducidos sean los primeros que compren este juego y que se vea que la saga interesa [rtfm]

Por mi parte, caera de salida, luego nos quejamos de que no nos llegan juegos asi en castellano


por supuesto, si el juego no es un truño o sale roto se viene para casa, pero a precio reducido cuando lo rebajen, hay todavia mucho juego que jugar y puede esperar, pero es de agradecer esos subtitulos en español sin duda, asi si Sega [beer]
Deseando hincarle el diente.
Salvo que salga roto, o catástrofe similar, este cae.
Cojo sitio para jugarlo en pc si sale claro [carcajad]
32 respuestas