Sega bautiza dos de sus estudios

Sega ha dado el nombre definitivo a dos de sus nuevos estudios de desarrollo que entrarán en funcionamiento en octubre.
Si recordamos la reestructuración que se anunció a finales de julio, Wow Entertainment absorvió Overworks y se formó Wow Works Co., Ltd. que ahora pasa a llamarse SEGA WOW, INC dirigido por Rikiya Nakagawa y con una plantilla de 233 personas.

Por otra parte, Cinematic Online Games Co., Ltd. el nuevo estudio de Yu Suzuki, con una plantilla de 27 personas, pasa a llamarse DigitalRex Co., Ltd.


fuente: Sega.jp
y esta era la gran noticia que darian hoy????? [snif]


toy hasta los kojones de noticias con sus reajustes y sus fusiones y patatin y patatan

joer

estas noticias dan pena

quiero noticias que nos ilusionen

con algun gran nuevo juego

o algun gran remake

olo q sea......

pero menos politikeo

joer
en el ultimo año ha havido mas noticias de este palo q de juegos por parte de sega

y eso es penoso [+furioso]

saludos
por mi SEGA lo está haciendo muy bien, imaginence que todavia estuviera invirtiendo en la querida DC.... estaría peor que XXXXXXXX XXXX XXXX.

WOW: parece un termino algo americano...

que tendremos que hacer para que desarollen el SHEMUE 3!!!!

X = dispositivo de seguridad para evitar polemicas
Escrito originalmente por pazguato2001
y esta era la gran noticia que darian hoy????? [snif]


toy hasta los kojones de noticias con sus reajustes y sus fusiones y patatin y patatan

joer

estas noticias dan pena

quiero noticias que nos ilusionen

con algun gran nuevo juego

o algun gran remake

olo q sea......

pero menos politikeo

joer
en el ultimo año ha havido mas noticias de este palo q de juegos por parte de sega

y eso es penoso [+furioso]

saludos


Que politiqueo ni que leches, esto tiene mucho de noticion....que pasa ahora con yu suzuki?? Seguira en AM-2 o como va la cosa??
Sega ha hecho movimiento muy habiles en estos ultimos tiempos para poder recuperarse. Creo que ya seria hora de volver a la carga con una consola nueva porque ya ha demostrado a todos los usuarios ( si es que habia alguno ya) que es una gran factoria de hacer juegos (pienso que junto a nintendo es la mejor).
Escrito originalmente por Psikonetik


Que politiqueo ni que leches, esto tiene mucho de noticion....que pasa ahora con yu suzuki?? Seguira en AM-2 o como va la cosa??


tu mismo si tu eres feliz con los culebrones de SEGA mae alegro por ti

a mi me gusta mas jugar

de hecho a mis consolas les meto juegos y no dvds de salsa rosa

saludos
Si pero a mi me interesaria saber si shenmue III lo desarrollara yu suzuki o no, a ti no? [burla3]
Wow Works me parecia mejor y Digitalrex me gusta tan poco como Cinematic online games, se nos acaba la creatividad?
Aun sigo esperando ese Shining force 4 o ese Panzer dragoon saga 2 que tenian en mente. (lo dijeron en un par de entrevistas)
Esto es lo mejor, sega esta "posicionandose" en sus estudios, tal vez para dar un buen golpe?

Pazguato, kreo k ai otra noticia, segun rekuerdo, la noticia ablaba del estudio UGA...algo de un Rez-2...rumores...nose, nose, espero una consola de sega pronto.
Con estas internas de Sega en cualquier momento tenemos una pelicula [666]

Digo, lo mismo fue con Apple y "Los piratas del silicon valley"

O no la vieron [boing] ?
Joder de verdad creeis que Sega va a crear una nueva consola? Yo creo k tienen la leccion bien aprendida... y hasta dentro de un tiempo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo no sacaran una consola, pues seria volver a los numeros rojos. Mientras siga haciendo juegos buenos (originalidad por favor, basta de sagas), que es lo k mejor hacen ya estoy satisfecho.
Intentar hacer alog pa sega intente tomar algo d flujo se respesta aunk claro k algunos no nos guste,,,
Escrito originalmente por Psikonetik
Si pero a mi me interesaria saber si shenmue III lo desarrollara yu suzuki o no, a ti no? [burla3]


jajajaj

pero que cabroncete eres [poraki] xDDD

pos claro que me importa ,pero es q joer en los ultimos meses ,por parte de sega lo uniko que me ha ilusionao algo son los videos de out run ,y ni sikiera esta confirmado para consola......

pero q vamos , entodo el año es q casi no recuerdo na mas,las imagenes de head hunter,q tampoko parten mucho ya veremos al final y las de sonic.

bueno si...y cierto juego q todos savemos, q despues de llegar mazo tiempo despues quel japo ni esta en castellano (pa no perder la bonita costumbre)

vamos q..... versus a esto...tenemos

lineas y lineas de fusiones,traslados,ventas.........

y bla bla blaaaaaa

vamos q ha tenio mas eco y revuelo sega este año por los despachos q por los juegos


saludos
Escrito originalmente por neogaka
Pazguato, kreo k ai otra noticia, segun rekuerdo, la noticia ablaba del estudio UGA...algo de un Rez-2...rumores...


Mizuguchi-san tiene (en teoría era para hoy..) que anunciar algo importante para esta semana... pero eso del Rez 2 lo dijeron por decir... aunque ojalá fuera cierto.
Por eso, dijo k era para hoy, lo del rez-2, puse eso...rumores...por eso lo dije, OJALA lo dijese xD...con trance vibrator incluido.
no caera no un Rez-2 de nuevo... eso si, en Xbox con 5.1 partiria por todos lados... con su música y fases desacargables... arggggggggg ya me lo imagino... [babas]

Salu2
Escrito originalmente por Urashima
Si recordamos la reestructuración que se anunció a finales de julio, Wow Entertainment absorvió Overworks y se formó Wow Works Co., Ltd. que ahora pasa a llamarse [b]SEGA WOW, INC dirigido por Rikiya Nakagawa y con una plantilla de 233 personas.

Por otra parte, Cinematic Online Games Co., Ltd. el nuevo estudio de Yu Suzuki, con una plantilla de 27 personas, pasa a llamarse DigitalRex Co., Ltd.[/B]


233 personas para Nakagawa, 27 personas para Yu Suzuki... me parece que aqui alguien salio perdiendo. :-|
Offtopic -> Pazguato tiene algo de razón eh... Esto de los videojuegos ha pasado de ser una mera alternativa de ocio y diversión a poco menos que culebrones y politiqueo entre compañías de videojuegos, declaraciones ofensivas o malinterpretadas, fanatismo entre plataformas ¬_¬ ... Esto cada vez se parece más a la prensa rosa aunke habría que ponerle otro color :Ð .
Y aunke a mí ni me vengan ni me vayan este tipo de noticias nunca están de más... supongo.
Y ya se que a muchos sí les interesa, pero a muchos otros no. Y sinceramente, antes no se le daba esta importancia y revuelo a estas noticias. Se enteraban e interesaban solo la prensa especializada y ni siquiera recuerdo que las publicaran en las revistas de videojuegos (como super juegos al empezar) donde hablaban casi exclusivamente de juegos, trucos, etc... como creo que debería de ser.
Por otro lado, y aprovechando este peacho de off topic, creo que está pasando lo mismo con el deporte, sobre todo el fútbol.

Saludos
17 respuestas