Sega celebra su 60 aniversario con minijuegos gratuitos, incluyendo Golden Axed (Reborn) y Street...

La división Occidental de Sega ha comunicado que hoy empiezan de forma oficial las celebraciones del 60 aniversario de la compañía. Además de abrir una página web para la ocasión, Sega West ha anunciado un seguido de promociones y regalos, así como una serie de minijuegos gratis que solo se podrán conseguir durante los próximos días. Todo ello tendrá lugar en Steam y las redes sociales de la empresa.

“¡Ya es oficial! ¡En 2020 se cumplen 60 años del nacimiento de Sega!”, dice la compañía en un comunicado. “Hemos recorrido un camino largo y sinuoso para llegar a donde estamos, creando algunos de los momentos más emblemáticos en la historia de los videojuegos y montones de aventuras inolvidables. Superamos muchos obstáculos, siempre con un garbo y una elegancia de los que estaría orgulloso cierto erizo azul que todos conocemos”.

Empezamos con los minijuegos gratis que se podrán conseguir mediante Steam durante esta semana, pero que una vez añadidos a la biblioteca se podrá acceder a ellos para siempre. Para conseguirlos solo se tendrá que ir a la página del producto en la tienda de Valve y seleccionar Jugar. Los títulos son los siguientes:

    Armor of Heroes - Relic Entertainment: un cómico juego de tanques, de estilo retro, en el que pueden enfrentarse en combate hasta cuatro jugadores, entre ellos o en cooperativo. Disponible entre el 15 y el 19 de octubre.
  • Endless Zone - Amplitude Studios: el universo The Endless y Fantasy Zone se fusionan en juego de desplazamiento lateral estilo matamarcianos. Disponible entre el 16 y el 19 de octubre.
  • Streets of Kamurocho - Sega: Kiryu y Majima de la serie Yakuza luchan por las calles de Kamurocho en un nuevo reto que a la vez resulta familiar. Disponible entre el 17 y el 19 de octubre.
  • Golden Axed - Sega: una oportunidad de echar una ojeada a un proyecto inédito, suspendido en el tiempo, llamado Golden Axe: Reborn. Disponible entre el 18 y el 19 de octubre

Además, los usuarios de Steam que a lo largo de los próximos 60 días vinculen su cuenta en la web de sega60th recibirán de forma gratuita una copia de NiGHTS into Dreams. Y un último juego de regalo, Sonic The Hedgehog 2, que se puede conseguir en Steam hasta el 19 de octubre a las 19:00 hora peninsular española. Y para aquellos que quieran dejarse dinero durante el aniversario de Sega, en la tienda de Valve hay rebajas en gran parte del catálogo de la compañía.

Por ejemplo, Total War: Warhammer II se puede comprar por 20,39 euros, Company of Heroes 2 por 1 euro, Sonic Mania por 4,99 euros, Persona 4 Golden por 15,99 euros, Two Point Hospital por 10,49 euros, Warhammer 40,000: Dawn of War III por 3,99 euros, Sega Mega Drive and Genesis Classics por 7,66 euros, Catherine Classic por 9,99 euros, Yakuza Kiwami 2 por 14,99 euros y Bayonetta & Vanquish Bundle por 9,98 euros (o 4,99 euros cada uno).
Ostia!!!
Pues alguna partida a ese golden axe cae seguro. Pinta a beatmup de los de antaño.
Joer bonito detalle, habrá que probar....
Ademas de NiGHTS Into Dreams si te registras y enlazas tu cuenta de Steam aquí: [amor]
https://www.sega60th.com

Salu2!
Pues el streets of kamurocho tiene pinta golosa. [360º]
Muy bien por sega, ya podrían aprender otras compañías. Sega junto a Nintendo representan a las compañías clásicas ojalá nunca desaparezcan.
Quiero ese Streets of Kamurocho como juego completo.
Pues habrá que ir añadiendo los a la biblioteca
Street of kamurocho...buff suena a juegazo
gracias SEEEEEGAAAAAAAA...!!!!
el golden axe reborn ese se ve como el orto xd
Genial, con ganas de probar éstos juegos.
Para la biblioteca que van :cool: habrá que marcar la fecha en la agenda!
¡¡¡Me encanta el Streets of Kamurocho!!! [looco] [looco] [looco]

