Sega anuncia Worms Forts Under Siege

Sega ha anunciado una nueva entrega de Worms, que hará su aparición en PC, PS2 y Xbox a finales de año.

Con un aspecto parecido al de Worms3D, en esta ocasión Forts Under Siege introduce un nuevo elemento estratégico, las fortificaciones. El juego se desarrollará a través de distintas épocas, visitando el Antiguo Egipto, pasando por Troya, luchando con los Samuráis o ayudando al Rey Arturo. Más de 30 armas y todo tipo de extras para desbloquear son algunas de sus características, que conoceremos en todo detalle en el E3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Una vuelta de tuerca más al genero de los gusanos :o

Habrá que darle una oportunidad, aunque me parece más una expansion del 3 que un juego nuevo...

Fdo- An0n1m0
habra ke darle una oportunidad, el Worms3D no estaba mal.... :-p
Nunca me ha gustado este juego :(
pues haber si mejoran con este el worms 3D, ya que no era nada adictivo en comparacion con los anteriores.
Pero en definitiva dista de la adiccion en su versiones anteriores de 2D (entiendase por WW ARMAGEDOM y WW PARTY). y pues eso no lo vi en la nueva version en 3D. [buuuaaaa]

no senti lo mismo cuando use la cuerda, ni otras herramientas, es verdad que es mas atractivo visualmente, pero en definitiva hay algunas genereos que no deberia nunca saltar al 3D. Como en este casi, pierden algo de chispa y adiccion.

Es lo malo de las compañias que se suben la barco de la plataformas en 3D y pues ahi mueren, en el camino. [noop]

Saudos a To2
Al final lo han anunciado.
En fin, esto es un Ramparts en 3D, que lo sepais.
Lo que flipo es que todavía haya por ahí alguna textura de las mías...Serán pantallas de una versión bastante prematura.
fitonet escribió:Pero en definitiva dista de la adiccion en su versiones anteriores de 2D (entiendase por WW ARMAGEDOM y WW PARTY). y pues eso no lo vi en la nueva version en 3D. [buuuaaaa]

no senti lo mismo cuando use la cuerda, ni otras herramientas, es verdad que es mas atractivo visualmente, pero en definitiva hay algunas genereos que no deberia nunca saltar al 3D. Como en este casi, pierden algo de chispa y adiccion.


Es cierto con el tema adicción, pero es que seguir con un worms 2D es seguir con más de lo mismo, simplemente diseñando escenarios y nuevas armas, y ésto también cansa.
Al dar el paso a las 3D habre un ventanal de nuevas posibilidades y opciones a elegir para seguir creando secuelas con la saga, posiblemente no sea lo mismo que con los worms en 2D pero ya irán mejorando si eso, lo que sí nos podrán enseñar son nuevos modos y tipos que no habríamos podido ver con los anteriores títulos. :)

Un saludo
kikekun escribió:Al final lo han anunciado.
En fin, esto es un Ramparts en 3D, que lo sepais.
Lo que flipo es que todavía haya por ahí alguna textura de las mías...Serán pantallas de una versión bastante prematura.


Eso mismo iba a preguntar, si vosotros habiais tenido algo que ver...

Y eso es ético?? Quiero decir, es normal pagar a unas personas para que hagan unas texturas, y usarlas en 2 o 3 juegos sin vuestro consentimiento?? (En el caso de que sea así)

PD- Que es un ramparts??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
PD- Que es un ramparts??


Un clásico básico mezcla de arcade y estrategia donde debías montar tu torre fortificada, bombardear la del contrario... quizás este Worms habría sido mejor como expansión, no sé.
An0n1m0 escribió:
Eso mismo iba a preguntar, si vosotros habiais tenido algo que ver...

Y eso es ético?? Quiero decir, es normal pagar a unas personas para que hagan unas texturas, y usarlas en 2 o 3 juegos sin vuestro consentimiento?? (En el caso de que sea así)

PD- Que es un ramparts??

