Sega anuncia VIKING: Battle For Asgard

Sega ha anunciado esta mañana el desarrollo por parte de The Creative Assembly de VIKING: Battle For Asgard, un nuevo título que nos pondrá en manos de Skarin con el cual exploraremos el violento y espectacular mundo de los vikingos y sus dioses.

En VIKING: Battle For Asgard, iremos perfeccionando nuestras habilidades a lo largo del juego, podremos luchar con armas o con poderes místicos. Contaremos con una gran variedad de movimientos para derrotar a los enemigos los cuales se podrán juntar los dragones que domaremos. Junto a nosotros también lucharan los guerreros esclavizados que podremos liberar.

El nuevo título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 espera su salida para principios del 2008.

Una batalla feroz tiene lugar en el interior del reino de los dioses nórdicos. La diosa Hel ha sido desterrada por desafiar a Odín, Señor de Asgard. Airada por su destino, Hel ha levantado de sus tumbas a un ejército de guerreros no muertos para esclavizar el reino mortal de Midgard y provocar Ragnarok, la batalla apocalíptica que destruirá Asgard y a los propios dioses. La misión de detener a Hel y defender el futuro de la humanidad recae en Skarin, un joven guerrero, prometedor pero inexperto, que ignora la verdadera razón por la que cuenta con el favor de los dioses...

Hmmm huele a Golden Axe [burla2]
A mi me huele a Spartan total warrior...
Y q lo digas :P golden axe remozado!
Y para wii, otro monkey ball? Un puyo puyo quizas? xD
Koder, ke se lo curren y haya sangre y viscerillas rollo Rune xDDDDD
a mi me huele a otro juego que no va a destacar en nada, a ver si sacan alguna imagen.
ojala sea tipo, spartan total warrior.
me gusto mucho el juego
Spartan bebia totalmente de 300, el comic, al menos en ambientacion y dialogos. Veremos que sale de esto. Pero tiene buena pinta.
El nuevo 'Golden Axe', que está siendo desarrollado por Secret Level, no tiene nada que ver con este juego, desarrollado por Creative Assembly... como dicen los compañeros, será más parecido a juegos como Spartan o Total War.
Más bien sería como una especie de Diablo o Loki no?.. ya sabeis, a lo Champions of Norrath... quizás, usease.. ir avanzando, limpiando las zonas de enemigos, con vista semi aerea? No se... ami siempre me han molado las historias nórdicas, con los dioses vikingos.. ojala se lo curren.
Salu2!
multi, multi y mas multi, espero que algun dia le saquen provecho a ps3.

Saludos.
todos los juegos que ha hecho The Creative Assembly son de estrategia menos dos de futbol americano.
No sé porqué me da que este también va a ser muy muy de estrategia.
Eso que sigan sacando juegos.... :)
Spartan con vikingos. ¿Usará el motor del Medieval 2 como el otro el del Rome?
Huele a MANOWAR!!!!

"Hail and Kill!!!"
Se dice que es la continuación no oficial del RUNE
16 respuestas