Aunque algo se han fumado con los requisitos mínimos:

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core 2 Duo E6550, 2.33Ghz / AMD Phenom II X3 720 2.8Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 560, Radeon HD 6790, Intel HD Graphics 510
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Aunque con los recomendados ya han mezclado

RECOMENDADO:
Procesador: Intel i7 @3.0ghz+ or AMD equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 2060

[carcajad]
Ala!, pues han caído el Sonic Adventure DX + Sonic Adventure 2 + S.A.2: Battle por 3,80€, esa es mi pequeña contribución (la cartera no da para más). [+risas]
Claro que también han caído el Sonic 2 y el Nights... ¡¡It's free!! [looco]
Todo regalo es bienvenido y ha de agradecerse.
Genial! Nights agregado a Steam, [amor]
Un saludo y larga vida Sega!
Sega de lo que fue a lo que se ha convertido...
Un caso Nokia más...
Primero el Sonic 2 y ahora el Nights into Dreams, genial.
Para quién no haya leído las condiciones, vincular tu cuenta de Steam a la web de Sega, implica que Sega tendrá acceso a tus juegos y logros, que hayas conseguido, para hacer sus estadísticas (algo que ya hace Steam).
Así que nada, a disfrutar con esos clásicos. Saludos!!
Buena noticia.

Pero por otro lado hecho de menos la SEGA de los 90, la SEGA de la era dorada de los arcades [triston]
Lo que daría por un SEGA COLLECTION ARCADE [mamaaaaa]
De vez en cuando me hecho un Daytona USA en la PS3 con el volante y la música a todo volumen.
Bayonetta & Vanquish Bundle por 9,98 euros (o 4,99 euros cada uno)

Este calló ademas del persona.

Quería pasarme el persona en mi PS Vita, pero con los mods QoL que hay en PC acabare pasandomelo en PC.
Clásicos, gratis y en Steam!!! Qué más se puede pedir?
Dreamcast mini para ese aniversario. Nintendero de pequeño y seguero de mayor xd quien me lo iba a decir en el patio del cole.
Muy bien por SEGA,ojalá vaya retomando el vuelo y algún día vuelva a las andadas...
SONY78 escribió:Buena noticia.

Pero por otro lado hecho de menos la SEGA de los 90, la SEGA de la era dorada de los arcades [triston]
Lo que daría por un SEGA COLLECTION ARCADE [mamaaaaa]
De vez en cuando me hecho un Daytona USA en la PS3 con el volante y la música a todo volumen.


Sería una idea genial pero, un recopilatorio con clásicos 2D de los 80 basados en sus placas System o un recopilatorio con sus arcades 3D de los 90 de las placas model? Ya puestos el siguiente nivel sería Naomi y Naomi 2.
SONY78 escribió:Buena noticia.

Pero por otro lado hecho de menos la SEGA de los 90, la SEGA de la era dorada de los arcades [triston]
Lo que daría por un SEGA COLLECTION ARCADE [mamaaaaa]
De vez en cuando me hecho un Daytona USA en la PS3 con el volante y la música a todo volumen.

La "Sega buena" (la de los 90) fue la que mató a la propia "Sega buena", si, era buena (brutalmente buena) pero Sega encarnó el desmadre rey en lo que llevamos de historia videojueguil (de lo que era Sega, a lo que es hoy, ¿quién pudiera haberlo imaginado en la época de Mega Drive?), en cambio la "Sega mierder" es la que mejor aguanta el tipo, lleva casi 20 años sobreviviendo a viento y marea. [+risas]
Muy interesante el Golden Axe, pocas veces nos permiten jugar a prototipos de juegos cancelados!
Antes de instalar el Sonic 2 dice que va a ocupar 1.49 GB en disco [Alaa!] No recuerdo ningún cartucho de consola con esa capacidad de memoria.
Jos66 escribió:Street of Kalimocho he leido XD


Grande kalimotxo!!!!!!! Mira pues ahora entre partida y partida me preparo uno. [oki]

Por otro lado Street of kamurocho.....un final fight de hacendado. [noop]

Hay Sega déjate de mandangas ,y saca nueva consola ya!!! Katana 2!!!! [oki]
La inmolación de Sega forma parte de lo mas grande de la historia del videojuego. Morir sacando todo lo que saco desde la Megadrive a la Dreamcast es digno de Estudio.

