Sega cambiará de presidente

Tras seis años, la compañía del erizo azul ha obtenido beneficios por primera vez (3,05 billones de yenes), pero no han logrado rebajar lo suficiente su deuda (95,3 billones de yenes), tal y como tenían previsto.
Hideki Sato, presidente de la compañía, se ha hecho responsable de ello, aunque la razón principal de la resignación al cargo son los intentos fallidos de fusión de los que hemos sido testigos.

Hisao Oguchi, actual presidente de Hitmaker, será su sustituto, una vez quede aprobado el próximo 27 de Junio en el meeting anual de los accionistas. Sato-san pasará a ser el "chairman" de la compañía.


fuente: Bloomberg
Más de uno de los habituales deberiamos mandar nuestro curriculum a Sega para el puesto de presidente, por la cantidad de soluciones que se ofrecen en Elotrolado (y lo facil q vemos todo).
y lo facil q vemos todo


ahi esta la cuestion :P q desde fuera se ve muy facil todo, no?
... ya te digo...

con la cantidad de burradas que se han dicho, incluso habia algunos que preferían que desapareciera Sega.
el q haya dicho eso no merece vivir ( me parece q me he pasado, parezco gil y gil).
aupa atelti viva sega
es un paso, pq el verdadero problema de sega esta en una directiva incompetente.....
por cierto aupa atleti xD
Para mi que lo que mejor que le vendria a sega es que se calmasen un rato, que no hacen mas que empezar rumores y estar todo el rato en boca de todos. Sega esta echa ahora mismo una jaula de grillos administrativa
6 respuestas