Sega anuncia Virtua Fighter 5 Final Showdown para PSN y XBLA

Imagen

La tercera revisión de Virtua Fighter 5 lanzada en máquinas recreativas el pasado mes de julio, llegará bajo formato digital a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el verano de 2012 según ha anunciado Sega.

Virtua Fighter 5 Final Showdown es una versión totalmente independiente e incluye nuevos equilibrios, animaciones, modos de juego, escenarios, nuevos elementos para la personalización y dos luchadores, Taka-Arashi de VF 3 y uno totalmente nuevo llamado Jean Kujo.

No esta mal, el que sea fan de esta saga podra disfrutarlo en su consola, asi que me alegro de la noticia.

PD: Yo lo que quiero es que Sega anuncie un Shenmue!!!!!!
que no salga en formato fisico me mata, pero bueno
Al final el reunir firmas nos sirvió de algo...

[oki]
Esperemos que la version PS3 esta vez lleve online.
Para mi esta saga murió con Virtua Fighter 2.
Buena noticia, le tenía ganas al Virtua 5 pero estaba siempre esperando a ver si anunciaban este para hincare el diente. Lo extraño es que llegue en formato digital, será una actualización para las versiones físicas o será el juego completo?
Lo más probable es que sea el juego entero, porque el core debe de ser distinto, no creo que se arregle con un simple parche además tendría el lastre de depender de un juego descatalogado.
estoybien escribió:Lo más probable es que sea el juego entero, porque el core debe de ser distinto, no creo que se arregle con un simple parche además tendría el lastre de depender de un juego descatalogado.


Exacto, por es me ha extrañado, ahora a ver a que precio sale, espero que no cobren los 60-70 euracos de la típica versión física.
LINKr2 escribió:
estoybien escribió:Lo más probable es que sea el juego entero, porque el core debe de ser distinto, no creo que se arregle con un simple parche además tendría el lastre de depender de un juego descatalogado.


Exacto, por es me ha extrañado, ahora a ver a que precio sale, espero que no cobren los 60-70 euracos de la típica versión física.


+1, eso mismo iba a decir yo. A ver si no nos lo cobran a precio de oro... [+risas]
abeliyo86 escribió:PD: Yo lo que quiero es que Sega anuncie un Shenmue!!!!!!

¿Para que se vayan a la ruina? XD
Si no hay formato fisico paso de comprarlo, que el HD de la play poco a poco va perdiendo espacio y ya tengo la edicion normal...
Prefiero que saquen un VF6
LINKr2 escribió:Buena noticia, le tenía ganas al Virtua 5 pero estaba siempre esperando a ver si anunciaban este para hincare el diente. Lo extraño es que llegue en formato digital, será una actualización para las versiones físicas o será el juego completo?


Virtua Fighter 5 Final Showdown es totalmente independiente de la versión física.

Editada la noti para aclararlo.
Guybrush escribió:Para mi esta saga murió con Virtua Fighter 2.


Tanto como morir no sé, pero que ha pegado un bajón tremendo no hay duda. }:/
abeliyo86 escribió:PD: Yo lo que quiero es que Sega anuncie un Shenmue!!!!!!


Estoy contigo al 100%
Bien que esté disponible para los aficionados a la saga, pero me quedaré con mi VF5 normal en formato físico aunque no traiga las novedades de esta actualización.
Sacar un skyes of arcadia para XBLA porfavor!! jajajajaja, Y para pedir un Sonic adventure 2 tambien xD,
No es de esta versión exactamente, pero ilustra los personajes "nuevos":

Imagen
Buena noticia siempre fui un gran seguidor de esta saga
Chachi, pense que nunca saldría.
el online original daba medio asquito, no tanto por el lag, si no porque en partidas entre amigos solo podian estar 2 en sala y para cambiar de escenario habia que crear la partida nuevamente.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mangafan escribió:No es de esta versión exactamente, pero ilustra los personajes "nuevos":

Imagen


Tekken [+risas]
Pues buena pinta si que tiene... a esperar
Yo le perdí la pista a la saga cuando empezó a aumentar de manera alarmante el número de luchadores chonis, pero hay que reconocer que el trailer mola lo suyo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ne1y_vbe0bY
Timelord escribió:
Guybrush escribió:Para mi esta saga murió con Virtua Fighter 2.


Tanto como morir no sé, pero que ha pegado un bajón tremendo no hay duda. }:/


Bajón de que? de popularidad???

Cualquiera que le haya dedicado un mínimo de tiempo a VF5 sabe que esta saga es de las pocas que va por el buen camino.

El hecho de compararlo con cualquier otro juego de lucha ya me parece absurdo.
No entiendo a los que dicen que la saga ha dado un bajón. Para mí, Virtua Fighter y Yakuza son las dos únicas franquicias de la actual Sega que mantienen el nivel de excelencia de otros tiempos. Virtua Fighter 5 fue el juego que me hizo volver a prestar atención al mundillo videojueguil, y a día de hoy sigue siendo mi favorito de 360. Para mí la única pega que tiene son determinados detalles gráficos en el pelo o la boca de los personajes al hablar, que evidencian que ya tiene unos años, pero esos detalles no minan en absoluto una espectacular experiencia de juego. Los diseños de personajes y escenarios son todos magníficos, los movimientos se "sienten" muy naturales y el manejo es impecable.

En la imagen de los "personajes nuevos" hay que aclarar que el del centro no es sino el mismo Akira Yuki de siempre pero con atuendo personalizado. Los objetos, prendas, peinados y complementos que se les pueden poner a los personajes en VF5 son interminables. El luchador de sumo es Taka Arashi, de Virtua Fighter 3, y no sé qué tiene de "Tekken", como ha dicho otro usuario. El nuevo es el karateka Jean Kujo, un personaje que los de AM2 metieron porque se dieron cuenta de que no tenían el típico "personaje masculino bello" que tanto gusta a los japos. Según AM2, siempre intentan que sus personajes respondan a arquetipos inmediatamente reconocibles: spirited martial artist (Akira), "viejo maestro" (Shun), chulillo americano (Jacky), ninja misterioso (Kage), etc.

Personalmente, me parece una noticia cojonuda. Otra cosa es que aún haya que esperar un año para su salida, algo que me parece sencillamente inexplicable e injustificable. Lo de que sea por descarga me da un poco igual, porque ya el juego original tampoco ocupaba muchos gigas, y esto permitirá que tenga un precio reducido. Desde luego, lo que no quieren es arriesgarse a otro descalabro comercial, porque pese a su innegable calidad el VF5 vendió cuatro perras.
Flipo con los que prefieren los dos primeros virtua fighter. ¿Los habéis seguido jugando? No digo que sean malos, pero macho, SE NOTA que son arcaicos. Simplones, movimientos justos, todos los personajes se parecían, unos saltos horribles. El 3 nunca lo he jugado, pero tampoco parece la releche. El 4 Evolution es sencillamente espectacular. Para mí al 5 le faltaba este plus que tenía el 4 Evolution, pero por el simple hecho de parecerse ya estaba bien.

En serio, que los dos primeros s'han quedao muyyyyy viejos.
26 respuestas