Y ojo hay franquicias que son inmortales. Un Sonic siempre puede ser un lanzamiento top de una consola... si hubiera ganas.

Me imagino una Dreamcast 2020 con IP de Sega y en fin xD.
doncojon escribió:Antes de instalar el Sonic 2 dice que va a ocupar 1.49 GB en disco [Alaa!] No recuerdo ningún cartucho de consola con esa capacidad de memoria.

Porque no estás instalando el sonic 2 sino el sega collection o como se llme, que es un entorno virtual con un porrón de detallitos y mierdas varias. El sonic 2 es un DLC, aunque no loeva sólo la rom sino que lleva más tonterías y fondos.

Y parece exagerado, pero piensa que a día de hoy re haves un hola mundo en unity y ya son 50 megas.
Streets of Kamurocho GOTY
egarrote escribió:Ademas de NiGHTS Into Dreams si te registras y enlazas tu cuenta de Steam aquí: [amor]
https://www.sega60th.com

Salu2!

Hecho.
A qué hora empiezan a desbloquear??
Supongo que será a partir de las 19h.
metalacran escribió:Streets of Kamurocho GOTY


Si lo sacan en Switch en físico a 50€ lo pago. [tadoramo] [looco]
El que hizo ese golden axe que regalarán, pues es un juego de prueba que no aceptaron los de sega, y creo que no le pagaron.
https://twitter.com/ironicaccount/statu ... 49696?s=20
Pero son gratis para siempre o sólo hasta el 19? Porque me da la opción de jugar, pero no veo la de añadir a la biblioteca...
gadesx escribió:El que hizo ese golden axe que regalarán, pues es un juego de prueba que no aceptaron los de sega, y creo que no le pagaron.
https://twitter.com/ironicaccount/statu ... 49696?s=20


Dónde pone que no le pagaron?
Además, los juegos, aunque sean prototipos, pertenecen a las empresas que los crean. Vamos, que Sega debe tener los derechos de ese prototipo.
Y por último, Sega lo está regalando, no está sacando un beneficio directo de él. (indirecto sí, mediante a la publicidad que se hace como compañía al regalar el juego, pero no por las ventas del mismo ya que no recibe dinero por él.)

Saludos.
Joder, yo ahora mismo debería estar en Tokio.... pero por culpa del jodido coronavirus aquí estoy... alguien sabe si SEGA hará algún evento en Tokio por el aniversario?
Bonito detalle y encima el golden Axe
@Hola Men
No lo he leido entero pero saco la conclusión tras ver que se ha enterado por la prensa de esto de 2012:
No querían algo así, esperaban más estilo god of war
Fue hecho en dos semanas, un prototipo por si le daban oportunidad. Al menos lo principal.

Sigue escribiendo, ya contará más de ese departamento de sega.
está curioso poder jugar sonic 2 desde una habitación virtual el RV
doncojon escribió:Antes de instalar el Sonic 2 dice que va a ocupar 1.49 GB en disco [Alaa!] No recuerdo ningún cartucho de consola con esa capacidad de memoria.
porque llevan muchos menus detallitos y eso, mm yo no le veo mucho interes en mi caso en particular teniendo emulacion y juegos originales, pero se agradece por parte de sega :) [360º]
Se agradece el detalle por parte de sega.
Messiah18 escribió:Pero son gratis para siempre o sólo hasta el 19? Porque me da la opción de jugar, pero no veo la de añadir a la biblioteca...

Parece que al iniciarlos ya son tuyos. Si entras en la página/ficha del juego después de haberlos iniciado (en Steam) te aparece que ya lo tienes y que lo compraste "tal día".
52 respuestas
1, 2