Fdo- An0n1m0


Hombre, por lo que puedo ver ( y sólo fijándome en detalles como el agua y demás), estas pantallas deben estar tomadas de una versión bastante prematura, por lo que cuando no hay texturas nuevas hechas para algún elemento del juego, pues se usan las que se tengan en el "catálogo" hasta que el Artista en cuestión solvente el tema como toca. Así que todo eso se hace en plan provisional.
Además, ten en cuenta que el trabajo que produces cuando trabajas en alguna empresa pasa a ser propiedad de ésta, y por lo tanto hacen de él el uso que ellos crean conveniente.

Urashima escribió:quizás este Worms habría sido mejor como expansión, no sé.


Jur...quizás.
Yo sólo espero que ésto no quede como el otro título de Worms en el que gastaron una pasta y 3 años de desarrollo para que acabara en la papelera...
kikekun escribió:Además, ten en cuenta que el trabajo que produces cuando trabajas en alguna empresa pasa a ser propiedad de ésta, y por lo tanto hacen de él el uso que ellos crean conveniente.


Me lo imaginaba, por eso puse "ético" en vez de legal ;)

Thx, no sabía lo que significaba eso

Fdo- An0n1m0
Pues eso...

Tiene pinta de Expansion mas que secuela, pero bueno, igual y tenga algo extre, un plus que cambie mi manera de penzar, y tengo que reconocer que aunque jugue el Worms 3D y tiene sus buenos ratos, no lo senti igual a los anteriores, pero claro que eso es obvio. (vaya tonteria la mia. [idea]).

y pues eso... no quiero juzgar esta nueva entrega antes de incarle el diente. y sobre todo.. espero mejoras en el apartado grafico.. pues se parece bastante al anterior. XD

Saludos a To2.
Lo que mas hecho de menos en los worms son las pantallas en cuevas, me parecian geniales, en fin por lo que se ve parece que no me darán el gustaso
si sega sigue como sigue se va a convertir en una compañia 4th party.
lo bueno q tenian los antiguos esq era mas facil hacer carambolas, quiero decir q cuando matabas a uno este iba a parar cerca de otro y al explotar quitaba vida etc.
me acuerdo q jugando con la Dreamcast con 4 amigos, cogiamos escenarios pequeños y las mejores armas y de ahi solo podia salir diversion, con el 3d lo q pasa es q es mas dificil matar a mas de un gusano con un solo movimiento y creo q eso hace q pierda algo, pero para mi sigue siendo bueno.
Otro ejemplo en el WWP con el bate podias tirar a veces a mas de 4 y con el 3d si tiras a dos ya te estas dando con un canto en los dientes.
Un saludo y perdon por la parrafada.
POR DIOS!!!!!!!
Se esta hablando de una nueva maquina de Hardware de SEGA, por dios, ojala fuese verdad.

Eso y SHENMUE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EXCLUSIVO XBOX....diosssss!que me da algo!!!...xD

http://www.jeux-france.com/news4263.html
¿Alguien sabe si este soportará el LIVE! aquí en europa??? Ya que el anterior solo lo traeía en territoro Yankie :(
A mi el worms 3D me gusto y mucho. Soy fan desde el worms 2 y el salto a las 3D me parecio mas que digno. Para mi siguio conservando toda la jugabilidad a la vez que se le añadio nuevas opciones y un apartado grafico muy bueno. Aunque este "worms 3D 2" me parece a mi que al conservar practicamente el motor grafico del worms 3D hubiera quedado mejor como expansión y no como un juego completo, digo yo.
Yo he opinado siempre lo mismo de este juego, como juego pues normalito pero para divertirse entre amigos en casa pues las tipikas risas y pasarlo bien (junto a micromachines de la epoca siempre me gustaron como multijugador) ahora como 1 jugador me acaba pareciendo siempre igual :P
Para mi el worms no sera igual ahora k es en 3D, los worms, para mi forever siempre seran en 2D, esos vicios a lo basto eran increibles y kon la superbanana bomba acia masakres d gusanos, jajajajaja
k rekuerdos akellos

saludos [bye]
20 respuestas